¡Luthier mega chapuzas en Valencia cuidado!

King Nemo
#13 por King Nemo el 08/02/2014
Yo creo que le gente está escarmentada, no hay mas que ver lo desangelado que tiene el chiringuito... no te hagas más mala sangre tio, dejalo vivir con su cortinilla Anasagasti... :muy_malo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
hecnaca
#14 por hecnaca el 08/02/2014
Gracias por comentar.
El enfado ya se me paso...
Pero no quiero dejarlo correr.
He recibido privados de por lo menos veinte personas interesándose por el sitio.
No he hablado del tema, de hecho expuse el caso puse la fotos y poco más.
Lo subo para advertir.
Ya te digo que el enfado se me paso en el momento que la recogí hecha una moza del siguiente sitio al que la llevé y llevo varias semanas de ensayos contentisimo.
De hecho desde que he reflotado el hilo me han contactado dos personas más.
Saludos compañeros
Subir
1
Esteban Piera
#15 por Esteban Piera el 08/02/2014
Lo que no entiendo es el sentido de este post. ¿Advertir de que hay un chapuzas en Valencia?. Si no das datos ni públicamente ni por privado y dices que lo subes para advertir, ¿no está haciendo más mal que bien?. Lo digo porque puedes infundar sospechas sobre otros luthiers de Valencia que trabajan bien...
Subir
2
hecnaca
#16 por hecnaca el 08/02/2014
En el primer post digo que a cualquiera que me contacte por privado se lo diré y así he hecho.
Un saludo
Subir
hecnaca
#17 por hecnaca el 08/02/2014
Releyendo el post creo que lo que te ha llevado a engaño es que pongo que por privado no responderé dudas que prefería que las dudas fueran por aquí para mantener activo el post
Un saludo
Subir
King Nemo
#18 por King Nemo el 08/02/2014
Perfecto entonces, si lo haces por evitarle fiascos a la peña :bien:
Subir
bushi
#19 por bushi el 08/02/2014
Buff, no solo hay megachapuzas en valencia, yo en vigo he sido victima de superchapuzas, en valencia solo se la he llevado al conocido "tomate" y no necesito conocer más, se las llevaré a el una y mil veces. Ahora en la zona de vigo he encontrado a uno que construye guitarras y se la he llevado a el a ver si me deja en condiciones lo que desarregló superchapuzas, pero a punto he estado de hacer 1000 km para llevárselas a tomate.
Subir
comechich s
#20 por comechich s el 08/02/2014
en la coruña tambien hay que tela......
Subir
hecnaca
#21 por hecnaca el 13/03/2014
Un mes después refloto el hilo.
No hay info nueva...
Solo ganas de que gente no caiga.
Me siguen llegando privados.
Saludos!!
Subir
aldrog
#22 por aldrog el 13/03/2014
Confirmo lo del compañero Hecnaca, también le lleve hace tres años una de mis guitarras y volvió envuelta en papel de bocadillo, entre otras lindeces.

Al final me toco llevarla a Nathan (Gaspar), el cual se echaba las manos a la cabeza y el cual adivinó quien había hecho el trabajito. Nathan volvió a dejarla como nueva o mejor.

En fin, alejaros de los tranvias que si te atropellan hacen pupa.

Saludos.
Subir
hecnaca
#23 por hecnaca el 13/03/2014
Lo que yo te diga... nathan se estará forrando solo con los arreglos del individuo en cuestión.
Vaya tela
Subir
wallride10
#24 por wallride10 el 24/03/2014
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo