Menos guitarras, más tocar

Sonicyou
por hace 13 horas
Y las starforce…
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
teletele
por hace 13 horas
A ver, cada uno hace lo que le da la gana con su dinero. Tengo un montón de guitarras y no me compro más porque no puedo. Me hace feliz tocarlas, mirarlas, cuidarlas… cada cual tiene su vicio y hay que respetarlo. Quieres tener solo una guitarra? Adelante. Quieres (y puedes) tener cien? Adelante. A cada cual lo que le haga feliz y a quien no le guste que le den.
IsmaelDB
por hace 13 horas
Ante la aseveración del título conozco a alguien que diría: "Le hago daño a alguien?"
Ricardo_R
por hace 12 horas
Valentino senna escribió:
Yo la mayoría de la gente profesional tienen una guitarra principal y si tienen más suele ser por necesidad imperiosa o algún capricho, pero... Les sueles ver siempre siempre con la misma guitarra. Y algunos son unos frikis del equipo como la mayoría del foro, pero otros ni saben ni les interesa ni marcas, ni novedades ni hostias. Tocar y punto.
Eso debería hacer pensar a todos.

Slash, Bonamassa, Malmsteen, etcétera, deben ser para ti guitarristas poco profesionales porqué tienen guitarras a cascoporro y en un concierto usan minimo una por tema, curiosamente alguno de ellos el mismo modelo en versiones o colores diferentes...
JavierMM
por hace 11 horas
Os cargáis la industria 
Gonzalo
por hace 10 horas
Recomiendo un maximo de 24 guitarras, ni una menos
Jose Mari
por hace 10 horas
Una frase irónica de Arnold Schwarzenegger "El dinero no da la felicidad. Ahora tengo 50 millones, pero yo estoy tan feliz como cuando tenía 48 millones", una reflexión humorística que señala que una vez cubiertas las necesidades básicas, más dinero no aumenta significativamente la felicidad, creo que esto es aplicable a las guitarras.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo