No creo que consigas un altavoz de más sensibilidad que uno de 100 db a no ser que te compres uno de alnico, y eso son palabras mayores hablando económicamente.
Ese ampli tiene volumen de sobra para ensayar, yo creo que el problema es que o está mal colocado (lo suyo es colocárselo de frente e inclinado o subido encima de algo orientado a los oidos) o es que el volumen al que ensayáis es de locos.
Yo tengo un Fender Champion 600 también, y ese si se queda corto, pero el Class5 tiene mucho más volumen que el Champion, a pesar de ser 5 watios también (la mejor prueba de que volumen y watios no es lo mismo) y yo ensayo con el sin problemas, es mas, a la que me descuido me hacen bajarme.
Ese ampli tiene volumen de sobra para ensayar, yo creo que el problema es que o está mal colocado (lo suyo es colocárselo de frente e inclinado o subido encima de algo orientado a los oidos) o es que el volumen al que ensayáis es de locos.
Yo tengo un Fender Champion 600 también, y ese si se queda corto, pero el Class5 tiene mucho más volumen que el Champion, a pesar de ser 5 watios también (la mejor prueba de que volumen y watios no es lo mismo) y yo ensayo con el sin problemas, es mas, a la que me descuido me hacen bajarme.
Responder

. Es que como en todo este mundo guitarril hay mucho mito con lo de meter modulaciones por el input y demás. Al final si tu utilizas pedales de overdrive, distorsión, o del estilo del shredmaster, luego un reverb y de ahí al input, es como si pusieras el reverb o cualquier modulación que pongas en el loop de un ampli que lo tuviera, ya que la mayor parte del tono lo has moldeado con esos pedales.