4
Responder
Menos guitarras, más tocar
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-7%Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
-
-11%Harley Benton Agufish STD Signature BK
-
-14%Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
#180 Pajaritos por aquí, pajaritos por allá....joder Maria Jesús.
Responder
Creo que a este paso tendremos que cambiar el nombre del foro a " Guitarristas Profesionales y concienciados en mejorar - no aficionados por favor "
1
Responder
A ver si echamos suavizante, que os noto ásperos y rasposos.
Responder
1 respuesta directa
Valentino escribió:No. Quiero decir que usan pocas guitarras. Paco Simón, yo hace un cojón que no le veo con otra que no sea su Tyler, pero ya no bolos, sino incluso en vídeos de seminarios desconocidos de blues y demás. Luis Cruz, eran él y su Les Paul, por norma general. Ritchie Kotzen, vale es su signature y tal, pero su telecaster lleva siendo su guitarra desde que se la compró,....
Ah claro, en eso sí que estoy de acuerdo. A nosotros nos pasa lo mismo yo creo, en general, que acabas tocando con la que te sientes más cómodo y sabes cómo va a responder.
Responder
javimarti escribió:que acabas tocando con la que te sientes más cómodo y sabes cómo va a responder.
No solo eso. Es la guitarra que va bien con los seteos del ampli, pedales y demás movidas. Si vas cambiando aleatoriamente todo eso lo tienes que reconfigurar...
Por esos los famosos meten las mismas pastillas a todas las guitarras y demás, para no andar con dolores de cabeza que si la configuración, que si ésta tiene más agudos y la otra menos volumen etc.
Responder
1 respuesta directa
1 respuesta directa
Estoy de acuerdo a medias. Podria tocar cualquier cosa en una sola guitarra pero no puedo llegar a exagerar con una palanca de vibrato de una strato lo que puedo hacer con un floyd rose. Al final hay detalles que justifican tener tantas guitarras.
Responder
2 respuestas directas
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo