Menos guitarras, más tocar

El Marin
por hace 3 semanas
Ricardo_R escribió:
Rush es sus tiempos llevaban lavadoras en vez de amplis en el escenario.

Estaba a punto de postear lo mismo. Yo los he visto con las lavadoras, menudo descojone, hasta que empiezan a tocar, claro.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton Agufish STD Signature BK
    399 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
    299 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • ‼️ENVIO INCLUIDO. Tipo Fuzz Carcosa ANALOGICO
    100 €
    Ver
  • Harley Benton B-550FL BK Progressive Series
    200 €
    Ver
  • OFERTA Civil War + Booster gratis!!!!
    160 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Manuel
por hace 3 semanas
Hasta el último momento del vídeo pensé que había un gremlin dentro de la lavadora pegando martillazos en la chapa...
JC Denton
por hace 3 semanas
Guitarrerosuperstrat escribió:
sigan ustedes hablando de lavadoras

ese pensaba hacer, para eso estamos en lavadoras.info.

Que estas como las baterías, lo importante no solo son los kgs de carga, si no que la anchura de la puerta sea grande para facilitar el meter ropa. Os pongo un ejemplo: "vienes de comprar tu 37 que vas a tocar lo mismo que el resto, 0, pero esta es del 30 de febrero del 63 bobinada por Maripaqui Ibarra Rajoy, vienes tieso o es tu ropa?, por cierto, ese día son las que más mojo tienen y dan el tono"

Pues da igual, porque la vas a poder meter para intentar quitar tu hedor a perdedor y mal guitarrista gracias a la puerta.

Y eficiencia A+ que si no se averían y no las arreglas, las que te han escocido sí.
Ricardo_R
por hace 3 semanas
El escribió:
Estaba a punto de postear lo mismo. Yo los he visto con las lavadoras, menudo descojone, hasta que empiezan a tocar, claro.

Según algunos del foro no son profesionales, porqué llevan guitarras, amplis, pedales, bombos, timbales o platos a cascoporro, fijate si son herejes qué hasta se atreven a tocar los teclados a la vez que otros instrumentos...
🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Fuera de coña eran tremendos, a ver este año qué hacen, da un poco de miedo lo qué harán sin Peart en directo.
N456M
por hace 3 semanas
No se si comprarme una Helix o una Bosch. La interface la veo más sencilla en la alemana.

https://youtube.com/shorts/HgaRZZRyLz0?si=Wu1DZzS9WcDgU6nE
Juan M.
por hace 3 semanas
Con lo interesante que estaba el hilo hasta que a alguien se le ocurrió empezar a hablar de lavadoras... :|
3 respuestas directas
noyk
por hace 3 semanas
#162 Un poquito de humor no viene mal de vez en cuando. Peor es cuando la peña se pone a discutir de política y esas cosas. 
Además lavadora tenemos todos :)
Paco
por hace 3 semanas
noyk escribió:
Además lavadora tenemos todos

Si es que los temas normales de guitarra y similares están muy trillados. Yo apoyo un hilo de lavadoras.
N456M
por hace 3 semanas
#162 Depende como lo mires. Al contrario que con las guitarras, normalmente con una lavadora sola te vale vale para realizar un monton de tareas complejas y para un monton de tipos de ropa. Es uno de los culmenes de la estandarización.

Es mas, es infinitamente mas compleja en ingeniería que una guitarra y valen como una guitarra de gama media. Y hasta tienen estandarizadas las medidas y muchas piezas. No como los puentes de Fender.

Eso es imposible en las guitarras. La industria musical no ha conseguido un producto tan estandarizado en el caso de las guitarras. Y de hecho lo ha conseguido en otros instrumentos.  Una flauta travesera es lo que es. Las hay mucho mas caras y demas. Pero eso tambien pasa con las lavadoras.

La psicología con la que nos acercamos es muy distinta. Y acaba generando una necesidad basica o artificial que tiende a la acumulacion.

Hay guitarristas que tratan el instrumento como una lavadora. Sí. Pero no es lo normal. Muchos como se ve en el hilo desarrollan eso segun conocen más el instrumento. Otros tienden en gran medida a lo estético.  Cosa que curiosamente no se suele dar con las lavadoras.

Una lavadora tiene mucha correlación con la pregunta.
Hace poco compre una. Tarde en decidir el modelo dos dias... Ojala me pasara eso con una guitarra. 
2 respuestas directas
Manuel
por hace 3 semanas
Andaba sólo mirando los vídeos, pero al final me ha picado la curiosidad, y he posteado una encuesta sobre número de guitarras y ganas de tener más...

https://www.guitarristas.info/foros/encuesta-guitarras-tienes-querrias-tener-mas/347599#post3110769
noyk
por hace 3 semanas
N456M escribió:
Hace poco compre una. Tarde en decidir el modelo dos dias...

Ves, otro tiempo que no pierdo en el pueblo. Vas a la tienda y te dicen "tengo esta y esta" y ya. 
Decisión automática.

Interesante el tema de la estandarización guitarril... a mi me da horror meterme a chapucear, que luego por medio milímetro el puto puente no entra y la la tenemos liada. 

Igual se debe a que es un instrumento relativamente moderno, orientado en principio a la gente joven y que además de tener más opciones - número y tipo de pastillas, electrónicas diferentes.. - apuesta mucho por los cambios en diseño, formas, colores... que otros instrumentos más clásicos. 
¿Quién no se ha comprado (o se ha enamorado) de una guitarra simplemente por su aspecto?

¿Puedes comprarte un piano rosa? Pues imagino que sí, pero te va a costar bastante encontrarlo.
Paco
por hace 3 semanas
N456M escribió:
La psicología con la que nos acercamos es muy distinta.

Es que a la producción artística y la industrial no se les pide lo mismo. La primera es subjetiva, cada cual piensa una cosa, nadie tiene razón y todo el mundo la tiene, en la producción industrial está muy claro desde un principio qué es mejor y qué peor.

Pero sí es cierto que la producción de las guitarras que hoy conocemos, y compramos, son bienes industriales. Aunque no queramos verlo. Vamos, que debería ser todo muchos más sencillo...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo