Que les paul comprarías entre 1300 y 2000 pavitos

Buzz.
por hace 2 horas
#45 No, esta no. Está fabricada en China, pero es que la fábrica china de Epiphone está en unos niveles de calidad de tapar bocas, desde hace tiempo aunque a algunos la realidad no les vienen muy bien, por lo que sea.
https://www.thomann.es/epiphone_les_paul_custom_ebony_588239.htm?gad_campaignid=1550876294

Tiene las mismas pastillas que la Custom de Gibson, long tenon, binding de varias capas, diapasón de ébano, la tapa del arce solo un poquito peor que las americanas, y la caoba lo mismo, buena madera pero no excelente. por 1.000 pavos escasos. Lo de las pastillas Seymour Duncan ya es una cosa del propietario, gustos y tal.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -79%
    Eventide Anthology XII
    0 €
    Ver oferta
  • -8%
    Gibson Les Paul Standard 60s B-Stock
    0 €
    Ver oferta
  • -6%
    Cascha Premium Mahagoni Tenor Bundle
    65 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Gibson Les Paul
    2.000 €
    Ver
  • Samick San 450 CH
    500 €
    Ver
  • Line 6 Pod Go (como nueva) + Gigbag + IRs + Caja Original
    480 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Sandman
por hace 2 horas
Juan escribió:
Por esos precios, y aún te sobraría, yo iría sin dudarlo a por una Edwards LP 130 CD.

Coincido. Se ha convertido en mi guitarra principal. Incluso la considero superior a algunas custom que he encontrado en algunos aspectos. No en todos, obviamente. Pero mira, mañana me compraria otra sin dudarlo. 
joseblues
por hace 2 horas
#1   Echa un ojo a mi Les Paul... así se fabricaban las Gibson Les Paul Standard antes del 98. Puedo tenerla tres meses en su estuche y al sacarla no se ha desafinado ninguna cuerda. Independientemente de que me la compres o no, te aseguro que lo de la tercera cuerda es un mito y que es un guitarrón todo terreno, incluso si te sales de la zona ZZ Top, Gary Moore, Led Zeppelin, qué se yo... y te vas a Mark Knopfler -jugando con la gain del ampli y los potes superexpresivos de la guitarra, más el selector de pastillas- te asombrarías de lo que se puede grabar en un estudio y que nadie diría que es una Gibson Les Paul... quiero decir que es un guitarra tremenda ( e inesperadamente) versátil, y muy cómoda de tocar y para hacer cosas delicadas o cañeras (salvo que tengas las manos muy pequeñas), muy cómoda en el agarre. Hay otras ventajas, como me han escrito compañeros que tienen la misma guitarra por el mero placer de hablar de Blues y casi siempre nos decimos "no la vendas, es un guitarrón". Pero, en fin, estoy ahora con otras guitarras y da pena acumular estuches llenos en casa. Si puedes probar una Traditional, te sorprenderá el sustain infinito.
Alex
por hace 19 minutos
#18   cada uno tiene sus paticularidades con los años, la mejor gibson les paul que he probado era una standard del 2012, seguido por una del 2011
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo