Menos guitarras, más tocar

BudSpencer
por hace 3 semanas
Guitarrerosuperstrat escribió:
No olvidemos que la muerte también besa.

Estás hecho un poeta.

¿Lavas a mano o a máquina?
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton Agufish STD Signature BK
    399 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
    299 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • ‼️ENVIO INCLUIDO. Tipo Fuzz Carcosa ANALOGICO
    100 €
    Ver
  • Harley Benton B-550FL BK Progressive Series
    200 €
    Ver
  • OFERTA Civil War + Booster gratis!!!!
    160 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Sandman
por hace 3 semanas
A máquina es de capitalistas. Apuesto por a mano. Muy a mano. Intensamente.
1 respuesta directa
Edurain
por hace 3 semanas
En el rio que es mas populista
Guitarrerosuperstrat
por hace 3 semanas
BudSpencer escribió:
¿Lavas a mano o a máquina?

Sandman escribió:
A máquina es de capitalistas

Edurain escribió:
En el rio que es mas populista

Claro, claro. Para ser de izquierdas auténtico hay que vivir bajo los puentes, viajar en burra y comer cartón mojao. De lo contrario no eres más que un poser, igual de capitalista que los demás. Vuestra lógica es aplastante, como una plancha caliente sobre el cuello de una camisa.
¿Sabéis lo que no hago? Nunca separo la ropa, blanca y de color van juntas, y no me molesta. No soy racista.
Tampoco me quedo como un tonto mirando al tambor dar vueltas, prefiero piratear una peli de Netflix. Huyo de discursos matraca y lógicas de plancha caliente. 
Siempre echo suavizante, y mira que os lo dije, si no la ropa queda áspera, rasposa, de mal rollo. 
En invierno me gusta tender la ropa a la vera de un radiador, que aproveche el calorcito para secar sus humedades. Afuera a veces se juntan nubarrones que descargan y no dejan que la ropa se seque en paz. Hay que adaptarse a las circunstancias.
Siempre que tiendo la ropa estoy al loro, no la dejo ahí y me olvido hasta que la necesito. La quito en cuanto está seca, porque no soy egoísta y pienso en los demás. Les dejo sitio para que puedan tender la suya. 
Hagas lo que hagas en esta vida, bien sea tocar Europa para practicar bendings, o poner la lavadora, intenta hacerlo bien. Hasta el acto más insignificante puede ser artístico y motivo de orgullo. Y la ropa es muy importante. Es lo que cubre nuestro cuerpo serrano. Nuestra apariencia. 
Cuida tus coladas y deja de rasgarte las vestiduras en cada ocasión. Que vas a atascar el filtro.
2 respuestas directas
El Marin
por hace 3 semanas
Paco escribió:
Por esos los famosos meten las mismas pastillas a todas las guitarras y demás, para no andar con dolores de cabeza que si la configuración, que si ésta tiene más agudos y la otra menos volumen etc.

Y los no famosos

Yo tengo tres Gretsch de caja con Dynasonics y dos sólidas con pastillas de Telecaster tipo Custon72, las mismas pastillas. Precisamente por eso.
noyk
por hace 3 semanas
#197 Efectivamente. 

Que sean iguales o parecidas, al final cada guitarra tiene su timbre y no suenan exactamente igual, pero se pueda sacar el bolo adelante en caso de pinchazo,  sino ¿Para qué tanto material?

Chou mas gou on!!!
VI Lex
por hace 3 semanas
Siempre echo suavizante, y mira que os lo dije, si no la ropa queda áspera, rasposa, de mal rollo.

Grave error. Eres victima inocente del consumismo. El suavizante es plástico.

En serio, prueba un detergente de calidad, (no digo que uses malos) y verás que el suavizante no es necesario, quizás en zonas donde el agua sea muy calcárea.

Saludos!
2 respuestas directas
BudSpencer
por hace 3 semanas
deja de rasgarte las vestiduras en cada ocasión.

Jajajaja pero si el que se está rasgando las vestiduras eres tú. Bueno, y Juan que es el que se estrenó en el hilo solo para tirarme. 

En fin, que compréis lavadoras baratas, que son todas igual de malas.
lutop
por hace 3 semanas
La verdadera pregunta que hay que  contestar es: Tendeis la ropa o uilitzais secadora?
2 respuestas directas
Maranello
por hace 3 semanas
lutop escribió:
Tendeis la ropa o uilitzais secadora?

Hay que ser históricamente correcto !!!!! Siempre tendida, y la bombona de butano también en el balcón. Con su relic correspondiente 
Music Nan
por hace 3 semanas
#199 suavizarte malo, vinagre bueno
Juan M.
por hace 3 semanas
No olvidemos que la muerte también besa.

Y que lo digas... 😂😂🤣🤣🤣
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo