Metallica - Death magnetic

avi_bg
#25 por avi_bg el 03/09/2008
Alex GArcia escribió:
[...]de todas formas hay que leerse la ley, pirateria no se considera descargar musica sin animo de lucro[...]


Si si, pero google se pasa la ley por el forro.. si te pilla enlaces a material con copyright chapa la indexación del foro, asique las leyes... poco importan en esto :)

Gracias por la noticia.. a ver si googleando lo encuentro :)

:saludo:

PD: Alguien conoce McAnime?? ;)
Subir
...
#26 por ... el 03/09/2008
Joder.

Ya veo que alguien se adelanto.

Lo acabo de ver en otro foro, que se filtro el disco de metallica.
Porque se puso a vender en una tienda de Francia antes de tiempo, eerror de la tienda.

Ya lo tengo, lo descargue y lo primero que esuche fue The Unforgiven III.
Lo que me extraño fue el piano del principio, me dije a mi mismo, esto es metallica?? xD Estoy aun escuchando esa.
Subir
KikeAOR
#27 por KikeAOR el 03/09/2008
Alex GArcia escribió:
Pues nada gente , e estado buscando un sitio de descargas directas, para que escucheis en este foro el nuevo disco de metallica death magnetic integro, con temas como unforgiven III.

Espero que os guste, lo escuvhe hace unos dias, pero lo estuve buscando para que vosotros tambien lo escucharais.

Un saludo compañeros!!!! :brindis:


Si a mi no me tienes que convencer de nada Alex, yo te digo lo que hay.

A mi no me importaría en absoluto que se pudieran poner enlaces y demás a blogs o sitios de descarga, pero si no se puede no se puede y ya está :no_lo_se:
Subir
avi_bg
#28 por avi_bg el 03/09/2008
A mi tambien me sorprende el piano del principio... lo que no me ha gustado nada es el haber leido en otros foros que la portada parece uan vagina peluda :shock:

Por favor, si se ve claramente que es un iman con forma de ataud y las lineas del campo magnético "dibujadas" con algún tipo de limadura metálica :risa:

Anda que... vagina peluda... :risa:

:saludo:
Subir
...
#29 por ... el 03/09/2008
avi_bg escribió:
A mi tambien me sorprende el piano del principio... lo que no me ha gustado nada es el haber leido en otros foros que la portada parece uan vagina peluda :shock:

Por favor, si se ve claramente que es un iman con forma de ataud y las lineas del campo magnético "dibujadas" con algún tipo de limadura metálica :risa:

Anda que... vagina peluda... :risa:

:saludo:


Pues aun asi me gusta bastante.
Nada mas escuharlo a la primera me gusto.

Vagina peluda :rias:

Aquellos que dijeron lo de la portada del album, solo pensaran en eso xD.
Por eso, lo veran por todas partes.......la vagina peluda :risa:
Subir
olmost
#30 por olmost el 03/09/2008
Primeras impresiones: Metallica se ha reinventado!!!!!!!!!!!!

Y esta vez no suena a nada a ST.Anger, aleluya!!. Estoy escuchandolo ahora mismo, y si tengo que mecionar algo es el estupendo bajo y las rimicas, creo que james es el que mejor está del album, kirk = q siempre, un poco aburrido, lars por el estilo.

Y también decir que los mejores temas no son los singles que se han publicado, por ejemplo el tema q abre el disco, suena fenomenal.

Aun me queda que escucharlo más, pero he querido dar mi opinion, por cierto la red ya está colapsada de copias, una pena.
Subir
salvabirras
#31 por salvabirras el 03/09/2008
No hace esperar un montón de dias para bajarse un fake. En youtube después de muchos fakes he encontrado esto que parece ser the Unforgiven III, aunque no estoy seguro. Aqui queda:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
---------------------------------
Para mi gusto una canción vacia, aqui dejo un link con la cuenta del tio que ha colgado la canción con 6 canciones del disco que parecen ser las buenashttp://es.youtube.com/user/clark567
Subir
rayn
#32 por rayn el 03/09/2008
joder que decepción con la de unforgiven, yo me pensaba que estaría en la misma tonalidad que las anteriores, con el pequeño riff que empieza en el unforgiven 1 y sale finalizando el 2... espero que no sea esta por dios!
Subir
alex garcia
#33 por alex garcia el 03/09/2008
Metallica es la ostia!!!! an sacado un buen disco, aunque hammett no se ahaya esforzado una mierda, James si se lo a currado mas.

METAAAAALLICAAAAAAAAA!!!!!!!!!!:aplausos:
Subir
albeckh
#34 por albeckh el 04/09/2008
vidalsh escribió:
ya dije en su dia que los metalica esos se cargaron el rock mucho mas de lo que lo hicieron los nirvana...

pero en fin, gracias a estos el rock ya es historia y desde luego no representa los valores iniciales del rock...

cualquier pijo se deja melenas y se pone una camiseta de metalica y se pone a dar botes...

en mis tiempos nos reiamos de esos nuevos rockeros...

aunque en el fondo sabiamos que serian los que vinieran despues...

pero nunca jamas pensamos que el rock podria perder su origen hasta tal punto que incluso el reaggeton ese es hoy en dia o prentende serlo tan radical en sus principios como lo fue el rock en su dia...

a metalica nunca los he tragado porque veia que iban hacia unos derroteros que no me daban ninguna confianza...

y no me equivoque...

hoy en dia el rock es para niños...


+1 sabias palabras maestro sabias palabras. :leyendo:
Subir
chapuzator
#35 por chapuzator el 04/09/2008
Creo que prefiero esta vagina peluda, al semem mezclado con sangre menstrual de las portadas de los requeteload....juas juas
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
kbutillo
#36 por kbutillo el 04/09/2008
Para mi parecer, Metallica termino con el album negro, que dedazo de disco, me da la impresion que se les termino toda la energia en hacer ese disco....
Aunque no dudo que los discos posteriores tambien sean buenos, pero no son Metallica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo