Menos guitarras, más tocar

cafeina
por hace 6 horas
Pues yo disfruto por igual tocando la guitarra que bicheando en foros y cambiando material y viendo videos de guitarras...
Para mí (que ni soy profesional ni lo voy a ser) eso me da la vida. Ya tocó razonablemente bien y mejorar más o menos me da igual. A lo que voy que para mí la guitarra es un hobby que engloba todo.
Por cierto tengo 6 eléctricas, pero si pudiese tendría 60.
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
Jose Mari
por hace 5 horas

Pues no caigas en la tontería de comprarte una Bosch o Siemens que lo fabrican en el mismo sitio y con los mismos operarios de Balay… ah, y las piezas son las mismas jajajaja
2 respuestas directas
CP
por hace 3 horas
#134 El Grupo Volkswagen de las lavadoras?
BudSpencer
por hace 2 horas
Jose mari escribió:
Pues no caigas en la tontería de comprarte una Bosch o Siemens que lo fabrican en el mismo sitio y con los mismos operarios de Balay… ah, y las piezas son las mismas jajajaja

Lo sé, lo sé, me puso al día el técnico 🤣🤣🤣 voy a pillar la más perra y barata que vea de 9kg y a tomar por culo. Total, son todas iguales.
2 respuestas directas
Chuchez
por hace 2 horas
#136 Yo soy de la opinión de que no se trata de tener 20 lavadoras, sino una buena y usarla a menudo...
1 respuesta directa
Valentino Senna
por hace 2 horas
Ricardo_R escribió:
Slash, Bonamassa, Malmsteen, etcétera, deben ser para ti guitarristas poco profesionales porqué tienen guitarras a cascoporro y en un concierto usan minimo una por tema, curiosamente alguno de ellos el mismo modelo en versiones o colores diferentes...

Bueno, supongo que no has leido todo lo que puse:
Valentino escribió:
No. Quiero decir que usan pocas guitarras. Paco Simón, yo hace un cojón que no le veo con otra que no sea su Tyler, pero ya no bolos, sino incluso en vídeos de seminarios desconocidos de blues y demás. Luis Cruz, eran él y su Les Paul, por norma general. Ritchie Kotzen, vale es su signature y tal, pero su telecaster lleva siendo su guitarra desde que se la compró, mucho antes que eso. Incluso Vai que tiene su porrón de colección, confiesa que la que tiene super desgastada es su EVO querida Dejo caso aparte ahora que hablo de Vai, los casos de signature porque ahí interviene un tema comercial, pero Satriani, etc son siempre la misma guitarra. Y prácticamente todos los profesores de música que he tenido, les he visto complicarse poco con el rollo del equipo, una buena que se adapte a su mano y a correr, punto.

A ver si así se entiende lo que quiero decir, y si no se entiende, pues yo que sé chico, yo lo veo así y podemos seguir con casos y casos: Rosendo, Rory Gallagher, Andy Summers, Danny Gaton, Albert Collins, Ted Nugent, Cory Wong, Santana, SRV, BB King... No sé, yo veo un mismo patrón en modelos y en muchos casos, hasta la misma unidad en concreto... Y precisamente de los ejemplos que han puesto corroboran lo que digo, Yngwe con su strato y Slash con la Les Paul.
Bonamassa o Gary Moore pueden ser excepciones que cumplen la regla, por que son de los pocos que se les ha podido ver con modelos diversos...
1 respuesta directa
innercoil
por hace 1 hora

Por lo que cuesta una Les Paul Standard, pillas un buena Miele, y tienes lavadora para años... 😎
eltiopaquito
por hace 1 hora
Somos como niños, nos gusta jugar😄
JC Denton
por hace 1 hora
#137 eres sabio, te hace desarrollarte como persona y además se abre el sonido. Si es bueno pasa a ser vintage y te deja la ropa como tus fashion heroes (leasé en inglés Anabotellesco como "fasionjiros").

#138 Rosendo cambió de bicha, en sus "últimos años" fue una strat y demuestra que el sonido está en los dedos, sonaba igual con una cosa que con otra, de mal, maldito concierto en Salamanca, fue gratis y me salió caro.

Pero perdón, no quiero desviar el hilo de lo que iba, las lavadoras. Yo les pongo un chorro de amoniaco a mis coladas y quedan mejor, pero el negro lo tengo que cepillar sí o sí porque quedan residuos, alguna recomendación para que el tono quede históricamente correcto? no me vale Mimosín, Micolor ni nada del estilo, Nori negro..., nada macho.
noyk
por hace 37 minutos
#127 120€ al año. Al final pagas más por Netflix y no te lava la ropa :D

Joder, no es de recibo... aquí como el que las vende, las arregla - y te puedes subir al mostrador a mentarle a toda la familia llegado el caso - duran más.  

Y si hay que arreglarlas con un cordel y dos alambres, pues a ello.
yodaferth
por hace 18 minutos
#120   Quizás debería volver a ver la entrevista, Armando cuenta que es por peso y lesiones en la espalda, que por el sonido, pero vamos todo se puede sacar de contexto.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo