Mejor marca de cuerdas?

Torices
#1 por Torices el 20/08/2011
Saludos, me gustaría saber cual es la mejor marca de cuerdas para una epiphone... especialmente para tocar hard rock.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
thecrazyguitarm
#2 por thecrazyguitarm el 20/08/2011
no hay mejor marca, eso depende del gusto de cada uno, de todas formas yo uso daddaario/ernie ball (.10/.11) para metal y van bien, asi que para hard rock supongo que tambien
Subir
uchihas
#3 por uchihas el 20/08/2011
Lo mejor es que vayas probando. Yo uso las Dean Markley Blue Steel 09-42.
Subir
Germán
#4 por Germán el 20/08/2011
D'addario no me gustan, suenan demasiado estridentes, mas agudas todavia con una strato. Yo uso Ernie Ball .10 siempre.
Subir
ueinapuruc
#5 por ueinapuruc el 20/08/2011
Yo utilizo las de ernie ball o,10 y van genial! pero si es cosa de gustos y de ir probando. si utilizaras las de 0,9 perderia sonido y fuerza al tocar aunque si nos estas acostumbrad a las de 0,10 tal vez te cueste o te molesten un poco mas
Subir
Torices
#6 por Torices el 21/08/2011
yo uso las Blue Steel No. 9 y pues si me convencen solo quería saber si hay unas mejores pero como dicen es cuestión de cada quien, aun asi provare marcas mencionadas, graacias
Subir
markuss86
#7 por markuss86 el 21/08/2011
yp uso las ernie ball 0.11 paa afinar en Eb y Ernie Ball 0.10 para afinar en E y van genial.... probe muchas y esas para mi son las mejores por el momento hasta q encuentre alguna otra "mejor" o q me gusten mas, eso va en gustos mas q nada
Subir
samplerman
#8 por samplerman el 23/08/2011
Pues yo me uno a las Blue Steel .10 - .46 Tienen unos graves potentes, seeeeeeh.... :rock:
Subir
eddard
#9 por eddard el 23/08/2011
Yo solo he usado 2 marcas, D'addario y Elixir. Las primeras pierden el brillo en muy poco tiempo, asi que no las recomiendo. Las Elixir en cambio aguantan mucho más con buen sonido, así que ya no uso otras.
Subir
Ruben Yei!
#10 por Ruben Yei! el 23/08/2011
Si es verdad las elexir aguantan mas, pero tampoco pa tanto.. no merece la pena gastarse el doble en unas cuerdas, para eso me las gasto en dos packs de unas Ernie ball, que tambien aguantan bien si las cuidas y valen la mitad que las elexir....
Subir
megametallica
#11 por megametallica el 23/08/2011
jajaja a mi las ernie ball me suenan muy agudas y las d'addario me suenan con mas graves, por eso yo uso las d'addario 0.10 y he pasado por ernie ball, dean markley, fender, dunlop (las dunlop son excelentes, pero no las consigo facil aqui, porque si no fuera así, me pasaba a dunlop sin pensarlo), DR, GHS, bueno por muchas pero yo me quedo con d'addario o como dije antes, si fuera mas facil tener las dunlop utilizaria esas.... tienen mil veces mas bajos...

SALUDOS
Subir
marcos_keith
#12 por marcos_keith el 23/08/2011
Eso siempre va por gustos, yo siempre uso D'addario de 0.10 y la verdad que estoy muy contento, pero a otro pueden resultarle malas. Por ejemplo una vez me dio por probar unas Ernie Ball y no me gusto nada el sonido, las cambie enseguida, pero tienen una fama muy buena por que a otra gente si les va con su clase de sonido.

No son caras las cuerdas, informate de 3 o 4 marcas y las vas probando hasta encontrar lo que quieres.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo