Mi Telecaster Japo calza unas Tokaa y son un pepino. No sé si Tokaa Guitars siguen activos, sus redes parecen bastante paradas y la web no está online. Una pena porque las guitarras tenían muy buena pinta y las pastillas sonaban.
Yo tengo en todas las Dimarzio Twang King... Hasta en la SG la tengo.
Por el precio, no hay nada mejor
2
Hombre Marín, se nota que hoy te he tocado la fibra sensible, amigo mio.
Gracias por pasarte y gracias otra vez a todos los que aportáis vuestras experiencias
3
En serio, he probado Señor Duncan, Lindo Frayle, Loyars, antiquitys y modernas, la Twang King hace lo que tiene que hacer y la podías pillar de segunda mano por 40€ o así. De verdad. Mi Tele la tiene desde hace 20 años o así.
Hablo de puente.
De Mástil uso 490 de Gibson o Wide Range de Fender o de The Creamery (La que tengo ahora)
2
Yo no entiendo mucho de ésto, pero la teleca es de mis modelos favoritos que he descubierto tras 40 años de hacer música.
Quería comentar que una de las que tengo es una Squire telecaster Mod Vintage que, por lo que he leído, tiene un mástil de una jazzmaster y la pastilla de mástil es de la jazzmaster también.
Para mí tiene pinta de P90 pero por lo visto no es exactamente una p90.... pero me encanta ese sonidazo filoso pero ancho. Es muy moldeable.
La guitarrita es bastante económica, pero me gusta más tocar con esa que con las fender americanas con noisless4 que tengo.
A mime han hablado gloria de las Goldfoil de Mojopickups. Si algún día me pongo realmente con la partcaster teleca que tengo en mente hace años, sin duda meteré esas.