Menos guitarras, más tocar

Edurain
por hace 16 horas
Creo que renovar el parque te ayuda a mantener y aumentar la ilusion
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -16%
    Daddario NYXL0946
    11,7 €
    Ver oferta
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
Paco
por hace 16 horas
#85 ¿Hasta qué punto no es eso una necesidad? jajaja
Necesito cambiar de guitarra, a ésta la tengo ya muy vista...
javimarti
por hace 12 horas
En cierta manera, estoy de acuerdo con el mensaje que abre este hilo. 
Yo también he pensado que si de todo el tiempo que dedicamos a mirar y remirar guitarras y demás aparatejos, dedicáramos más tiempo a estudiar y a aprender cosas nuevas, más productivo sería y seguramente más disfrutaríamos.
Yo me he dado cuenta, no sé si a vosotros os pasa también, de que cuando veo algo en compraventa que me interesa me pongo a buscar información por internet, a ver vídeos, a buscar comparativas,...en un bucle sin fin. :rolleyes: :rolleyes: Y pierdo un montón de tiempo. Y además con esto del GAS me pasa siempre igual, los días y semanas anteriores todo es ansía, pero una vez que tienes la guitarra/pedal/ampli, decae el interés rápidamente. Se convierte en un círculo compulsivo.
Por otro lado, también es cierto que una buena guitarra te puede motivar mucho más a tocar, y puede ser un gran incentivo. Además de que las guitarras suelen ser una buena inversión, comparadas con otras cosas.
2 respuestas directas
ocha
por hace 11 horas
Exacto, yo como reflexión la encuentro muy acertada. No es nada rebuscada, tiene sentido. 
eltiopaquito
por hace 11 horas
Muy de acuerdo contigo 
Dani TP
por hace 11 horas
#61   Y yo, la putada es que curro delante de un ordenador y mis ratos muertos me los paso en el foro. Mi sueño es que me dejen tener una guitarra aquí al lado junto con un pequeño ampli de prácticas, o incluso con unos malditos auriculares para no molestar, pero no lo veo claro.
eltiopaquito
por hace 11 horas
Y por curiosidad, tenéis un tipo de guitarra favorita por su marca y configuración, pero tenéis diferentes modelos muy parecidos de la misma marca, o es la necesidad de tener variedad de marcas y configuración según estilos y tener diferentes sonidos. O ambas cosas 
makinon
por hace 10 horas
#91   yo tengo muchas y me gusta que sean diferentes aunque hay mayoría de superstratos hh, lo que dices tiene razón, he visto gente que tiene la misma guitarra varias veces, algunos con otras pastillas, y otros directamente con otros colores y ya, les gusta esa guitarra y fin.
Paco
por hace 10 horas
Me tenéis hasta el gorro...  me voy a comprar una guitarra o algo porque harto me tenéis ya.
N456M
por hace 9 horas
#93 Paco,  una tuba. Comprate una tuba. No la veas como herramienta, sino como como obra de arte.
1 respuesta directa
Valentino Senna
por hace 8 horas
javimarti escribió:
Yo también he pensado que si de todo el tiempo que dedicamos a mirar y remirar guitarras y demás aparatejos, dedicáramos más tiempo a estudiar y a aprender cosas nuevas, más productivo sería y seguramente más disfrutaríamos.

Yo la mayoría de la gente profesional tienen una guitarra principal y si tienen más suele ser por necesidad imperiosa o algún capricho, pero... Les sueles ver siempre siempre con la misma guitarra. Y algunos son unos frikis del equipo como la mayoría del foro, pero otros ni saben ni les interesa ni marcas, ni novedades ni hostias. Tocar y punto.
Eso debería hacer pensar a todos.
1 respuesta directa
Paco
por hace 8 horas
#94 una tuba, como obra de arte. Genial. Eso me quitará la ansiedad seguro, verdad?
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo