Me ayudais a elegir marca de cuerdas?

Maikel Bunk
#13 por Maikel Bunk el 22/06/2012
yo creo que ambas marcas están muy parejas, pero también depende de cada uno y sobre todo del sudor de cada uno, hay gente que su sudor es más corrosivo o sudan más y estropean más unas que otras, esto también es un factor a tener muy en cuenta en cuestión de cuerdas
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#14 por Maikel Bunk el 22/06/2012
a mi casi no me sudan las manos y no suelo manchar la guitaras ni las cuerdas de sudor y me pueden aguantar hasta 3 meses las daddario sin problemas, sin tener que limpiarlas y demás, pero claro cada uno es un mundo
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#15 por Diablo_Dime Of Hell* el 22/06/2012
Yo opino igual q gene! A mi d'addario, lo siento Maikel, pero no me gustan en absoluto. De echO , en la schecter q me pille hace unos 4 meses las cambie al mes. Sobre gusto colores, claro esta. Me decanto también por rotosound. Las he probado también y me gustaron mucho. Las q no te aconsejo son dean markley, pierden tono muy rápido.
Subir
Di Romein
#16 por Di Romein el 22/06/2012
#15 diablo creo que tenemos que ir de compras tu y yo a por cuerdas XDDDD
Subir
WalterLopes
#17 por WalterLopes el 22/06/2012
pues estoy entre ernie ball, d addario y rotosound
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#18 por Diablo_Dime Of Hell* el 22/06/2012
Ya te digo Gene!!! Ejejeje :diablo:

Ahora estoy usando un híbrido para 7 cuerdas acojonante!!!!! Me lo recomendó un compi del foro. Es el siguiente

10-13-17-26-36-52 de Dunlop, las kerry king
Y una 70 en la 7ª d'addario porque no he encontrado con ese calibre de otra marca. Lo pido todo a banzai music.
:brindis:
Subir
WalterLopes
#19 por WalterLopes el 22/06/2012
me voy a pillar ernie ball, me he enamorao jajaxd muchas gracias!! y solo una cosa, que opinais de las cuerdas fender?
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#20 por Diablo_Dime Of Hell* el 22/06/2012
Pues no te puedo decir porq no las he probado. Lo siento
Pero si lo tienes claro ya, ves a por ernie ball o las que decidas y no le des mas vueltas. Si ves q no te convencen en un par de meses o así re pillas otra marca y pruebas otra. No es un gasto importante y mas cambiando cada dos- tres meses. Aunq con ernie ball te aseguro q no te arrepentirás. Ya nos contaras.

Un saludo
Subir
WalterLopes
#21 por WalterLopes el 22/06/2012
ok, las tengo que comprar ya pronto, porque las que tengo ya han perdido tono , y no mantien bien la afinacion asique lo mismo me las pillo hoy nose, ya vere ;) un saludo!!
Subir
Maikel Bunk
#22 por Maikel Bunk el 22/06/2012
si para gustos colores jejeje pero a mi las que mejor me han funcipnado en 15 años casi que llevo con esto de las guitarras es daddario
Subir
Ele Nithan
#23 por Ele Nithan el 22/06/2012
Para gustos colores, como bien estáis diciendo, aunque a mí las que más me han gustado de las que he probado han sido las Fender y las Ernie Ball.
Claro que como sudo un montonazo ninguna me dura más de una semana brillante, pero bueno.
Subir
xabdeth
#24 por xabdeth el 22/06/2012
#19 Yo probe las Fender Super Bullet y me gustaron muchisimo, aun mas que las Dadario, pero siempre que voy no tienen. Las Dean Blue me gustaron pero tampoco aguantan mucho, igualmente a mi las cuerdas me duran, tambien las limpio con Brasso y perfecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo