Pues no estoy de acuerdo con que a partir de la cuarta cancion el disco caiga, unforgiven, logicamente sin compararla a la primera, me gusta bastante mas que unforgiven II, (Que si que era malisima...) y luego tienes Suicide & Redemption que tampoco suena mal y tiene una parte mas lenta que personalmente me encanta...
Por otra parte, End of the line, tiene un principio buenisimo, pero luego de repente cambia al ritmo que ya lleva durante el resto de cancion y me gusta algo menos, y the day that never comes me parece buena, aunque tambien se puede tomar como un intento de que les saliera otro "One" (Por aquello de, voy toda la cancion lenta y luego meto tralla lo digo), pero tambien es fallido...aun asi es un tema que me gusta bastante.
Y sip, me doy cuenta de que las canciones son largisimas, no creo que haya ninguna que baje de los 6 minutos, para oirlas independientemente lo veo bien pero al oir el disco entero de tiron si se hace un poco cansino que duren tanto...
Aunque al menos no son 2 partes distintas repetidas hasta 8 veces como fue la de st. anger, alegraos coño

:D:D
Responder