¿CUAL ES MEJOR? Poliuretano, nitro o poliéster

Solucionado
Carlos B
#109 por Carlos B el 08/02/2023
Lo mejor Stockyard BBQ sauce…

Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
BudSpencer
#110 por BudSpencer el 08/02/2023
#106 #108

¿Evertune?
Subir
dans
#111 por dans el 08/02/2023
#110

Lo conocía pero obliga a que la guitarra esté construída para ello, es mazacote. Reminiscencias Floyd! :russian_roulette:
Subir
1
JC Denton
#112 por JC Denton el 08/02/2023
dans escribió:
Como si sacan una de pimientos del piquillo.


Porque no se permite dar negativo pero esto ya es pasarse mucho

Subir
dans
#113 por dans el 08/02/2023
#112

Si dieran negativo por tontadas sin maldad, qué no deberían dar por cada contestación borde que se lee con cierta frecuencia...
Compi, era una bobada para restar importancia a temas que a veces se toman demasiado en serio.

Un saludo!
Subir
1
BudSpencer
#114 por BudSpencer el 08/02/2023
dans escribió:
Lo conocía pero obliga a que la guitarra esté construída para ello, es mazacote. Reminiscencias Floyd!


Sí, eso es cierto, pero he probado uno y el funcionamiento en lo que a afinación se refiere es espectacular.

De todas maneras no es algo que me quite el sueño. Con un a guitarra bien hecha, un buen ajuste y selletas y cejuela lubricadas, no tiene que haber ningún problema.

He hecho bolos de hora y pico con yicsons sin tener que afinar.
Subir
Angel Martín
#115 por Angel Martín el 08/02/2023
Falta el estudio sobre la diferencia de la nitro sobre la caoba frente al poli en el fresno...
Por no mencionar el aceite sobre el pino o la cera sobre aliso.
Fusionar el hilo de la madera con este? Todo es posible jeje
Subir
Wurli
#116 por Wurli el 08/02/2023
Angel Martín escribió:
Falta el estudio sobre la diferencia de la nitro sobre la caoba frente al poli en el fresno...
Por no mencionar el aceite sobre el pino o la cera sobre aliso.
Fusionar el hilo de la madera con este? Todo es posible jeje


Por no decir si entramos a valorar que no todas las nitros, los poliester y los poliuretanos son iguales, ojo !!! que la nitro de fender en los 60s poco tiene que ver con la que hace Nitorlack, ésto de sonar bien, cada vez se complica más si uno no se pone en serio a tocar.
Subir
JC Denton
#117 por JC Denton el 09/02/2023
dans escribió:
Si dieran negativo por tontadas sin maldad, qué no deberían dar por cada contestación borde que se lee con cierta frecuencia...


Yo te lo decía sin maldad ninguna, es porque odio el pimiento, de hecho si estoy en casa de mis padres no como con ellos si ellos van a comer pimiento. Entiendo que te haya molestado, a mí me molesta hasta el olor del pimiento asado, el pimentón dulce no, ese es Dios, o sea que el pimiento debe ser algo que polariza más que el poli. Si hubieras dicho, "por mi como si las hacen de pimentón dulce", mano verde, si dices, "por mí como si las hacen de pimetón dulce... de La Vera" te pongo un piso, no te digo más.

Yo te recomendaría un poco de nitro para respirar mejor cuando te pasen estas cosas, como la madera ;D jajajjaja.
Subir
1
BudSpencer
#118 por BudSpencer el 09/02/2023
Esto debería llamarse "El hilo del sarcasmo".
Subir
1
joanllv94
#119 por joanllv94 el 09/02/2023
#117 Aquí otro que odia el olor del pimieto asado... Esque ni entraba a la cocina cuando vivía en casa de mis padres.

Y bueno, para respirar mejor, vicks spray.
Subir
1
dans
#120 por dans el 09/02/2023
#117
Por escrito es más difícil a veces entenderse, cierto.
Un saludo compi.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo