Metallica - Death magnetic

Shred-Adict
#169 por Shred-Adict el 09/10/2008
Zen-Rock escribió:
todo el mundo anda diciendo lo mismo,,, q si metallica estan acabados, q si no son lo que eran, que si esto, q si lo otro....
no lo entiendo....
creeis que en mas de 25 años de carrera la gente no cambia? que tu forma de ver la musica o de hacer la musica no cambia?? creeis que es facil estar donde estan? que no hay un monton de gente intentando sacar provecho con todas las cosas que hacen?

siempre que metallica haga algo, la gente le va a criticar, da igual lo que hagan, ya se ha metido en el pensamiento de la gente que metallica apesta y no lo entiendo. a muchos me gustaria verlos en su lugar y que no os criticaran TODO lo que haceis.

Si hubieran sacado un disco como el black, el unjustice, el master o el de la bernarda, seguro, SEGURO, q la gente hubiera empezado a decir q se repiten, que ya no saben hacer nada nuevo, q tienen q volver a hacer lo del pasado, etc etc etc...

Nos guste o no metallica, a mi particularmente me gustan mucho y mucho mas el load y el reload y el s&m, siguen ahi, y fueron un grupo q vendieron decenas de millones de discos sin un puto videoclip, sin internet y sin apoyo.... luego lo hicieron y la gente los llamó vendidos... como siempre.
creo q muchas veces la gente no sabe de lo que habla y se lanza la lengua muy rapidamente.
para mi, el hecho de que esta gente siga con ganas de hacer algo (igual q los rolling aunque no me gusten una mierda o gente con tantos años encima) que sigan yendo a la carretera y demas... merece cierto respeto.

se han equivocado con ciertas cosas en su vida? TODOS lo hemos hecho, e incluso algunos con consecuencias mucho mas graves.... asi que no sé... al que no lo guste que no lo oiga, pero decir todo lo que se dice... habria q pensar un poco mas.

en fin,,, es mi opinión sin meterme con nadie.
un abrazo a todos!

Totalmente de acuerdo
:aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
eltharion8
#170 por eltharion8 el 09/10/2008
mira yo no critico a los ultimos discos de metallica por sistema(de echo, yo esperaba otro master....)pero es cierto que ya no son como eran antes de sacar el load...cambiaron demasiado, experimentaron, a unos les gusto mas y a otros menos(a mi menos xD)

en cuanto a este...las canciones me han gustado, solo les hace falta mejorar la nitidez, les ha salido en mi opinion demasiadosucio y saturado. es lo unico que ha hecho que este disco no sea como debiera. eso llega a estar bien y un disco casi perfecto a mi parecer(bueno, eso y la dichosa cajita de lars:p)
Subir
Javi5150
#171 por Javi5150 el 10/10/2008
el tipoco, Metallica murioen el....:mad:, es el supertopico, tienes un grupo q intenta hacer cosas diferentes, claro, q es lo q tiene llegar arriba...las criticas.
Me encanta el master:aplausos:, pero para mi el Load es uno de los mejores de los 90, este ultimo habra qver
Subir
piwi malmsteen
#172 por piwi malmsteen el 10/10/2008
Metallica is dead, en mi caso particular murieron cuando en el 2005 cancelaron el show q iban a dar en Argentina por "estres" y despues no vinieron nunca mas, ojo q no soy el unico :D
Para mi ya no tienen la energia q tenian en los discos ya legendarios, como el justice, Master, etc capaz hasta black pero lo q me parece peor es q el tremendo ego por el exito q alcazaron parece haberlos llevo a creer q pueden envolver un zorete ponerle el sellito de metallica y llenarse de plata vendiendolo.
Bueno me parece q tambien es un poco por la bronca q les tengo :mad:
Subir
replica81
#173 por replica81 el 21/10/2008
No estaria mal si no fueran metallica:preocupado:
Subir
kramerjack
#174 por kramerjack el 21/10/2008
A mi sinceramente el disco me gustó mucho ya que desde mi punto de vista lograron volver al trash que habían olvidado. Esa es mi humilde opinion.
Subir
inmortus
#175 por inmortus el 12/11/2008
Recuerdo que con la salida de St.Anger me compré un ejemplar de la revista Guitarrista y traía jugosas fotos del equipo que habian utilizado para grabarlo que estaba muy xulo.Con la salida de Death Magnetic, ¿alguien ha visto en alguna revista de guitarras reportajes que merezcan la pena sobre la grabación ,el equipo utilizado y demás?


Temas combinados (GustavoTM)
Subir
cristianfox
#176 por cristianfox el 12/11/2008
:cool::cool:,,,,este album fue la gran decepcion mia,,de mis amigos de toda la gente que amaba a metallica en sus tiempos de heavy,,,,,lo escuche y es una verdadera decepcion,,,y no me vengan con esto de que cada uno tiene sus gustos ,,por que yo toco la guitarra hace muchisimos años,,,y les digo que es una verdadera decepcion tanto musicalmente como en lo que es la voz en si ,,sorry,,
Subir
evildogsbar
#177 por evildogsbar el 12/11/2008
Bueno, Metallica está donde está gracias al Thrash Metal... es el estilo que les lanzó a la fama. Ese medio punk Kim 'em all, simple pero lleno de... y esto es lo importante... ¡energía!. La obra maestra de Master of Puppets.... con muy buena técnica rítmica y con una composición excelente.

El black... fue lo que marco el cambio en la visión de Metallica... fué el más vendido, y por el que abandonaron el Thrash Metal... despues de ahí más intentos fallidos del black. El St. Anger no es más que lo que se llevaba en el momento en EEUU (El set list de los conciertos allí no tiene nada que ver con los de aquí ¿porque será?) Me comentaron un día que allí en EEUU, han vendido más discos de la mierda de St. Anger que mucho de los anteriores... en Europa apenas se ha vendido... solo hay que ver que el Master of Puppets en España se vende mas caro que el St. Anger.

Y bueno el Death Magnetic... más de lo que se lleva en EEUU... y a ráfagas parece que meten algun riff como diciendo... ey europeos esto va por vosotros... No se. LA voz que tanto le gusta a la gente... no se, parece que intente hacer la voz de aquellos primeros discos, de joven... pero sin una pizca de energia... creo que hace mucho que estos chicos dejaron de tener energía ni en los solos, ni en la voz, ni en la batería y mucho menos en las composiciones.

Del 1 al 10... no les pongo nada, porque debieron haberse cambiado el nombre hace años, así no habrían perdido el respeto de tanta gente (y no me incluyo, todavía amo algunos de sus discos y con esos me quedo), pero estan destrozando su reputacion en Europa. No creo que necesiten tanto el dinero como para estar a la ultima, en vez de seguir fieles a la forma de tocar que inventaron... porque parecido a esta mierda que tocan ya lo hace mucha gente.:mad:
Subir
raining blood
#178 por raining blood el 12/11/2008
Para mi, este y Black Album los mejores ^^
La mayoria de canciones, empiezan a lo rock, (pop?) y la mitad, vuelven a las andadas, esos temas cañeros que recuerdan a Ride The Lighting, o, master of puppets.

Yo tengo el album, en version japonesa (super rare.. :cool: )
Subir
jarumaslash9326
#179 por jarumaslash9326 el 20/11/2008
Es uno de los mejores discos de metallica
Subir
maravich
#180 por maravich el 27/12/2008
Pues a mi me ha gustado, esperaba un blufff aun mas grande que el St. Anger, porque a estas alturas, intentar volver a los años 80 parecia casi imposible... pero lo han conseguido (aunque solo en parte).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo