Que les paul comprarías entre 1300 y 2000 pavitos

• 2
Adrian Higuera
por hace 6 horas
Yo me compré una epiphone les paul del 2001 made in bohemia republica checa y estoy enamoradísimo la verdad ! Algo increíble. Y una guitarra que no te defraudará en el sonido y la madera. Estoy investigando hace un mes que la compre y la verdad que la calidad del instrumento es increíblemente genial! Te dejo unas fotos para que veas la calidad de estos tíos. Todavía estoy investigando. Por qué no se que madera es bien. Si es alder o arce o caoba! Lo que veo y se es que tiene un long tenon muy bien hecho y una señora tapa de arce de 2 cm de grosor. Si alguien sabe de estas guitarras que me responda gracias. Yo si estoy decidido en una les paul iría por una  checa o maybach o estás epiphone que enrealidad hay muy pocas yo a esta la verdad no sé si cambiarle los microfonos por qué ya suena vintage a paf y son los que salieron de fabrica.. no sé que decirte. Si eliges una de estas . Que esté en buen estado obviamente. la mia está impecable. Estoy muy feliz la verdad ! 
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -11%
    Squier Exclusive CV 70s Strat VBL
    389 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton TE-30 BE Standard Series
    99 €
    Ver oferta
  • -11%
    Epiphone 1960 Les Paul Special DC TVY
    939 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Boss MT-2W Metal Zone Wazacraft
    100 €
    Ver
  • Tanglewood TW28 CE
    220 €
    Ver
  • VOX MARC III Teardrop White
    550 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Maranello
por hace 6 horas
Burst59 escribió:
los agujeros típicos (weight relief holes) de las Standard y Classic

Depende del año. Las Standard 50’s y 60’s son totalmente macizas. 

Y si, coincido, por ese precio de cabeza a una LP Standard de segunda mano sin dudarlo. Más Les Paul que una Gibson Les Paul no hay. Por aquí en el foro hay unas cuantas por 1700-1900€
Tetra_Brik
por hace 5 horas
Si de 2da mano Gibson LP Standard

Si es nueva y no tienes dolor de espalda (4,5-4,6kg) una Tokai LS136
Edurain
por hace 3 minutos
studio que no sea modern, sin agujeros
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo