Metallica - Death magnetic

spas-12
#157 por spas-12 el 30/09/2008
La verdad es que es el único disco que me puede dejar sordo a un volumen normal para cualquier otro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
niguen
#158 por niguen el 30/09/2008
joder,menuda panda estáis hechos.
Pues a mi si me gusta,obviamente no es lo mejor que han hecho y sí, el sonido quizás sea mejorable,pero es ameno y divertido de escuchar y merece ser llamado heavy metal (categoría a la que no llegaba con anteriores trabajos).
Subir
JmFernandez
#159 por JmFernandez el 30/09/2008
Metallica para mi desapareció en el justice for all, lo de despues.. es otra banda.... :oops:
Subir
KikeAOR
#160 por KikeAOR el 30/09/2008
Otra vez a hablar del nuevo disco?? :roll:

Ya se ha hablado y se ha dicho mucho, no?. Hay otros posts para ello........

En cuanto a lo que comenta el compañero Olmost sobre el sonido, yo creo que ha sido un poco cagada sacar esta mezcla, pero bueno, como no me llama para nada la atención creo que podré dormir tranquilo esta noche :)
Subir
olmost
#161 por olmost el 01/10/2008
Joe, no he abierto el topic para que digamos "metallica ya no son lo que era" etc etc, he abierto el tema para comentar un poco la "lodness war" que hoy en dia hay.

Las mezclas estan super saturadas, y en un disco tan popular como ha sido Death Magnetic, de un grupo de tanto calibre, la producción de mismo ha sido PESIMA, dejando de lado si las canciones son mejores o peores, sólo el sonido tecnicamente...

No desvirtuemos el tema....
Subir
Jem13
#162 por Jem13 el 01/10/2008
Bueno y ya eh firmado aunque a mi ni me va ni me viene pero si asi puedo ayudar para que los fans puedan tener un disco en condiciones pues bienvenido sea



Un Abrazo::saludo::saludo:
Subir
kain666
#163 por kain666 el 01/10/2008
SOLO LO SACACRON POR VENDER ALGO PERO LA VERDAD ESE ALBUM NO LO RECIO NI REGALADO LA VOZA DEHELTFIELD SUENA PESIMO Y LAS CANCIONES NO SE OYEN COMPACTAS NI NADA ES MUY MALO MEJOR ESCUCHO EL FORMATION OF DAMNATION DE TESTAMENT ESE SI ES UN BUEN ALBUM:leyendo:
Subir
Sebastián
#164 por Sebastián el 02/10/2008
si, pero so no sería SUCK??? sin los puntos? :p eso parecen iniciales de algo, de que seran :roll:
Subir
cferalva
#165 por cferalva el 06/10/2008
JMFernandez escribió:
Metallica para mi desapareció en el justice for all, lo de despues.. es otra banda.... :oops:


jjaajaaja....joer JM...el nuevo avatar la verdad es que mola, pero me recuerdas a alguien :D

a43fd9019529304ee16a3e392dc6f-276609.jpg

(verás la que me cae por meterme con los admins.. :leyendo: )
Subir
jose_ba
#166 por jose_ba el 06/10/2008
A mi me gusta la música, pero el sonido no demasiado. Digo lo mismo que los demás, no es lo mejor del grupo pero se deja escuchar bastante.
Subir
eltharion8
#167 por eltharion8 el 07/10/2008
desde luego a mi el disco me ha gustado mas que st anger...ahora, les falta una nitidez

el ultimo album semi-decente que grabo metallica fue el black
Subir
zen-rock
#168 por zen-rock el 07/10/2008
todo el mundo anda diciendo lo mismo,,, q si metallica estan acabados, q si no son lo que eran, que si esto, q si lo otro....
no lo entiendo....
creeis que en mas de 25 años de carrera la gente no cambia? que tu forma de ver la musica o de hacer la musica no cambia?? creeis que es facil estar donde estan? que no hay un monton de gente intentando sacar provecho con todas las cosas que hacen?

siempre que metallica haga algo, la gente le va a criticar, da igual lo que hagan, ya se ha metido en el pensamiento de la gente que metallica apesta y no lo entiendo. a muchos me gustaria verlos en su lugar y que no os criticaran TODO lo que haceis.

Si hubieran sacado un disco como el black, el unjustice, el master o el de la bernarda, seguro, SEGURO, q la gente hubiera empezado a decir q se repiten, que ya no saben hacer nada nuevo, q tienen q volver a hacer lo del pasado, etc etc etc...

Nos guste o no metallica, a mi particularmente me gustan mucho y mucho mas el load y el reload y el s&m, siguen ahi, y fueron un grupo q vendieron decenas de millones de discos sin un puto videoclip, sin internet y sin apoyo.... luego lo hicieron y la gente los llamó vendidos... como siempre.
creo q muchas veces la gente no sabe de lo que habla y se lanza la lengua muy rapidamente.
para mi, el hecho de que esta gente siga con ganas de hacer algo (igual q los rolling aunque no me gusten una mierda o gente con tantos años encima) que sigan yendo a la carretera y demas... merece cierto respeto.

se han equivocado con ciertas cosas en su vida? TODOS lo hemos hecho, e incluso algunos con consecuencias mucho mas graves.... asi que no sé... al que no lo guste que no lo oiga, pero decir todo lo que se dice... habria q pensar un poco mas.

en fin,,, es mi opinión sin meterme con nadie.
un abrazo a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo