BudSpencer escribió:
¿Lavas a mano o a máquina?
Sandman escribió:
A máquina es de capitalistas
Edurain escribió:
En el rio que es mas populista
Claro, claro. Para ser de izquierdas auténtico hay que vivir bajo los puentes, viajar en burra y comer cartón mojao. De lo contrario no eres más que un poser, igual de capitalista que los demás. Vuestra lógica es aplastante, como una plancha caliente sobre el cuello de una camisa.
¿Sabéis lo que no hago? Nunca separo la ropa, blanca y de color van juntas, y no me molesta. No soy racista.
Tampoco me quedo como un tonto mirando al tambor dar vueltas, prefiero piratear una peli de Netflix. Huyo de discursos matraca y lógicas de plancha caliente.
Siempre echo suavizante, y mira que os lo dije, si no la ropa queda áspera, rasposa, de mal rollo.
En invierno me gusta tender la ropa a la vera de un radiador, que aproveche el calorcito para secar sus humedades. Afuera a veces se juntan nubarrones que descargan y no dejan que la ropa se seque en paz. Hay que adaptarse a las circunstancias.
Siempre que tiendo la ropa estoy al loro, no la dejo ahí y me olvido hasta que la necesito. La quito en cuanto está seca, porque no soy egoísta y pienso en los demás. Les dejo sitio para que puedan tender la suya.
Hagas lo que hagas en esta vida, bien sea tocar Europa para practicar bendings, o poner la lavadora, intenta hacerlo bien. Hasta el acto más insignificante puede ser artístico y motivo de orgullo. Y la ropa es muy importante. Es lo que cubre nuestro cuerpo serrano. Nuestra apariencia.
Cuida tus coladas y deja de rasgarte las vestiduras en cada ocasión. Que vas a atascar el filtro.