Metallica - Death magnetic

mano rota
#109 por mano rota el 14/09/2008
hola ,yo he escuchado el album hace ya una semana , mas lo escucho mejor me parece son diez temas que suman mas de 70 min una media de 7min por cancion mas o menos para mi es un gran album
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
guitarbdn
#110 por guitarbdn el 14/09/2008
Si el black album es un 10 (nota no objetiva) entonces death magtenic seria un 8 mas o menos...

Tienes que escucharlo más de una vez para hacerlo digerible y poder opinar sobre lo que sabes ;)

Mi opinión: Está bien, se agradece que hagan algo similar después de load y compañía...
Pero hubiera estado mejor si kirk... ya sabeis.. hay notas que no se de donde salen en sus solos ( por poner un ejemplo, las últimas notas del solo de my apocalypse)

Pero en general un 7 sobre 10
Subir
estionx
#111 por estionx el 14/09/2008
Si eso es algo que me gusta de este disco,cada vez que lo escucho saco algo nuevo que me gusta.

salu2
Subir
rub
#112 por rub el 14/09/2008
Pues no estoy de acuerdo con que a partir de la cuarta cancion el disco caiga, unforgiven, logicamente sin compararla a la primera, me gusta bastante mas que unforgiven II, (Que si que era malisima...) y luego tienes Suicide & Redemption que tampoco suena mal y tiene una parte mas lenta que personalmente me encanta...

Por otra parte, End of the line, tiene un principio buenisimo, pero luego de repente cambia al ritmo que ya lleva durante el resto de cancion y me gusta algo menos, y the day that never comes me parece buena, aunque tambien se puede tomar como un intento de que les saliera otro "One" (Por aquello de, voy toda la cancion lenta y luego meto tralla lo digo), pero tambien es fallido...aun asi es un tema que me gusta bastante.

Y sip, me doy cuenta de que las canciones son largisimas, no creo que haya ninguna que baje de los 6 minutos, para oirlas independientemente lo veo bien pero al oir el disco entero de tiron si se hace un poco cansino que duren tanto...

Aunque al menos no son 2 partes distintas repetidas hasta 8 veces como fue la de st. anger, alegraos coño :D:D:D
Subir
rexy47
#113 por rexy47 el 16/09/2008
La verdad es que si, el disco esta bastante bien, despues del gran fracaso de st. anger. La verdad es que si que se da un aire a master of puppets, pero un poco mas suave, sobre todo en las guitarras, porque la bateria sigue machacando casi con la misma fuerza. Se lo recomiendo a todo el que le guste metallica y a todos los amantes de metal.
Subir
kthulu
#114 por kthulu el 16/09/2008
una ves dije, para comprarme un cd original de metallica nuevamente tengo que escucharlo antes, ya lo escuche y vale mas que la pena comprarlo. esta muy bien elavorado, regresaron al thrash y eso es lo mejor de todo
Subir
judamo
#115 por judamo el 16/09/2008
Está brutal el disco, acá en suramérica tampoco han dicho nada sobre los DVD pero hay un código que me imagino servirá igual que en el Sr. Anger.

El album ya lo tengo y esa mezcla de potencia entre el Master of Puppets y el And Justice for All.. suena del putas!!! Las rítmicas de Hetfield con muchos más cortes que de costumbre suenan demoledoras. La voz muy bien trabajada, mejor que en los Load y re-Load le da un toque más profesional a la banda, que hace rato son músicos consagrados. Los solos de Hammet y algunas melodías un poco monótonas, serían lo único que no me llamó mucho la atención, pero en general es una buena adquisición, suena como el verdadero Metallica (old school shit) y eso ya es mucho avance...


Saludos a todos.

Pd: en Youtube ya postearon el video de "The Day that Never Comes" para que echen un vistazo, está re bacano.
Subir
alex garcia
#116 por alex garcia el 16/09/2008
TENGO MI ATAUD DEATH MAGNETIC RECIEN LLEGADO!!!!!! estoy dando botes tios!!!! es acojonante la presentacion y lo que trae dentro!!!!!! se lo han currado, merece muxisimo la pena lo k cuesta!! :aplausos: :aplausos: :aplausos:
en breve posteare fotos de lo k lleva
Subir
chapuzator
#117 por chapuzator el 16/09/2008
Lo he escuchado con cierto detenimieto, y no está mal.

A mi hija le gusta mas, pero claro, tiene 9 años y tambien le gustan Tokio Hotel:cool:

Prefiero a los Metallica del 91 para atras y sobre todo a los del And Justice.

Este disco a veces me recuerda al Justice pero es solo un espejismo de él.

Lo malo es que tambien me recuerda a los Loads.
Subir
juanantoniofl
#118 por juanantoniofl el 16/09/2008
Yo tambien me lo compre ayer y aunque no lo he podido escuchar mucho por lo que he oido de alguans canciones es buenisimo, yo me lo pille en el corte ingles.
Subir
juanantoniofl
#119 por juanantoniofl el 16/09/2008
Mi primera impresion ha sido muy buena tambien,
Subir
niko
#120 por niko el 17/09/2008
yo que quereis que os diga...cuando mas lo escucho mas me mola, mejor me van entrando las canciones...creo que es un gran disco.

que pena lo del ataud...tiene que ser genial, pero 100 euros...bufff, en fin, que lo disfrute quien pueda...yo como no me lo regalen:preocupado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo