Que les paul comprarías entre 1300 y 2000 pavitos

Manuel
por hace 3 semanas
Con 2000 pavos para gastar en una guitarra, si quiero LP, no me bajaría de las Standard, 
Una Standard de 2ª zarpa por 1800 pavos máximo.

Nuevas tienes las faded a 2090, y a partir de ahí.
Elementos ya muy completos por 2500, le quitas un 30% y salen 1750. Hay quien pide 2000 e incluso más, de 2ª zarpa, pero esos es que no quieren venderlas, o en algún caso se piensan que todo el monte es orégano.
Para comprar de 2ª hay que seguir el mercado, esperar, y cuando sale lo que buscas, a un precio lógico, decidirte rápido.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton HB-10G
    59 €
    Ver oferta
  • -13%
    Positive Grid Spark Mini PW
    171 €
    Ver oferta
  • -6%
    Nux C-5RC Wireless System
    135 €
    Ver oferta
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Perrygoround
por hace 3 semanas
Depende de muchas cosas, sobre todo de tus preferencias personales y qué tipo de música quieras hacer con ella.
Pero suscribo a los que te recomiendan una Standard de 2a mano o una faded nueva. Ya lo de si la prefieres 50s o 60s es cosa personal tuya.
Alejandro_Espinosa
por hace 3 semanas
#6 salvo la estetica jeje, pero si tienes toda la razon
Alejandro_Espinosa
por hace 3 semanas
1) Gibson Standard (traditional o classic) usada o nueva con descuento (en México si se han llegado a ver ciertos colores o variantes de la standard poco agraciadas pero dentro del presupuesto)
2) Studio nueva, salvo la media centímetro de grosor menos que la standar y la estética no tiene que envidiarle a la standard
3) una epiphone inspired by custom shop o no se el modelo, la que trae cabeza de Gibson, esa tiene el mástil de una sola pieza sin corte de bufanda en la cabeza y tiene pastillas gibson.
ese orden prioritario usaria, saludos 
CASMO Estudio
por hace 3 semanas
Nunca he tocao ninguna, pero hace unos meses en un bolo el guitarra llevaba una Maybach de estas y aquello desde luego sonaba a Les Paul cara: claridad como el agua en el mástil, y la del puente abierta abiertísima. 

Vamos, que me recordó a mi (ex) R9 😅😅😅 PUTABIDA

No sé qué pastis llevaría, eso sí. Pero con pastis cojonudas he visto y tocado Les Pauls que no han sonado así ni de lejos.
CASMO Estudio
por hace 3 semanas
#29 dicho eso, 2ª mano si es Gibson sí o sí. Una Studio NO es como una Standard
innercoil
por hace 3 semanas
Yo buscaría una Goldtop P90 sin pensarlo…
mbrr
por hace 3 semanas
Les paul standard de segunda mano, sin duda
Mingus
por hace 3 semanas
 Lo que casi todos te dicen. Tienes presupuesto para buscar una Les Paul Standard de segunda mano. Aunque cada vez este mercado es más extraño. Y es que te encuentras Les Paul Standard casi al precio de nuevas.

Lo que si te recomiendo es que la pruebes, y tengas claro que mástil te gusta más, si el perfil 50. o el perfil 60. He tenido las dos y suenan distintas, incluso con las mismas pastillas. Decantarse por uno u otro ya es una cuestión de preferencias. La diferencia de grosor es pequeña, pero se nota bastante en la mano. Así que busca por tu zona, porque seguro que encuentras alguna que probar. 
PA.LU.A
por hace 3 semanas
Otro aviso para navegantes... Si el peso de la guitarra te importa, tendrás que probar muchas Standards, porque últimamente ninguna baja de los 4,2 kg. En ese caso me iría a por una Maybach o alguna otra marca que reduzca el peso mediante cavidades o cámaras
makinon
por hace 3 semanas
Me compro una fgn gold top p90 que la tengo y es un espectáculo y una edwards lp de segunda mano que te da con los 2000 y tienes dos pedazo de les paul para toda la vida.

Si es en Gibson, pues una standard 60 para mí.
José Antonio Fernández
por hace 3 semanas
Muchas gracias, peromprobar guitarras por aquí con distinto mastil es difícil,, sinceramente,,tambien 3s verdad que por ese precio quizás podría pillar dos guitarrones,,salud
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo