Que les paul comprarías entre 1300 y 2000 pavitos

Buzz.
por hace 3 semanas
#45 No, esta no. Está fabricada en China, pero es que la fábrica china de Epiphone está en unos niveles de calidad de tapar bocas, desde hace tiempo aunque a algunos la realidad no les vienen muy bien, por lo que sea.
https://www.thomann.es/epiphone_les_paul_custom_ebony_588239.htm?gad_campaignid=1550876294

Tiene las mismas pastillas que la Custom de Gibson, long tenon, binding de varias capas, diapasón de ébano, la tapa del arce solo un poquito peor que las americanas, y la caoba lo mismo, buena madera pero no excelente. por 1.000 pavos escasos. Lo de las pastillas Seymour Duncan ya es una cosa del propietario, gustos y tal.
Sandman
por hace 3 semanas
Juan escribió:
Por esos precios, y aún te sobraría, yo iría sin dudarlo a por una Edwards LP 130 CD.

Coincido. Se ha convertido en mi guitarra principal. Incluso la considero superior a algunas custom que he encontrado en algunos aspectos. No en todos, obviamente. Pero mira, mañana me compraria otra sin dudarlo. 
joseblues
por hace 3 semanas
#1   Echa un ojo a mi Les Paul... así se fabricaban las Gibson Les Paul Standard antes del 98. Puedo tenerla tres meses en su estuche y al sacarla no se ha desafinado ninguna cuerda. Independientemente de que me la compres o no, te aseguro que lo de la tercera cuerda es un mito y que es un guitarrón todo terreno, incluso si te sales de la zona ZZ Top, Gary Moore, Led Zeppelin, qué se yo... y te vas a Mark Knopfler -jugando con la gain del ampli y los potes superexpresivos de la guitarra, más el selector de pastillas- te asombrarías de lo que se puede grabar en un estudio y que nadie diría que es una Gibson Les Paul... quiero decir que es un guitarra tremenda ( e inesperadamente) versátil, y muy cómoda de tocar y para hacer cosas delicadas o cañeras (salvo que tengas las manos muy pequeñas), muy cómoda en el agarre. Hay otras ventajas, como me han escrito compañeros que tienen la misma guitarra por el mero placer de hablar de Blues y casi siempre nos decimos "no la vendas, es un guitarrón". Pero, en fin, estoy ahora con otras guitarras y da pena acumular estuches llenos en casa. Si puedes probar una Traditional, te sorprenderá el sustain infinito.
Alex
por hace 3 semanas
#18   cada uno tiene sus paticularidades con los años, la mejor gibson les paul que he probado era una standard del 2012, seguido por una del 2011
CASMO Estudio
por hace 3 semanas
Llevo desde que se abrió este topic bebiéndome un chupito cada vez que he leído “sin dudarlo”. 

Tengo el hígado hecho foie gras (foligrá)
manuelr
por hace 3 semanas
PA.LU.A escribió:
El Long Tenon de Tokai se queda un poco corto, no es un long tenon en sí, es un short tenon, jajajaja.

Mi LS-320GoldTop  del 2003 one off lleva long tenon 
1 respuesta directa
manuelr
por hace 3 semanas
Por ese dinero lo primero ya de segunda mano y una que llamo "guitarra de músico", una guitarra que haya sido tocada por músicos en bandas. Lo segundo una marca diferente a los dos "grandes". Lo tercero saber la que tiene las especificaciones" buenas" dentro de todas esas....

Un saludo.
JC Denton
por hace 3 semanas
manuelr escribió:
Por ese dinero lo primero ya de segunda mano y una que llamo "guitarra de músico", una guitarra que haya sido tocada por músicos en bandas. Lo segundo una marca diferente a los dos "grandes". Lo tercero saber la que tiene las especificaciones" buenas" dentro de todas esas....

pero sin dudarlo o dudando? quien sea ha dicho que de eso iba el hilo, yo solo apuntillo para que el autor del mismo no le quepa duda
Sandman
por hace 3 semanas
CASMO escribió:
Tengo el hígado hecho foie gras (foligrá)

Sin dudarlo. 

Y sin animo de lucro.
PA.LU.A
por hace 3 semanas
manuelr escribió:
LS-320GoldTop

Me la vendes por entre 1300 y 2000 euros?
BudSpencer
por hace 3 semanas
PA.LU.A escribió:
Me la vendes por entre 1300 y 2000 euros?

Y con su ración de patatas para comerse a las Gibson que haya alrededor.
José Antonio Fernández
por hace 3 semanas
Muchas gracias,,,de verdadpod vuestro tiemo
2 respuestas directas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo