Mejoras (esos pequeños cambios que te llevan a otra liga)

Luisito Baneado
#97 por Luisito el 27/08/2016
Esta claro, es interesante en una stratocaster tener la configuración telecaster, yo simplemente en alguna he puesto u switch que hace bypass a la pastilla del puente, así que en la posición mástil del selector y con el switch tienes pastilla mástil y pastilla puente sonando, además en la posición 4 del selector suenan las tres, da un sonido curioso, que puede estar bien en alguna situación, aunque el mayor atractivo es el sonido tele.

El mid bost se llamaba, (lo he tenido que buscar :) ) es este kit, lo usa Clapton, te da un sonido con aire humbucker muy guapo para obtener buenos sonidos distorsionados sin pedal adicional.

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CREATIVE
#98 por CREATIVE el 27/08/2016
#97 Al final es pa gustos, yo por ejemplo siempre llevo unos cuantos pedales entonces tener un circuito en la guitarra no me aporta demasiado ( o asi lo veo), Y respecto a lo otro yo lo tuve en una guitarra (lo de posicione del mastil con configuracion teleca) lo que pasa es que me he dado cuenta que pa mi es muy importnate que las cosas ocupen el sitio que se supone en el selector, osea que la posicion teleca este en medio es importante para mi, mas cuando tienes muchas configuraciones, que su acceso sea lo mas intuitivo posible.

Eso si es una mod muy sencilla que te permite tener la posicion teleca sin complicarte nada, y lo de clapton pues si eres de usar un ampli a tope y a correr pues tiene mucho sentido porque te añade mucha paleta de colores.
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Jors
#99 por Jors el 27/08/2016
Lo de tener la configuración de tele en strato lo tengo yo en la ultra, viene de serie y mola, el defecto es que no puedes seleccionar la pastilla del mástil sola y por eso estoy pensando en ponerle un push push para darle esa opción.
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Mikel Dopey
#100 por Mikel Dopey el 28/08/2016
Buen hilo para los amantes de lo DIY!! (yo soy mucho mucho jejeje :D)

Aquí va mi tocho (no me despellejéis por el bloque :lesionado: )

Bueno, en cuanto a las guitarras que tengo, a todas les meto cejuela de hueso, y se nota muy mucho ese cambio... además de potes CTS y condensadores buenos, ya sean vintage o Orange Drop, y un buen jack. Eso fundamental.

Fender MIM Lake Placid Blue: Cambié por completo la electrónica, las pastillas por unas ToneRider, cejuela de hueso, bloque de trémolo por un Callahan. Pasó de una guitarra del montón a tener un sonido blusero de pasarse...

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Réplica Fender Telecaster: Montada a piezas de Warmoth, el meterle pastillas de Fender AVRI, unos CTS con condensador Paper in Oil y jack Switchcraft, puente vintage y afinadores Kluson era lo mínimo para que esta guitarra estuviese a la altura que se merece.

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Vintage Icon V6 Sunburst: Esta con diferencia es la más modificada que he tenido y a la que más perrerías le he llegado a hacer :D.

De ella quedó justamente el mueble y el mástil... Cambié cejuela a una de hueso, el bloque del trémolo lo cambié a uno de bronce y lo bloqueé para mayor sustain y la electrónica le hice algo parecido a lo que habéis comentado con la guitarra de Gilmour, sólo que en vez de meter un switch para meter la pastilla de puente, anulé uno de los potes de tono para dejarlo como volumen independiente para dicha pastilla. Así, tenía estas configuraciones:

Con el potenciómetro de segundo volumen en off:

1ª posición: S__
2ª posición: SS_
3ª posición: _S_
4ª posición: _SS
5ª posición: __S

Con el potenciómetro de segundo volumen en on:

1ª posición: S__
2ª posición: SS_
3ª posición: SS_
4ª posición: SSS
5ª posición: S_S

Además de ponerle unas lipstick que me hacían gracia montar por aquello de la guitarra de SRV... y por el aspecto de Vaughan que adquirió...

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Ibanez AS103: Guitarra de semicaja muy muy resultona. Un guitarrón a precio de risa... Pero que por no parar quieto le metí el bisturí jejeje. Cejuela de hueso (como siempre) y set de humbuckers Gibson Bustbuckers además de potes CTS, jack switchcraft y condensadores Bumblee... Y queda pendiente una mod estética de knobs y golpeador en negro como las Gibson... no porque quiera que se parezca Gibson, sólo me gusta esa estética :p

Y ya si hablamos de amplis... para no parar :que_fallo:

Una restauración de un Marshall: Limpieza de la electrónica, cambio del tólex y de las rejillas.

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Construcción de un combo a partir de un Roland Cube: Fabricación de un mueble más grande que el original e instalación de un cono de 10" (viene con uno de 8")

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Sorry por el tocho...

Saludos!
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Jors
#101 por Jors el 02/09/2016
#73 Aquí la guitarra entera y detalle de la cejuela.
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NACHO
#102 por NACHO el 02/09/2016
#101

Hala. No había visto eso en mi vida.
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Jors
#103 por Jors el 02/09/2016
#102 mira aquí te pongo las fotos de la cejuela y el locking nut desmontados y de todo montado en una guitarra.
Son imágenes de Google. Pondría las de la mía, pero el cabrito de mi primo está encantado con ella y no me la devuelve.
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Jors
#104 por Jors el 02/09/2016
#102 en la foto de la mía, lo que se ve es como tuve que rebajar la cejuela de plástico que traía para encajar la del super vee, que está diseñada para stratos.
En conjunto es un puente muy interesante, con cosas del típico de strato y cosas del Floyd Rose.
Pero como se dice aquí en mi tierra, "es más caro que el salmón de Aragón"
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Nela padawan
#105 por Nela padawan el 02/09/2016
#103 Pedazo artilugio ¿eso para que sirve?
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Jors
#106 por Jors el 02/09/2016
#105 es un bloqueador de cuerdas, como el del Floyd Rose pero con otro diseño, no lo he estudiado, pero seguro que dirán que es para más sustain o menos armónicos o vete tú a saber.
Este es el del Floyd
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J.C.
#107 por J.C. el 02/09/2016
Jors escribió:
pero seguro que dirán que es para más sustain o menos armónicos


Yo creo que es para que llegue suficiente flujo de aire al radiador del coche y no se recaliente en las cuestas. :santo:

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Nela padawan
#108 por Nela padawan el 02/09/2016
#106 El del floyd lo conocía. El diseño del tuyo es mucho mas bonito.

#107 Arrea!!! :jajajaja:
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