Marshall 1959SLP vs Studio Vintage SV20H

marknopfler
#1 por marknopfler hace 2 semanas
Holas!
Voy air al grano. Busco ese sonido 100% Plexi de los 70 y en concreto el de los directos de Jimmy Page, esa nota con sustain acabada en un acople...
Tengo una Paula y lo mejor para eso es un 1959SLP pero en el local de ensayo es muy pequeño y no podría poner el volumen alto y aprovechar ese sufrimiento de válvulas tan característico de los Plexi. La opción atenuador he leído que le cambia el sonido...
Entonces está la opción Studio Vintage SV20H. Según parece este viene a solucionar el problema del volumen del 1959, pero mi pregunta es si me voy a quedar corto en el ensayo y el batería va a pasar encima mio....
Quizá un JTM45???? Alguna recomendación???
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
Jureweah
#2 por Jureweah hace 2 semanas
Corto no te quedas... ni en ensayo, ni en bolo. Yo más bien te diría que incluyas un atenuador para tener más control sobre él.
Subir
1
Wahwahman
#3 por Wahwahman hace 2 semanas
Totalmente de acuerdo. El SV20 tiene volumen para molestar al resto de la banda cuando lo apretas.
Subir
1
jaimebcn
#4 por jaimebcn hace 2 semanas
Hola,
Para nada te vas a quedar corto, a no ser que tu batería sea un animal y el otro guitarrista vaya con un ampli grande y bien de volumen.
El SV20H (incluso el combo) tiene volumen de sobras para tocar en bandas y garitos.

Si lo que buscas es ese rollito 1959 MKII pero a "bajo volumen" (Nótese las comillas) entonces el SV20 es el ampli que buscas.

Saludos,
Subir
1
SergioJ
#5 por SergioJ hace 2 semanas
Yo tengo el cabezal con la pantalla 212 a juego y, como el local sea pequeño, necesitarás un atenuador también. Hay que tener en cuenta que 100W no dan 5 veces más volumen que 20. Ni siquiera el doble. Suena muy alto. Ahora, es mucho más manejable y pesa mucho menos.

Un saludo.
Subir
1
marknopfler
#6 por marknopfler hace 2 semanas
Gracias gente! Creo que el SV20H es el ampli que busco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo