Mejor marca de cuerdas?

xabdeth
#37 por xabdeth el 15/03/2014
Rius escribió:
Me da que esa posibilidad te la garantizan el 100% de tiendas en lo que a cuerdas se refiere

:risa: En eso estoy claro, pero un amigo que fue a USA se las recomendaron en una tienda conocida y bueno, vi el precio por amazon -3$- y decidi pillar dos juegos de cuerdas, y menos mal que me han gustado :risa: (las compre por Amazon ya que en mi pais estan caras, bueno, todo esta caro, esto se fue al carajo).

Del resto, he probado varias marcas: D'addario, Fender Bullet, Blue Steel, Ernie Ball, entre otras, y bueno, las GHS me han gustado, por lo menos por ahora que las acaba de colocar, ya vere cuanto me duran (por lo general me siempre me duran bastante).
Subir
JD.BackOnToMusic
#38 por JD.BackOnToMusic el 16/03/2014
Ernie ball del 0.12 <3
Subir
JD.BackOnToMusic
#39 por JD.BackOnToMusic el 16/03/2014
Ernie ball del 0.12 <3
Subir
pyngwie Baneado
#40 por pyngwie el 16/03/2014
pues no tengo ni puñetera idea sobre cuales son las mejores. yo uso rotosound 12-52 para metal y para el resto de estilos, a dia de hoy, ernie ball slinky 10-46 que estan bastante bien. tambien las rotosound 10-46 son cojonudas.
Subir
maestro armero
#41 por maestro armero el 16/03/2014
Pues, yo creo haber probado todas las que se mencionan excepto las maxima gold, y sin duda me quedo con las Elixir 10-52.
Subir
javinatas
#42 por javinatas el 16/03/2014
Pues yo tambien soy fiel a Elixir, y me da igual todas las críticas que tengan. Será que estoy acostumbrado, pero toco supercomodo y tienen un sonidazo y duran como ningunas.
Subir
1
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo