Menos guitarras, más tocar

Chuchez
por hace 3 semanas
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=209074
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton Agufish STD Signature BK
    399 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
    299 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • ‼️ENVIO INCLUIDO. Tipo Fuzz Carcosa ANALOGICO
    100 €
    Ver
  • Harley Benton B-550FL BK Progressive Series
    200 €
    Ver
  • OFERTA Civil War + Booster gratis!!!!
    160 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
BudSpencer
por hace 3 semanas
🤣🤣🤣🤣🤣 Sois unos cracks

Como veo que el tema de la lavadora está dando de sí, voy a hacer que deje de ser offtopic, así no nos riñen. 

¿Alguien sabe qué programa está usando para sacar ese tonazo?

3 respuestas directas
JC Denton
por hace 3 semanas
Creo que está utilizando lo de Smart Session pero no es de IK, lo mismo los de Neural sacan un ampli de práctica.

Corta muy bien en la mezcla y claramente se ciñe al título del hilo, menos guitarras y más tocar, la lavadora, los cojones o lo que sea, como no lo especifica, no puede ser offtopic.

Además, todos los instrumentos suenan muy limpios.
1 respuesta directa
JJ
por hace 3 semanas

Que aburrimiento de colección. 
Ahí lo tienes. El tío que más Les Paul ha vendido de la historia. Más que el propio Les Paul. 
kaworu
por hace 3 semanas
#147 pues entonces yo soy más de taladro eléctrico y horno…

1 respuesta directa
Chuchez
por hace 3 semanas
#146 Joe macho !. Una serie L de los años 50
Ricardo_R
por hace 3 semanas
Rush es sus tiempos llevaban lavadoras en vez de amplis en el escenario.
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=209080
1 respuesta directa
PA.LU.A
por hace 3 semanas
#146 :jajajaja:
¡Increíble! La secadora podría sustituir a Phil Rudd sin problema 
JC Denton
por hace 3 semanas
#149   claro, te van sonidos más calientes, hot que dicen los yankis, lo veo.

Alguno sube la apuesta y pone algo con la thermomix?
Maranello
por hace 3 semanas
JC denton escribió:
Alguno sube la apuesta y pone algo con la thermomix?

pues acaban de sacar el modelo TM7 con 4 válvulas 6L6 y hace unos gazpachos relic que te mueres 
Valentino Senna
por hace 3 semanas
Ricardo_R escribió:
Seré yo, pero en la foto veo montones de guitarras qué no son Les Paul, eso es parte de la colección de Slash, que no veo por ejemplo la Bich verde y la saca en directo casi siempre.

Para tí la perra gorda, si te lo tengo que explicar otra vez es que no lo vas a entender, creo que he sido muy clarito en  lo que he puesto.
Por cierto, sí, a Slash se le ve mogollón de veces tocando con otras guitarras que no son Les Paul, seguro... E insisto, por no hablar de tooooodos los otros guitarristas que menciono (y que me faltan por poner)
Madre mía que ganas de buscar la huevada del prójimo tienen algunos, hale, por la sombra chaval...
Guitarrerosuperstrat
por hace 3 semanas
Ricardo_R escribió:
El día que entiendas qué no nos compramos guitarras o pedales por pensar qué vamos a tocar mejor te caes de culo

Y tú, ¿serías capaz de entender que hay mucha gente que sí que lo hace? ¿O acaso no lees a menudo preguntas del tipo "qué me tengo que comprar para sonar como Van Hendrix"?
Has hablado en plural, como representante de un grupo. Pero debes comprender que hay otros grupos. Que ese texto que has citado lo escribí pensando en eso, otro grupo. Porque no todos somos iguales, ni tenemos por qué serlo. Y el diógenes existe, también en el ámbito musical. Por supuesto, es mejor gastárselo en guitarras que en farlopa. Pero es que olvidas o soslayas mi anterior intervención, que paso a copiar con el maravilloso nuevo modo que han puesto en el foro. 
Guitarrerosuperstrat escribió:
Yo tengo pocas guitarras y lo llevo bien, son las que necesito. Pero me la suda ampliamente lo que tengan los demás, aparte de que no soy nadie para decidir lo que los demás necesitan.
Mientras se las compren con su dinero, allá cada cuál.

Entonces, ¿por qué esas ganas de sentirse atacado? ¿Para tener un motivo, una escusa? 
Porque está claro que el GAS existe, y toda adicción es un problema que puede descontrolarse. Si existe lo que llaman hype es por algo. 
También ha existido el coleccionismo, de toda la vida. Hay a quien le gusta tener muchas cosas, solo para mirarlas. Qué más da que sean sellos o pedales de overdrive. No tiene nada de malo. Pero yo hablé de otra cosa, y no me inventé nada, ni dije barbaridades, ni me metí con gente ya entrada en años que colecciona, incluso compra pensando en que luego podrá venderla. De esta manera van probando cosas sin gastar tanta pasta. Pues vale, pues muy bien, que lo disfruten. Simplemente hay que admitir que no todos somos iguales, ni vemos las cosas de igual manera. A mí el coleccionismo no me va. Y cuando compro algo es pensando en el uso que le voy a dar. 
Parece mentira que tenga uno que explicarse tanto. Y ya, sigan ustedes hablando de lavadoras. 
(Gracias, Soyuz. Esta respuesta con el modo antiguo me hubiera costado el doble)
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo