Menos guitarras, más tocar

Edurain
por hace 3 semanas
Creo que renovar el parque te ayuda a mantener y aumentar la ilusion
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
    299 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton AirBorne 2.4Ghz Instrument
    59 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FNT
    349 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Mad Professor Snow White Autowah boutique
    90 €
    Ver
  • ‼️ENVIO INCLUIDO. Tipo Jan Ray Analógico
    110 €
    Ver
  • Pedal Efectos Rocktron Distrotion Silver Dragon
    100 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Paco
por hace 3 semanas
#85 ¿Hasta qué punto no es eso una necesidad? jajaja
Necesito cambiar de guitarra, a ésta la tengo ya muy vista...
javimarti
por hace 3 semanas
En cierta manera, estoy de acuerdo con el mensaje que abre este hilo. 
Yo también he pensado que si de todo el tiempo que dedicamos a mirar y remirar guitarras y demás aparatejos, dedicáramos más tiempo a estudiar y a aprender cosas nuevas, más productivo sería y seguramente más disfrutaríamos.
Yo me he dado cuenta, no sé si a vosotros os pasa también, de que cuando veo algo en compraventa que me interesa me pongo a buscar información por internet, a ver vídeos, a buscar comparativas,...en un bucle sin fin. :rolleyes: :rolleyes: Y pierdo un montón de tiempo. Y además con esto del GAS me pasa siempre igual, los días y semanas anteriores todo es ansía, pero una vez que tienes la guitarra/pedal/ampli, decae el interés rápidamente. Se convierte en un círculo compulsivo.
Por otro lado, también es cierto que una buena guitarra te puede motivar mucho más a tocar, y puede ser un gran incentivo. Además de que las guitarras suelen ser una buena inversión, comparadas con otras cosas.
2 respuestas directas
ocha
por hace 3 semanas
Exacto, yo como reflexión la encuentro muy acertada. No es nada rebuscada, tiene sentido. 
eltiopaquito
por hace 3 semanas
Muy de acuerdo contigo 
Dani TP
por hace 3 semanas
#61   Y yo, la putada es que curro delante de un ordenador y mis ratos muertos me los paso en el foro. Mi sueño es que me dejen tener una guitarra aquí al lado junto con un pequeño ampli de prácticas, o incluso con unos malditos auriculares para no molestar, pero no lo veo claro.
1 respuesta directa
eltiopaquito
por hace 3 semanas
Y por curiosidad, tenéis un tipo de guitarra favorita por su marca y configuración, pero tenéis diferentes modelos muy parecidos de la misma marca, o es la necesidad de tener variedad de marcas y configuración según estilos y tener diferentes sonidos. O ambas cosas 
makinon
por hace 3 semanas
#91   yo tengo muchas y me gusta que sean diferentes aunque hay mayoría de superstratos hh, lo que dices tiene razón, he visto gente que tiene la misma guitarra varias veces, algunos con otras pastillas, y otros directamente con otros colores y ya, les gusta esa guitarra y fin.
Paco
por hace 3 semanas
Me tenéis hasta el gorro...  me voy a comprar una guitarra o algo porque harto me tenéis ya.
N456M
por hace 3 semanas
#93 Paco,  una tuba. Comprate una tuba. No la veas como herramienta, sino como como obra de arte.
1 respuesta directa
Valentino Senna
por hace 3 semanas
javimarti escribió:
Yo también he pensado que si de todo el tiempo que dedicamos a mirar y remirar guitarras y demás aparatejos, dedicáramos más tiempo a estudiar y a aprender cosas nuevas, más productivo sería y seguramente más disfrutaríamos.

Yo la mayoría de la gente profesional tienen una guitarra principal y si tienen más suele ser por necesidad imperiosa o algún capricho, pero... Les sueles ver siempre siempre con la misma guitarra. Y algunos son unos frikis del equipo como la mayoría del foro, pero otros ni saben ni les interesa ni marcas, ni novedades ni hostias. Tocar y punto.
Eso debería hacer pensar a todos.
2 respuestas directas
Paco
por hace 3 semanas
#94 una tuba, como obra de arte. Genial. Eso me quitará la ansiedad seguro, verdad?
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo