Mejoras (esos pequeños cambios que te llevan a otra liga)

Jors
#109 por Jors el 02/09/2016
#107
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Si y un upgrade es ponerle un ventilador.
No, he estado mirando y es más sencillo de lo que pensaba, está pensado para poder quitarlo y funcionar solo con la cejuela sin bloqueo y además dicen que al sujetar las cuerdas por el costado no las deforma y así no hay problemas de afinación.
Vaya usted a saber
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Nela padawan
#110 por Nela padawan el 02/09/2016
Perdón, fallo al subir foto. Reintento.
Subir
Nela padawan
#111 por Nela padawan el 02/09/2016
Se pone en la pala y mas mejorada aún.
Archivos adjuntos ( para descargar)
51mrfrueu9L._AC_UL320_SR264,320_.jpg
Subir
Jors
#112 por Jors el 02/09/2016
#111 ideal si le metes mucha caña a la guitarra para que no se calienten las cuerdas y pierdan propiedades.
Pensaré en instalarlo si vuelvo a tocar alguna vez mi pequeña sas
Subir
Andrés
#113 por Andrés el 27/09/2016
Me mola un montón, y por eso quiero preguntaros porque me encantaría customizar a mis pequeñas:

ESP LTD EC-400: Monta unas EMG 81. Le cambié los potes de tono (El de la tienda me dijo que le ha puesto unos japoneses, que traía unos chinos un poco maluchos) pero no me preguntéis el modelo. He estado leyendo lo de la cejuela de hueso y aparte de eso me gustaría saber qué cosas le haríais vosotros para mejorar su desempeño en cuanto a sonar como una auténtica bestia del metal y hardrock. Teniendo en cuenta que la mayoría de modificaciones que hacéis son a modelos strato con puente flotante y la mía es modelo Les Paul de puente fijo, me quedo corto de inspiración.

Fender Jazz Bass Deluxe Active MIM: Es el Jekyll de mi Mr. Hide, el niño bonito. Le tengo puesto un cubrepastillas cromado y para slapear mejor y tengo pendiente ponerle en la 4º cuerda un clavijero de cambio tonal para bajarlo a Drop D cuando me salga de ahí, pero sé que se desajusta un poco más la afinación. También había pensado, y aquí os pido encarecidamente opinión, cambiarle la cejuela de serie que trae por una cejuela de latón, que he leído que aguantan muy bien la afinación, son más duras que el hueso y no roba el tono vintage con el que pretendo acompañar al instrumento. ¿Seguís pensando que conviene más de hueso, o latón?

¿Qué chapuzas podría hacerles para darles un toque más custom?
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20160925_125230.jpg
Subir
Grosso
#114 por Grosso el 27/03/2017
J.C. escribió:
Otra cosita que no cuesta apenas dinero y es muy resultona en una strato es esto:

http://i67.tinypic.com/bg4w9g.jpg

Se trata de la Gilmour mod.
Es añadir mediante un switch la pastilla del mastil independientemente de cual otra tengamos seleccionada.

Una pasada.


Esto me lo voy a apuntar. Ahora he visto La Luz! Gracias.

Este hilo es genial.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo