Me ayudais a elegir marca de cuerdas?

manu9
#25 por manu9 el 22/06/2012
Yo también me quedaría con D'addario, nunca me han dado problemas...aunque hace unos dias compré unas Fender 250L que por lo visto, son las que traen de fábrica las Fender americanas, aunque aun no las he puesto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
WalterLopes
#26 por WalterLopes el 19/07/2012
Hola chicos!! bueno por problemas ( no tenian las cuerdas en la unica tienda de musica que hay en muchos km a la redonda) no pude conseguir antes las cuerdas Ernie ball super slinky 10-46 que al final elegi, el caso es que he conseguido que las trageran, y esta mañana las fui a comprar y ahora mismo las acabo de cambiar, ( me han costado 8 euros!!), y bueno mi prmera intencion, es que me es mas facil hacer los bendings! nose si sera mi cabeza, pero estoy mas comodo tocando con estas cuerdas que con las fender, ademas tienen un tacto mas suave, asique estoy encantado con la compra, gracias por las ayudas!!
Subir
Maikel Bunk
#27 por Maikel Bunk el 19/07/2012
diras regular slinky no?? si son 10-46, otra cosa no veas con el de la tienda no? quiere hacer el agosto contigo a 8 euros el juego de ernie ball??... flipa no quiero ni saber cuanto te cobrará por unas elixir jejejeje
Subir
WalterLopes
#28 por WalterLopes el 19/07/2012
#27 si perdon, regular slinky, y si el tio se ha echo el agosto, me parecio un poco excesivo el precio, pero esque tenia tantas ganas de probarlas... jajajaja, pero normalmente las cosas en esa tienda n suelen variar mucho del precio en musicstore.El caso es que estoy encantao :D
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#29 por Diablo_Dime Of Hell* el 19/07/2012
Me alegro Wolker!! Q las disfrutes!!
Un saludo
Subir
Ele Nithan
#30 por Ele Nithan el 19/07/2012
Bueno, donde yo las compro andan por 7,50€ también...
Subir
Maikel Bunk
#31 por Maikel Bunk el 19/07/2012
yo las ernie ball las veo en la tienda de cerca de casa por 6 euros, en thomann las venden por 5,3 y si las compras por ebay la he llegado a ver a 4,5 euros, en cuestion de cuerdas vale la pena comprar packs de 10 juegos o asi por internet y tienes cuerdas para mas de un año y te ahorras un buen pico.
Subir
Rafa
#32 por Rafa el 19/07/2012
Para mi sin duda estas ,son las que tienen mi estrato http://www.rockandclassics.com/cuerdas-guitarra-y-bajo/juego-cuerdas-guit-elec-daddario-exp-120-new probé las fender,ernie ball regular súper slink y fue probar estas y lla no quiero cambiar son comodisimas y un sonido muy brillante.No te quedes si probarlas alguna vez .

Saludos.
Subir
WalterLopes
#33 por WalterLopes el 19/07/2012
#32 anoto...
Subir
Di Romein
#34 por Di Romein el 20/07/2012
a mi las ernie ball también me las venden a 8 pavos... por eso suelo aprovechar y comprarlas en thomann XDDDDDDD
Subir
javinatas
#35 por javinatas el 20/07/2012
Joder me extraña que nadie mencione elixir. yo después de muchos años y marcas, me quedó con ellas. irrompibles, y duran lo que no está escrito.
Subir
Maikel Bunk
#36 por Maikel Bunk el 20/07/2012
#35 las elixir se han obviado por su elevado precio, pagar 10, 12, o mas por un solo juego de cuerdas no todo el mundo puede o quiere, aparte el tacto no es igual que una cuerda normal y hay gente que no les gusta por eso, esta claro que son muy buenas cuerdas pero las he llegado a ver a 15 euros el juego en tiendas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo