Lo estoy escuchando ahora y me gusta cada vez más (aunque puedo cambiar de idea), claro que a mí St. Anger me parece una superproducción de garaje muy original en varios aspectos. Da la sensación de que en Death Magnetic han querido mantener esa crudeza, con varios pasajes a lo "spaghetti western" (como siempre), solos, y varias partes que miran a la época clásica de la banda. St. Anger me transmitía mucha energía, este también, que es lo que espero de esta gran banda (tampoco espero que hagan algo de thrash ochentero, eso ya lo hicieron).
Trujillo es un crack, no espero que le den la libertad creativa que tenía en Infectious Grooves (los mejores), como profesional que es se ciñe trabajo que realiza.
Responder
para mi no esta mal el disco,
lo único que hay algunas canciones que se alargan demasiado.
y tiene su puntillo,
lo que claro que no habria que comparar el disco con los discazos anteriores (black, and justice,master...), aquello es algo muy dificil de superar y creo que la gente por norma es una inconformista.
que pensais?
un saludo
Responder
A mi lo unico que me ha decepcionado ha sido The Unforgiven III. Me esperaba algo reversionado de las otras y es completamente diferente. Eso si, el principio de la cancion es prometedor.
La que mas me gusta es la de All nightmare long. Me parece muy potente y sobria.
Responder