Mejor marca de cuerdas?

xabdeth
#37 por xabdeth el 15/03/2014
Rius escribió:
Me da que esa posibilidad te la garantizan el 100% de tiendas en lo que a cuerdas se refiere


:risa: En eso estoy claro, pero un amigo que fue a USA se las recomendaron en una tienda conocida y bueno, vi el precio por amazon -3$- y decidi pillar dos juegos de cuerdas, y menos mal que me han gustado :risa: (las compre por Amazon ya que en mi pais estan caras, bueno, todo esta caro, esto se fue al carajo).

Del resto, he probado varias marcas: D'addario, Fender Bullet, Blue Steel, Ernie Ball, entre otras, y bueno, las GHS me han gustado, por lo menos por ahora que las acaba de colocar, ya vere cuanto me duran (por lo general me siempre me duran bastante).
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
JD.BackOnToMusic
#38 por JD.BackOnToMusic el 16/03/2014
Ernie ball del 0.12 <3
Subir
JD.BackOnToMusic
#39 por JD.BackOnToMusic el 16/03/2014
Ernie ball del 0.12 <3
Subir
pyngwie Baneado
#40 por pyngwie el 16/03/2014
pues no tengo ni puñetera idea sobre cuales son las mejores. yo uso rotosound 12-52 para metal y para el resto de estilos, a dia de hoy, ernie ball slinky 10-46 que estan bastante bien. tambien las rotosound 10-46 son cojonudas.
Subir
maestro armero Baneado
#41 por maestro armero el 16/03/2014
Pues, yo creo haber probado todas las que se mencionan excepto las maxima gold, y sin duda me quedo con las Elixir 10-52.
Subir
javinatas
#42 por javinatas el 16/03/2014
Pues yo tambien soy fiel a Elixir, y me da igual todas las críticas que tengan. Será que estoy acostumbrado, pero toco supercomodo y tienen un sonidazo y duran como ningunas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo