¿Cuál es mejor, el palisandro o el laurel en el diapasón?

ocha
por hace 60 minutos

Bueno, siempre le podemos dar una vuelta de tuerca a todo...

Si hacemos guitarras con materiales sintéticos, la premisa no tiene por que ser emular el comportamiento de las guitarras de madera.

De hecho, por poco que lo pensemos, de las guitarras clásicas, pasamos a las electricas, para solventar problemas de volumen. Pero una guitarra clásica y una guitarra eléctrica, ni suenan igual, ni se tocan igual. 

Tienen muchos nexos en común, pero cada una de ellas tiene sus particularidades.

Yo desde luego no me pondría el handicap de que guitarras hechas con materiales sintéticos tengan que ser réplicas fieles de las eléctricas que conocemos hoy en día.

Jeje, si, desarrollar  maderas con biofabricación sería un puntazo, porque ya aprovecharíamos lo que sabemos de las maderas naturales.

En fin, es que hay un mundo por descubrir, yo lo veo flipante...
1 respuesta directa
ocha
por hace 55 minutos
Carmelo escribió:
¿Tendrán sentimientos?, ahí lo dejo.

Si no tienen sentimientos los robots, yo, los tengo por los dos...No problem.:D :D :D

No...Tiene su intríngulis.

Si después de todo, hasta en el amor lo que es la otra parte para nosotros ,no es más que una proyección de nosotros mismos. Nosotros somos los que lo interpretamos todo.

La cosa está en que nos pudieran sorprender con cosas...Para que los robots no fueran unos putos aburridos. :p :risa: :risa:
1 respuesta directa
EBR
por hace 51 minutos
ocha escribió:
Si hacemos guitarras con materiales sintéticos, la premisa no tiene por que ser emular el comportamiento de las guitarras de madera.

Devo dijeron eso hace cuarenta y cinco años en la peli.

contrabajo
por hace 51 minutos
VI escribió:
Lo dudo mucho, ni siquiera a largo plazo, los materiales sintéticos siguen teniendo un problema con la firma acústica a la hora de emular el comportamiento de la madera.

Para instrumentos acústicos, te lo compro. La madera es un material muy especial. Pero para instrumentos eléctricos, en los que la señal es ultra procesada, amplificada, comprimida ¿?... no, no me convence. Estoy convencido de que en este caso pesa más el factor "costumbre" y "nostalgia" que el puramente acústico. No lo rechazo, pero creo que no tiene tanta importancia como se le da.
EBR
por hace 50 minutos
ocha escribió:
La cosa está en que nos pudieran sorprender con cosas...Para que los robots no fueran unos putos aburridos.

Están entre nosotros y se llaman Polyphia.
Carmelo Peciña
por hace 38 minutos
EBR escribió:
se llaman Polyphia

No son cansos ni ná....
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo