Ojal pudiera probar ,,pero es difícil,,salud
Yo tengo una Tokai LS85 y estoy muy contento con ella. Aunque con ese presupuesto podrías irte a un modelo superior. Tokai da más por menos en relación a Gibson, o así ha sido normalmente.
la "studio lord" de yamaha molan mucho. La 550 tiene diapasón de ébano incluso. Las copias de Ibanez de los 70s son pepinacos. Todo esto en la segunda mano y 800 pavos como muchísimo y siendo generoso.
Hola,
Pues ha volado hace unas horas, aquí en la sección de compraventa, Una LP Standard 50s en Goldtop que estaba a 1500€.
En Wallapop hay una Classic por 1550€ también, en negro. Muy buena opción aunque seguramente lleve mástil con perfil "slim taper".
Todo es cuestión de esperar, revisar las plataformas de compra-venta y saber qué especificaciones buscas o te cuadran de las que vayan saliendo a la venta.
Muchas gracias por viseras opinion3s
Por esos precios, y aún te sobraría, yo iría sin dudarlo a por una Edwards LP 130 CD.
Hace una semana, no se que te hubiera contestado. Pero ahora, después de haber probado una Epi Les Paul Custom, no tengo ninguna duda. Esa guitarra con unas Seymour Duncan 59 como la que probé, es una máquina de matar. Tremenda construcción y tacto de guitarra muy superior. O esa, o ya una Gibson Standard si la encuentras en tu presupuesto.
Una epiphone,,,,pero japo,,no?
Por ese precio siento deciros que considero que no merece la pena gastarse la pasta en una Gibson. Las marcas grandes lo que han hecho desde los 70-80's es adaptarse al mercado, y si ha hecho falta, producir productos más baratos de dudosa calidad. Es una simple cuestión de competencia, en principio con las guitarras japonesas y ahora por la evidente depreciación de la música, muy especialmente del Rock.
En el mercado de segunda mano, todavía se pueden encontrar grandes oportunidades de guitarras americanas en marcas como Schecter, Ovation de los 70's y 80's o en Rickenbacker (siguen produciendo buenísimas guitarras y bajos). En guitarras japonesas en marcas elegiría Van Zandt o Moon. Soy un poco excéptico en las Tokai de ahora o Ibanez.
#46 ¿tienen esas guitarras distribución en Europa?
La Edwards que te alcance,sin dudarlo.
Si no padeces de marquitis para todo lo que he probado y tenido no hay color.