Metallica - Death magnetic

teck
#121 por teck el 17/09/2008
:aplausos: muy buen disco!! ENJOY!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
albarranator
#122 por albarranator el 17/09/2008
Como a muchos les ha sucedido a la primera escucha del album es muy difícil agarrarle el hilo, pero poco a poco vas descubriendo pequeños pedazos de riffs que no oíste al principio y que son excelentes, o (espero que no me cuelquen de los cojones por esto) algunas escalillas por ahi de Hammet que también tienen valor.

Ahora, a mi no me gustaría dar una opinión global del disco, yo antes de criticar un disco o una canción pues, me gusta aprenderme la canción, es decir sentirla en mis manos, sacarla de mi propia guitarra y así comprender mejor la dificultad o creatividad de cada riff, escala o movimiento de la composición.

Bueno eso es todo, y a darle duro :ok:
Subir
artur cabanas
#123 por artur cabanas el 17/09/2008
Lo estoy escuchando ahora y me gusta cada vez más (aunque puedo cambiar de idea), claro que a mí St. Anger me parece una superproducción de garaje muy original en varios aspectos. Da la sensación de que en Death Magnetic han querido mantener esa crudeza, con varios pasajes a lo "spaghetti western" (como siempre), solos, y varias partes que miran a la época clásica de la banda. St. Anger me transmitía mucha energía, este también, que es lo que espero de esta gran banda (tampoco espero que hagan algo de thrash ochentero, eso ya lo hicieron).
Trujillo es un crack, no espero que le den la libertad creativa que tenía en Infectious Grooves (los mejores), como profesional que es se ciñe trabajo que realiza.
Subir
hellpos
#124 por hellpos el 17/09/2008
para mi no esta mal el disco,
lo único que hay algunas canciones que se alargan demasiado.
y tiene su puntillo,
lo que claro que no habria que comparar el disco con los discazos anteriores (black, and justice,master...), aquello es algo muy dificil de superar y creo que la gente por norma es una inconformista.

que pensais?

un saludo
Subir
blakaos
#125 por blakaos el 17/09/2008
A mi lo unico que me ha decepcionado ha sido The Unforgiven III. Me esperaba algo reversionado de las otras y es completamente diferente. Eso si, el principio de la cancion es prometedor.

La que mas me gusta es la de All nightmare long. Me parece muy potente y sobria.
Subir
metallicaspa
#126 por metallicaspa el 17/09/2008
vidalsh escribió:
ya dije en su dia que los metalica esos se cargaron el rock mucho mas de lo que lo hicieron los nirvana...

pero en fin, gracias a estos el rock ya es historia y desde luego no representa los valores iniciales del rock...

cualquier pijo se deja melenas y se pone una camiseta de metalica y se pone a dar botes...

en mis tiempos nos reiamos de esos nuevos rockeros...

aunque en el fondo sabiamos que serian los que vinieran despues...

pero nunca jamas pensamos que el rock podria perder su origen hasta tal punto que incluso el reaggeton ese es hoy en dia o prentende serlo tan radical en sus principios como lo fue el rock en su dia...

a metalica nunca los he tragado porque veia que iban hacia unos derroteros que no me daban ninguna confianza...

y no me equivoque...

hoy en dia el rock es para niños...


Motivo por el cual no suelo escuchar grupos más allá de los 90.
Vivan los 80!
Subir
mr.strato
#127 por mr.strato el 17/09/2008
He escuchado el Death Magnetic unas cuantas veces y en términos generales me parece un disco más que correcto. :ok:
Después de despropósitos como el St. Anger o el anterior Load, parece que han recuperado un poco la forma. Se podría definir como una mezcla entre el And Justice for all y el Black Album, aunque hay temas que me recuerdan algún pasaje del Load y del St. Anger. Por suerte esto ocurre en contadas ocasiones.
La verdad es que es bastante cañero y tiene trallazos como This was just your life, All nightmare long o My Apocalypse. Me fallan Cyanide y The Unforgiven III (¿hasta cuando?). El resto bastante correcto, sobre todo The Judas Kiss.
En cuanto a las guitarras, desde mi humilde punto de vista Hetfield está que se sale con la rítmica. Cañero, contundente y con riffs bastante buenos. :rock: No puedo decir lo mismo del "amigo" Hammett...joder que es el solista de una de las bandas más importantes de la historia del metal y parece que ha improvisado todos los solos del disco. Y siempre con más de lo mismo...con el whammy y con sus truquillos de siempre. Me ha decepcionado bastante, la verdad es que me esperaba algo más de él. Nunca ha sido un fuera de serie ni mucho menos, pero es que no es ni la sombra de lo que fue. Los solos del disco me parecen lineales, vacíos y sin imaginación alguna. Sólo se salvan un par de ellos. Y con esto no quiero decir que sea un petardo, nada más lejos de mi intención...:D

Salud y R´n´R.
Subir
alex garcia
#128 por alex garcia el 17/09/2008
Me he comprado el ataud de death magnetic, y e colgado estas fotos para aquellos que etsan dudando si comprarselo por su precio. aqui muestro todo lo que lleva, asi lo vereis bien

ATAÚD:

-el ataud por fuera:
http://img170.imageshack.us/my.php?image=s7300535fi6.jpg"]http://img170.imageshack.us/my.php?image=s7300535fi6.jpg

-todo lo que lleva el ataud:
ImageShack - Hosting :: s7300540wh9.jpg


-El ataud lleva, el cd en caja de lujo, maketas de death magnetic, dvd de making of (no subtitulado :( ), una tarjeta de certificado de autenticidad, 4 puas de guitarra, camiseta, bandera, poster y una tarjeta para descargar un directo que van a hacer este mes.

os pondre una foto de cada cosa.

-Poster:
ImageShack - Hosting :: dsc00398au6.jpg

-Camiseta( solo talla XL) :

-por delante:
ImageShack - Hosting :: dsc00399wu6.jpg

-por detras:
ImageShack - Hosting :: dsc00400jr3.jpg

-Discos (cd en caja de lujo,dvd making of y maketas):ImageShack - Hosting :: dsc00403gx2.jpg

-Tarjetas y púas:ImageShack - Hosting :: dsc00402mu1.jpg

-Bandera:ImageShack - Hosting :: dsc00404es7.jpg

Eso es todo, espero poder haber ayudado a aquellos que querian saber que llevaba exactamente y no se atrevian a comprarlo por no saber que llevaba.

Un saludo!!!!


Temas combinados (GustavoTM)Imagen no disponible
Subir
mr.strato
#129 por mr.strato el 17/09/2008
vomber escribió:
Pues el St. Anger lo escuché ayer de un dvd que lo tocan en vivo en un local y sin la batería perrera que tenía el disco y suena mucho mejor.


Supongo que te refieres al dvd que venía con el cd original cuando lanzaron el St. Anger. Posiblemente suene mejor que el disco (que tiene delito la cosa) pero aún así el St. Anger me parece muy flojo musicalmente hablando. Y lo de la batería enlatada mejor ni comentarlo. Pero ya se sabe, para gustos colores!!

En cuanto a la cansinez con the Unforgiven III, ya se rumorea que en el próximo disco sacarán the UnFOURgiven. :D Capaces son.
Subir
Metillico
#130 por Metillico el 17/09/2008
No se ven.

Oye, el otro día un tío que lleva una tienda Tipo aparte de haberse pillado el ataud, tenía el Dead Magnetic en 5 Maxisingles de 45 rev. con dos temas en cada uno.
Eso entonces que es, aparte del ataud o como va.:roll:

:saludo:
Subir
Outlaw
#131 por Outlaw el 17/09/2008
vomber escribió:
Pues el St. Anger lo escuché ayer de un dvd que lo tocan en vivo en un local y sin la batería perrera que tenía el disco y suena mucho mejor.

:risa::risa::risa: pues sí, porque además en que se parece al unforgiven?, en que tiene una parte lenta y otra cañera?
esto es peor que Rambo "que vienen los charlyes":risa:


¿En la letra? :D Comparten tema.

How can I be lost?
In remembrance I relive
And how can I blame you
When it's me I can't forgive?


Yo interpreto esta canción como un final de los unforgivens, por el extracto que he pegado aquí y porque el sonido del cuerno aparece imitado por la guitarra al final de la canción pero en el sentido inverso al que lo pusieron en las otras dos.

Aún así, no me importaría que hicieran un IV, si lo hacen tan bien (en mi opinión) como éste :rolleyes:

Me parece la canción más brillante del disco, por cierto :)
Subir
moonmark
#132 por moonmark el 18/09/2008
:shock:

Señores, estamos hablando de Metallica, existen muchos grupos aun mas viejitos que ellos que tienen discos recientes y suenan tan bien como antaño, por ejemplo Megadeth ( será que Mustaine era realmente el cerebro detras de las primeras composiciones de metallica?) Slayer y Judas Priest por mencionar los primeros que recuerdo...

En mi opinion no podria ponerlo ni de lejos ha alguno de los discos antes del "negro".

Si tuvieran otro nombre no vendieran como venden...creo que estan un poco desorientados acerca de que realmente significa Metallica, el nombre les queda grande a estos cuatro...

Salud y mis comentarios en buena onda... :brindis:
---------------------------------
Aclaro los mas viejitos son los de Judas Priest y tambien en los ultimos años podemos agregar a iron maiden, que no se ha alejado de su linea. Megadeth y Slayer son contemporaneos a Metallica y en los ultimos años han sido fieles a su linea trash...(si alguien saca el tema de "Risk", ese si fue un alejamiento pero solo en un album)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo