Mejor marca de cuerdas?

elisa
#13 por elisa el 23/08/2011
La verdad la mejor marca de cuerdas que puedes comprar para guitarra electrica son en 1° lugar ernie ball en 2° lugar D'addario el calibre si depende de que vallas a tocar pero no es solo eso sino con cuales te sientas mas comodo las 0.9 te van a ser mas facil para ser mas tecnica en la guitar ya q al ser mas delgadas son mas comodas..pero un calibre mayor 0.11 o 0.12 te va a dar un sonido mas grueso y mas calido ... tambien te recomiend un encordado hibrido...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
eddard
#14 por eddard el 24/08/2011
#10

Depende de donde las compres, a mi me salen a 8€ el juego pillandolas en ebay.
Subir
Aressi
#15 por Aressi el 28/08/2011
mis favoritas don las ernie ball de calibre 9-42
Subir
freddie_mercury Baneado
#16 por freddie_mercury el 30/08/2011
yo recomiedo D'addario o Ernie Ball
Subir
fenrir el gris
#17 por fenrir el gris el 30/08/2011
A mi de todas las que probe las que mas me gustan elixir, pero viendo las buenas criticas hace ernie ball habra que probarlas
Subir
mr hyde
#18 por mr hyde el 31/08/2011
Yo en mi acústica utilizo elixir y en las eléctricas les monto ernie ball, aun no e probado elixir en eléctricas pero desde luego en acústicas no kiero otra marca.
Subir
jose s. mand
#19 por jose s. mand el 31/08/2011
lo mejor es ir probando diferentes marcas,ya que es muy relativo y subjetivo el tema de las cuerdas,a mi las que mas me gustan son las ernie ball 10/46 y 10/52,y tambien me gustan mucho las rotosound.
Subir
gaspt52
#20 por gaspt52 el 01/09/2011
Rotosound. Duran bastante, no son nada caras y apenas pierden su brillo. He probado Dunlop (también muy buenas, las recomiendo), Ernie Ball, Dean Markley, D'addario, marcas locales..., y para mi son las mejor que ha probado.
Subir
Riffman
#21 por Riffman el 01/09/2011
para mi si duda las Ernie Ball regular slinky y el calibre cada cual el suyo yo del 10-46
Subir
Vexeta
#22 por Vexeta el 01/09/2011
Yo es que le encuentro la diferencia más en el tacto que en el sonido. De cualquier manera para mi depende, para acústica elixir, para eléctrica si quiero unas gordas 0.11 o 0.12 para una telecaster y dean markley o d'addario para el resto, son baratas y aguantan bien

Para clásica (donde creo que afectan mucho más las cuerdas) e gustan las cuerdas de carbono, la bella, Savarez Alliance
Subir
corderofromhell
#23 por corderofromhell el 02/09/2011
Para mi las mejores son las Ernie Ball, yo utilizo las naranja hibrida , me gustan mucho,lo unico es que se oxidan con facilidad si dejas de tocar la guitarra por un tiempo, pero son buenisimas, saludos
Subir
Torices
#24 por Torices el 03/09/2011
Si probare las Ernie Ball... la mayoria me esta diciendo que son buenas, gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo