¿Las mejores cuerdas para electrica?

hedrix
#1 por hedrix el 30/12/2009
Llevo un tiempo en que en la electrica he ido cambiando bastante de cuerdas. Empece con Fender, mas tarde cambie a Dean Marley.. asi hasta probar unas que me recomendo un Luthier, son Roto Sound (con un leon en la cajita donde vienen metidas) y la verdad es que me resultaron geniales. Actualmente tengo unas Addagio y me gustaria que dijeseis cuales os parecen las mejores cuerdas para usar con vuestras guitarras. Un saludo.
Subir
David
#2 por David el 30/12/2009
Si usas el buscador verás como este tema está repetido hasta la saciedad...
Subir
hedrix
#3 por hedrix el 30/12/2009
soy nuevo por aqui por lo que pido disculpas. usare el buscador, cosa que nunca habia hecho. Gracias de todos modos. Un saludo
Subir
montana.h
#4 por montana.h el 30/12/2009
Mira carnal, la neta la neta es que noy mejores cuerdas sino que hay de distintas marcas y precio ,yo creo que todas las de alta popularidad como Ernie Ball,Dean Markley,D Addario,DR, son muy buenas simplemente elije con la que te sientas mas comodo

Pero la mejor son las D´Addario y son las que te recomiendo jajaja:si:
Subir
MC_kleud
#5 por MC_kleud el 30/12/2009
Pues a mi personalmente las dean markley o como se diga me han resultado una mierda, sobre todo el mi, se me rompia solo......
Subir
hedrix
#6 por hedrix el 30/12/2009
no se, tengo una Les Paul y tengo entendido que para ellas lo mejor es poner un 0,10, ya se que va por gustos... pero es lo que hay, por lo que pillare unas Ernie Regular Slinky y ya contare que tal. Por cierto alguien ha probado para decirme que tal estan las Ernie Ball R&R?? Gracias y un saludo
Subir
lirkenz
#7 por lirkenz el 30/01/2010
Las dean markley Son buenas para calibres de .10 en adelante, Se escuchan bien,

Para calibres mas bajos me gustan las fender yo uso el 0.08 Y me queda de maravilla por que son flexibles
Igual no eh provado muchas :P
Subir
cxrlox
#8 por cxrlox el 30/01/2010
ernie ball!
Subir
marras
#9 por marras el 30/01/2010
cxrlox escribió:
ernie ball!


+1 !

de 0.09-0.42

yo de esas pocas he partido ;)
Subir
1
cxrlox
#10 por cxrlox el 30/01/2010
Marras escribió:
+1 !

de 0.09-0.42

yo de esas pocas he partido ;)


para mi son las que me mejores me responden:D
Subir
Greg
#11 por Greg el 31/01/2010
Montana.H escribió:
Mira carnal, la neta la neta es que noy mejores cuerdas sino que hay de distintas marcas y precio ,yo creo que todas las de alta popularidad como Ernie Ball,Dean Markley,D Addario,DR, son muy buenas simplemente elije con la que te sientas mas comodo

Pero la mejor son las D´Addario y son las que te recomiendo jajaja:si:


Justamente a mi las D'Addario me resultaron una mierda, como a Mckleud, la cuerda Mi se cortaba sola, y ademas a los pocos dias de ponerlas se oscurecian y sonaban mas feo.
Subir
Akiles
#12 por Akiles el 31/01/2010
Yo he montado muchas Dean Markley y suenan bien y son comodas pero si es cierto que por lo menos la experiencia que yo tengo es que se rompen con facilidad.

¿Has probado la Elixir?

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo