Me merece la pena una guitarra de gama alta?

Juan M.
#121 por Juan M. el 25/05/2022
#107
Un absoluto crack. Uno de los foreros que más ha aportado a este foro. Un tipo generoso, simpático, con profundos conocimientos que difunde gratuitamente y que, por desgracia, despierta celos y es objeto de insultos por parte de algunas personas, a saber por qué...
Puedes buscarlo en el listado de usuarios y empezar a disfrutar y empaparte de su sabiduría, buen humor, conocimientos de luthería, y decidir por ti mismo si es merecedor de los menosprecios que algunos le lanzan (y al parecer impunemente) o de los elogios que otros le reconocemos.
Saludos.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rockblaster
#122 por rockblaster el 25/05/2022
Juan M. escribió:
Puedes buscarlo en el listado de usuarios y empezar a disfrutar y empaparte de su sabiduría, buen humor, conocimientos de luthería, y decidir por ti mismo si es merecedor de los menosprecios que algunos le lanzan (y al parecer impunemente) o de los elogios que otros le reconocemos.


Y puede que termines como yo, yendo a la farmacia a preguntar por un "jiñatén"...
Subir
1
Juan M.
#123 por Juan M. el 25/05/2022
#122
De hecho lo venimos haciendo muchos desde hace años. Eso sí, para quien no sepa de qué va la cosa, que lo pidan como Hodernal (aceite de parafina), que lo del "Jiñatén" es la broma creada por el crack Frasco.
Subir
celvira
#124 por celvira el 25/05/2022
Para la gente talibán: Las opiniones cambian con los años y la experiencia. Al principio iba con miedo y me convencía de que hacía una compra buena por las especificaciones, que si este puente es de más calidad, que si las pastillas no son licensed, que si en Japón la calidad es igual o mejor que en USA y más baratas. No tenía pasta y no me podía permitir experimentos. Ahora pienso cuánto voy a perder si la tengo que vender. Cambias lo que no te guste y fin del problema. O la vendes y a comprar otra.

Si eres feliz con una HB, fenomenal. Si puedes permitirte una Historic, fenomenal.

El problema viene cuando para convencerte de tu compra te dedicas a dar por saco al otro por no comprar lo tuyo. Es la versión genérica del Tokai vs Gibson.
Subir
3
Monesvol
#125 por Monesvol el 25/05/2022
celvira escribió:
El problema viene cuando para convencerte de tu compra te dedicas a dar por saco al otro por no comprar lo tuyo. Es la versión genérica del Tokai vs Gibson.


:okis:
Subir
1
withthc Baneado
#126 por withthc el 25/05/2022
#124

Es una muy buena explicación. Y resume muy bien lo que pasa en los hilos.
Subir
1
withthc Baneado
#127 por withthc el 25/05/2022
#121

Un VENDEHUMO, que las ha Liao pardas.

Pasa del hodenal y compra un producto específico.

Los experimentos con gaseosa, de frasco.
Subir
1
zemaitis
#128 por zemaitis el 25/05/2022
Patxi escribió:
Oye El Marin, por qué dices que las stratocaster no suenan ninguna?
https://youtu.be/o5Ht6WIhhmU

Que cosas tienes a estas alturas , todo el mundo sabe que lo de Gilmour es todo pose con su Stratogayer , detrás de el escenario , se esconde un Elfo tocando una Les Paul.
Subir
Juan M.
#129 por Juan M. el 25/05/2022
#127
:_no_no:
Subir
Monesvol
#130 por Monesvol el 25/05/2022
Extráido de: https://laclavedefa.net/entrevista-con-despelothier/

La relación con los del gremios creo que va desde el cariño hasta la tolerancia o la indiferencia. Procuro llevarme bien con todo el mundo, ningún cliente mio podrá decir jamás que para vender mi trabajo tuve que tirar por tierra el trabajo de nadie ni hablar mal de los colegas. Hay por ahi quien para brillar necesita menospreciar lo que hacemos los demás, pero como norma general, mis puertas están abiertas para compartir conocimiento y experiencias con otros luthiers y me siento casi tan feliz con los éxitos ajenos como con los propios.


Otra frase de Frasco: "Hemos aprendido mucho y asumimos lo que se repite, pero pocas veces entendemos y contrastamos lo aprendido"
Subir
Juan M.
#131 por Juan M. el 25/05/2022
zemaitis escribió:
Que cosas tienes a estas alturas , todo el mundo sabe que lo de Gilmour es todo pose con su Stratogayer , detrás de el escenario , se esconde un Elfo tocando una Les Paul.

:risa: :jajajaja:
Vaya puntazo, compañero, je, je...
Ahora bien, a colación de esto, yo reconozco que como soy más de paulas que de stratos (aunque no denosto estas últimas en absoluto), me he preguntado muchas veces cómo sonaría el archiconocido segundo solo de 'Comfortably numb' si Gilmour lo tocase con sus benditos dedos con una paula... 🤔.
Subir
Juan M.
#132 por Juan M. el 25/05/2022
#130
:palmas: :hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas