Menos guitarras, más tocar

Estarriaga
por hace 13 horas
-La mujer al marido:
Cariño, me quieres?
El marido:
- claro que sí, eres lo que más quiero en la vida!!!
La mujer:
Me cambiarías por otra mujer?
El marido:
Pues claro que no!!! Ya te he dicho que eres lo que más quiero en ésta vida!!
La mujer:
Y me cambiarías por una guitarra?
El marido:
De qué marca?
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -16%
    Daddario NYXL0946
    11,7 €
    Ver oferta
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
javimarti
por hace 13 horas
Valentino senna escribió:
Yo la mayoría de la gente profesional tienen una guitarra principal y si tienen más suele ser por necesidad imperiosa o algún capricho, pero... Les sueles ver siempre siempre con la misma guitarra.

¿Quieres decir que los profesionales tienen pocas guitarras? :shock: Recuerdo que hace ya bastantes años le vendí una Schecter CET, un guitarrón que echo de menos, a Pablo Padilla que en aquel momento era guitarrista de Bustamante, un pedazo de guitarrista...y me comentó que ya tenía 3 Schecter CET! Esa era para ampliar la colección. :santo:
BudSpencer
por hace 13 horas
Paco escribió:
una tuba, como obra de arte. Genial. Eso me quitará la ansiedad seguro, verdad?

El bajista de uno de mis grupos tiene la carrera entera de tuba y tubas no se compra, pero bajos...
N456M
por hace 13 horas
#99 Pues la tuba tiene más proyeccion volumetrica de esa como escultura.  Pero el que tiende al bajo ya se sabe... 😂
eltiopaquito
por hace 13 horas
Es normal, cada uno somos un mundo unos más frikis que otros o de diferente manera, hay que imaginarse si se tuviera todo el dinero del mundo.
Yo en mi caso no sería de tener una montaña de guitarras, de este año del otro de esta serie especial, me decanto más por tener lo que me hace falta de verdad y me gusta mucho, lo mismo en un principio tendría más de las necesarias para mi, y luego iría descartando cosas.
Lo mismo eso es una trampa en donde uno ya no sabe dónde está ese final para estar contento, el dilema de siempre jeje.
kender
por hace 12 horas
Lo ideal es tener guitarra distintas 
TungTungTungSahur
por hace 9 horas
Cuando tu relación con el instrumento es metrónomo, ejercicios, ir subiendo BPMs, buscar mejorar tu técnica con más precisión y más limpieza, aprender teoría, aprender canciones nota por nota, más metrónomo, más ejercicios, más teoría... te acaba dando igual cuántos instrumentos tienes, la marca, el color y la forma, y hasta las pastillas que llevan y los efectos. En su lugar acabas valorando más que sea de buena calidad, cómodo, que esté bien ajustado/sea fácil de ajustar y que las cuerdas estén nuevas con la mayor frecuencia posible.

Es mi experiencia personal, sea todo dicho. Acabo prefiriendo menos.
kender
por hace 3 horas
Lo importante es ser feliz con lo que se tiene. 
Hace 20-30 años por 40-50 mil pesetas tenias un truño. Ahor apor 300€ tienes un instrumento funcional al 100%, afina y suena bien. 
Os acordaos de academy y sonora....que horror de guitarras
MATEMALE
por hace 2 horas
#104   Hace unos días le decía a mi padre que estaba mirando una guitarra nueva y me dijo que por qué no cogía la que tenía mi hermano en Bllbao muerta de risa. Una Les Paul Academy terrible... No sé ni por qué sigue allí ocupando espacio, porque cariño, lo que es cariño, mi hermano no le tenía. Tengo Harley Bentons de menos de 100 euros que suenan mejor y no se desafinan ni de broma.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo