Menos guitarras, más tocar

Guitarrerosuperstrat
por hace 3 semanas
BudSpencer escribió:
Estrella Levante

Buah, na que hacer contra la Mahou. Se la come con patatas. Por favor ...
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton Agufish STD Signature BK
    399 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
    299 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • ‼️ENVIO INCLUIDO. Tipo Fuzz Carcosa ANALOGICO
    100 €
    Ver
  • Harley Benton B-550FL BK Progressive Series
    200 €
    Ver
  • OFERTA Civil War + Booster gratis!!!!
    160 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
dario sc
por hace 3 semanas
#217 Ni de coña, ya te tienes que ir a la 5 estrellas para hacerle sombra. Estrella levante está por encima de Alhambra, Mahou, Ámstel, San Miguel o Cruzcampo (nótese el orden de mayor a menor calidad). Estrella Galicia ya harina de otro costal, pero ya nos metemos en cervezas especiales, donde hay una buena calidad. Estrella levante tiene la punta Este, San Miguel Selecta, y Alhambra la 1925, todas excelentes. Amstel oro simplemente no está mal, y la mahou maestra no me termina de enamorar. Las gamas de estrella Galicia de 1906 son para mí de lo mejor en cervezas españolas, especialmente la pelirroja, que perfectamente puede competir con una irlandesa.
PA.LU.A
por hace 3 semanas
Menos satisfyer y más folleteo. Pues con las guitarras lo mismo :L: :mrgreen: :D
1 respuesta directa
Gerber88
por hace 3 semanas
Valentino senna escribió:
podemos seguir con casos y casos: Rosendo, Rory Gallagher, Andy Summers, Danny Gaton, Albert Collins, Ted Nugent, Cory Wong, Santana, SRV, BB King... No sé, yo veo un mismo patrón en modelos y en muchos casos, hasta la misma unidad en concreto...

Hombre, hasta donde yo sé, Rosendo tuvo una stratocaster roja qué después pintó de verde para finalmente lijarla y dejarla en color 'natural'. Después utilizó Les paul y finalmente volvió a stratocaster pero con pastillas dobles.

Rory gallagher aparte de su famosa stratocaster del 61, también usaba un par de Telecaster, Gretsch en sus modelos Corvette color rojo y las Gibson en los modelos Les Paul Jr., Melody Maker...
En cuanto a guitarras acústicas, Rory utilizó  Martin, guitarras de doce cuerdas, mandolina Martín de 1921...una mandola y una sitar eléctrica....

Stevie Ray Vaughan además de su stratocaster number one, usó mucho una squier Telecaster del 51 , una Epiphone Riviera del 63 y una stratocaster roja qué fue regalo de su novia.

Bb King usó Telecaster antes de pasarse a las guitarras semi huecas (335-345-355).
JC Denton
por hace 3 semanas
PA.LU.A escribió:
Menos satisfyer y más folleteo. Pues con las guitarras lo mismo

si añadimos a esto, "es más, a quién le importan las guitarras?", pues yo lo pondría como título en la portada, pero no crean que tengan las suficiente valentía para hacerlo, vivimos en una época de cobardes.
DaniDCR
por hace 3 semanas
yo soy más de "Más guitarras, menos tocar" xD
eltiopaquito
por hace 3 semanas
DaniDCR escribió:
yo soy más de "Más guitarras, menos tocar"

Que guapo, yo creo que la balanza casi que se inclina hacia ahí, o por lo menos me da esa sensación.
Luka
por hace 2 semanas
Vengo a proponer otra fórmula: Menos guitarras, menos tocar, más leer y más escuchar. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo