Me ayudais a elegir marca de cuerdas?

WalterLopes
#1 por WalterLopes el 22/06/2012
Hola!! pues eso, que yo solo que uso fender, u aora mismo tengo unas 10 46, y me van bien encuanto a glosor, es decir, que ago bien los bendig y demas, pero quiero cambiar la marca, ya que cada marca tene su tono, y hay cuerdas que meten mas cuerpo al sonido que otras, otras que tiene mas sustain...

Pues yo lo que quiero es unas cuerdas que den cuerpo y sustain,

Y seguro que me vais a preguntar si me sudan mucho las manos, y mi respuesta es que aveces si y aveces no, cuando estoy ensallando no pero cuando estoy en concertos pues si, me sudan algo pero no mucho.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 22/06/2012
Si quieres probar un tono más brillante, compra las Dean Markley Blue Steel. Son bastante duraderas y resistentes a la corrosión.
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#3 por Diablo_Dime Of Hell* el 22/06/2012
Yo me iría a por ernie ball regular súper slinky, las 10-46. A mi esta marca me gusta mucho!! Aguantan bien, tienen buen tacto y muy buen sonido.
Subir
WalterLopes
#4 por WalterLopes el 22/06/2012
:ordenador: apuntando, #2 por ahora un tono mas brillante del que tengo como que no , porque tengo una fender american standar strato y esa guitarra con las pastillas que tiene de posi tienen un tono brillante ;)

#3 Me las apunto, ya me ls mirare mas afondo ;)

Pd: que rapided en contestar, muchas gracias :sonrojado:
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#5 por Diablo_Dime Of Hell* el 22/06/2012
Para eso estamos hombre!!! Por cierto las ernie ball tienen buen sustain, se me paso decirtelo.
Subir
WalterLopes
#6 por WalterLopes el 22/06/2012
pues erfecto!!
Subir
Maikel Bunk
#7 por Maikel Bunk el 22/06/2012
yo después de mucho probar a lo largo de los años y en relación calidad/precio/durabilidad/sonido me quedo con D'Addario XL sin duda
Subir
Di Romein
#8 por Di Romein el 22/06/2012
ernie ball como ah dicho diablo o rotosound :)
Subir
Maikel Bunk
#9 por Maikel Bunk el 22/06/2012
Gene Amott Darkangel escribió:
ernie ball como ah dicho diablo o rotosound
las ernie ball suenan muy bien cuando son nuevas pero pierden su brillo antes que otras cuerdas y en cuestión de durabilidad no aguantan tanto como otras
Subir
WalterLopes
#10 por WalterLopes el 22/06/2012
cuales tienen mejor sustain? las D'Addario o las ernie ball regular súper slinky he estado buscando afondo y la gente habla muy bien de las dos encuanto a sonido durabilidad y sustain.
Subir
Di Romein
#11 por Di Romein el 22/06/2012
no estoy de acuerdo XD si le das un poquito despues de usarlas con un trapito duran y duran, a mi me duran unos 2 meses y eso que con las dean markley no aguanto ni dos semanas.... las d adario van muy bien, pero prefiero roto sound XD
Subir
Di Romein
#12 por Di Romein el 22/06/2012
buf ya no sabria decir cual es mejor, a mi personalmente me gusta más ernie ball pero es que va en gustos ya XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo