Me ayudais a elegir marca de cuerdas?

javinatas
#37 por javinatas el 20/07/2012
Cierto que el precio es elevado, pero duran más del doble que unas normales, así que saca cuentas. pasan meses y mantienen el brillo en su sonido.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
will
#38 por will el 22/07/2012
prueba con las elixir nanoweb hay unas que tienen la ultima mas gruesa por si usas d drop, pero las cuerdas son super recomendadas
Subir
MissiN Music Electronics
#39 por MissiN Music Electronics el 24/07/2012
Yo creo que las mejores cuerdas que he probado son las 10-52 de ELIXIR y EVERLY. En http://www.stringsandbeyond.com están a muy buen precio.
Subir
Di Romein
#40 por Di Romein el 24/07/2012
#39 joer en esa pagina están todas las cuerdas baratisimas! las cobalt están tiradas!!!!!!!! gracias por pasarla missin :D que grande!
Subir
Maikel Bunk
#41 por Maikel Bunk el 24/07/2012
para hacer un pedido de al menos 10 juegos de cuerdas o así si sale rentable, habría que sumar también 5.95 dolares de gastos de envío en el más barato de los casos pero están bastante bien, por cierto has pedido alli?? que tardan de USA a España??
Subir
WalterLopes
#42 por WalterLopes el 24/07/2012
el problema de las elixir dice mi profesor, que las ha estado usando durante años, esque son muy duras, dice que si usas unas elixir del 10 es como si estuvieras tocando con unas del 11
Subir
MissiN Music Electronics
#43 por MissiN Music Electronics el 24/07/2012
Wolker escribió:
el problema de las elixir dice mi profesor, que las ha estado usando durante años, esque son muy duras, dice que si usas unas elixir del 10 es como si estuvieras tocando con unas del 11
Pues si tu profesor con tantos años todavía no ha cogido fuerza en los dedos, mal vamos :banda_rock:

ES BROMA EH? :D

El problema ese se soluciona ajustando el puente y el mástil. De todas formas son cuerdas para rockear. Si vas a tocar de pop rock hacia abajo igual mejor ir a por otra marca.

Hay unas económicas que también me funcionan bien, lo que no tienen tanta durabilidad. Son las Dean Markley Vintage Reissue. Buenas, bonitas y baratas.
Subir
MissiN Music Electronics
#44 por MissiN Music Electronics el 24/07/2012
Maikel Bunk escribió:
para hacer un pedido de al menos 10 juegos de cuerdas o así si sale rentable, habría que sumar también 5.95 dolares de gastos de envío en el más barato de los casos pero están bastante bien, por cierto has pedido alli?? que tardan de USA a España??


Tienes razón que para que salga rentable tienes que pedirte un paquete de 10, pero en 2 semanas las sueles tener en casa, y por suerte todavía no me las ha parado la aduana.
Subir
WalterLopes
#45 por WalterLopes el 24/07/2012
#43 si, esque el toca jazz y jaz fusion principalmente, y yo tambien toco de todo ,
Subir
mane_larumbe
#46 por mane_larumbe el 24/07/2012
pues las cobalto o las de nickel puro son las mejores en sonido,
hace tiempo use unas de nickel puro rock classic de la marca ERNIE BALL
en una les paul y hasta ahora me conformo con esas.
ya tambien hace 2 semanas compre las cobalto .10-.52(ernie ball) y no las e probado siguen en su empaque.

pero te recomiendo al cien unas de nickel puro de ERNIE BALL!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo