Que les paul comprarías entre 1300 y 2000 pavitos

Adrian Higuera
por hace 3 semanas
Yo me compré una epiphone les paul del 2001 made in bohemia republica checa y estoy enamoradísimo la verdad ! Algo increíble. Y una guitarra que no te defraudará en el sonido y la madera. Estoy investigando hace un mes que la compre y la verdad que la calidad del instrumento es increíblemente genial! Te dejo unas fotos para que veas la calidad de estos tíos. Todavía estoy investigando. Por qué no se que madera es bien. Si es alder o arce o caoba! Lo que veo y se es que tiene un long tenon muy bien hecho y una señora tapa de arce de 2 cm de grosor. Si alguien sabe de estas guitarras que me responda gracias. Yo si estoy decidido en una les paul iría por una  checa o maybach o estás epiphone que enrealidad hay muy pocas yo a esta la verdad no sé si cambiarle los microfonos por qué ya suena vintage a paf y son los que salieron de fabrica.. no sé que decirte. Si eliges una de estas . Que esté en buen estado obviamente. la mia está impecable. Estoy muy feliz la verdad ! 
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton HB-10G
    59 €
    Ver oferta
  • -13%
    Positive Grid Spark Mini PW
    171 €
    Ver oferta
  • -6%
    Nux C-5RC Wireless System
    135 €
    Ver oferta
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Maranello
por hace 3 semanas
Burst59 escribió:
los agujeros típicos (weight relief holes) de las Standard y Classic

Depende del año. Las Standard 50’s y 60’s son totalmente macizas. 

Y si, coincido, por ese precio de cabeza a una LP Standard de segunda mano sin dudarlo. Más Les Paul que una Gibson Les Paul no hay. Por aquí en el foro hay unas cuantas por 1700-1900€
Tetra_Brik
por hace 3 semanas
Si es de 2da mano Gibson LP Standard

Si es nueva y no tienes dolor de espalda (4,5-4,6kg) una Tokai LS136
Edurain
por hace 3 semanas
studio que no sea modern, sin agujeros
JJ
por hace 3 semanas
Yo compraría la que tengo a la venta. Estrenada por ti. Jajajajajja
1 respuesta directa
PA.LU.A
por hace 3 semanas
Algunas cosas que tienes que tener en cuenta es el grosor del mástil, si quieres uno de perfil 50s u otro más fino de perfil 60s o slim taper
Otra cosa son los trastes, algunas versiones los han fabricado más bajitos y en otras ocasiones más altos. Yo prefiero los altos. Por eso no me gustan las Tokai. Son guitarras maravillosamente construidas pero tienen los trastes, para mi gusto, demasiado pequeños.
Si vas a por una de segunda mano, sin duda me tiraría a por una Gibson Les Paul Standard de entre los años 2019-2021 o alguna de entre el año 2000-2006. A partir del 2007 empezaron a hacer cosas raras. También las Traditional son muy buenas guitarras, de segunda mano las encuentras por menos de 2000 euros. Las de los años 90 están muy cotizadas y no suelen salir por debajo de los 2000 euros, pero si encuentras una, ve a por ella.
Si no quieres llegar a esos 2000 euros y quedarte en el entorno de los 1500 euros, iría a por una Maybach Lester, magnificas guitarras.
1 respuesta directa
PA.LU.A
por hace 3 semanas
#13 Por cierto ¿Qué le ha pasado a Adríán? :roll:
José Antonio Fernández
por hace 3 semanas
Muchas gracias,,haciéndome unavidea
Valentino Senna
por hace 3 semanas
Círculodequintas escribió:
-Ninguna con mástil delgado sino 58-59 lo que implica que sea gordito

Estoy de acuerdo en todo menos en esto. Yo he intentado varias Les Paul con ese mástil y no puedo con él. Ahí no creo que sea una ley universal lo del mástil gordito, dependerá de la mano y como se acostumbre uno. Yo, por ejemplo no puedo. Sin embargo mi 333, teniendo una caja aparatosa es infinítamente más cómoda que cualquiera de las otras que tuve.
Wurli
por hace 3 semanas
una ligera, resonante y que suene definida y sin barro en la pastilla de graves.
Invader
por hace 3 semanas

Pues fuera coñas, es una muy buena opción.

Alguno comenta que la Studio no difiere de la Standard. Yo, respeto todas las opiniones, pero creo que hay diferencia muy evidente y que merece dar el salto de gama, porque si no es hoy, lo vas a dar en un año.
El Fary
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo