1
Responder
Menos guitarras, más tocar
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-7%Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
-
-11%Harley Benton Agufish STD Signature BK
-
-14%Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
3... 2... 1... 0: como el agua de Madrid, ninguna. A pesar de mi origen tirillas y mi aversión por Madrid ciudad, como te vayas a la costa mediterránea, no puedes vivir sin filtros en la instalación de la casa ni garrafas de agua.
Y no hablemos de Ibiza, ducharte a diario con agua dulce en los ochenta te dejaba la piel y el pelo como rebozarte en harina y lejía. En el estudio (Mediterranean Studios), tenían filtros para que los artistas no sufrieran demasiado. Luis Miguel protestó por cómo se le quedaba el pelo entre el cloro de la piscina y la cal de la ducha. Me acuerdo de él cada que veo el anuncio del italiano de H&S.
3... 2... 1... 0: como el agua de Madrid, ninguna. A pesar de mi origen tirillas y mi aversión por Madrid ciudad, como te vayas a la costa mediterránea, no puedes vivir sin filtros en la instalación de la casa ni garrafas de agua.
Y no hablemos de Ibiza, ducharte a diario con agua dulce en los ochenta te dejaba la piel y el pelo como rebozarte en harina y lejía. En el estudio (Mediterranean Studios), tenían filtros para que los artistas no sufrieran demasiado. Luis Miguel protestó por cómo se le quedaba el pelo entre el cloro de la piscina y la cal de la ducha. Me acuerdo de él cada que veo el anuncio del italiano de H&S.
3
Responder
2 respuestas directas
En Guadalajara el agua del grifo también es buena, y estamos menos apretados.
Pero aquí no hay playa, vaya...
😁
En Guadalajara el agua del grifo también es buena, y estamos menos apretados.
Pero aquí no hay playa, vaya...
😁
Responder
EBR escribió:3... 2... 1... 0: como el agua de Madrid, ninguna
Jajajajaja, gracias por colaborar con el buen rollo!!
Malapersona escribió:Pero aquí no hay playa, vaya...
🤣🤣
*¡A ambos!
Espero que nadie se lo tome a mal, pero es que mi suegro es de Tetuán y tengo siempre la misma coña con él.
3
Responder
2 respuestas directas
1 respuesta directa
2 respuestas directas
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo