Mejores cuerdas de acustica.Recomendacion.

Arkaitz.
por hace 10 horas
 Pues nada eso.Busco recomendaciones de cuerdas de acustica.Para una guitarra (Yamaha FG403 MS) Es una guitarra que me gusta mucho para los 100y poco E que me costo.Con unos 30 años a sus espaldas. Me toca cambiarle las cuerdas.Y quiero un 0.11 Eso ya lo tengo claro. Lo que no se que marca ,tipo de cuerdas ponerle.Siempre pongo (phosphor bronze). Aunque no se por que marca modelo decantarme.
Soy todo oidos a vuestra sabiduria y se agradecen recomendaciones.
Asi a primeras me gustaria probar unas martin aunque no se que modelo exacto pillar.Por supuesto que agradezco cualquier otra recomendacion de otras marcas.
Arkaitz.
por hace 10 horas
Que tal estas?[attachment_tmp id="/tmp/6aac679c3d1a0"]
[attachment_tmp id="/tmp/6aac679c4cb24"]
Arkaitz.
por hace 10 horas
Que tal estas?[attachment_tmp id="/tmp/6aac679c3d1a0"]
[attachment_tmp id="/tmp/6aac679c4cb24"]
Arkaitz.
por hace 10 horas
No me deja copiar imagen .Son las martin (MARTIN GUITARS MA535T Authentic Lifespan 2.0 Phosphor Bronze 011-052 Custom Light)
Y las martin (MARTIN GUITARS Luxe Kovar SP Core 011-052 Custom Light
18,82 €)
Paco
por hace 1 hora
Las que van muy bien para acústica son las Elixir. En eléctrica no puedo con ellas, pero en acústica van bien. El problema de las cuerdas de acústica es que el brillo dura poquísimo, y en las Elixir dura mucho tiempo. Son caras pero merecen la pena.

Por otro lado yo uso bastante las Ernie Ball Earthwood, normalitas. Pero uso las 80/20 bronze, no me gustan las phosphor.
He probado de muchos tipos, y a ver, las Martin normalitas están bien, y las Rotosound. Como veas.

Piensa que las cuerdas en acústica al mes ya están viejas. El brillo del principio te va a durar muy poco.  
El Marin
por hace 31 minutos
Las elixir son plásticos intocable que despeluchan a la tercera canción y suenan mates

Yo uso D'addario 12-53, las EJ16. Me van muy bien. le pongo una 13 de primera
N456M
por hace 25 minutos
El escribió:
Me van muy bien. le pongo una 13 de primera

¿Cuál es la razón en tu caso Rafa? ¿Tono, tacto, control ..? 

La primera a mi siempre me resulta muy guerrera en todo. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo