¡Luthier mega chapuzas en Valencia cuidado!

Deacon
#49 por Deacon el 24/01/2016
#48 yo por mi parte te agradezco el hilo y el aviso :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pastodeloslobos
#50 por pastodeloslobos el 24/01/2016
#41
Cuando no se tiene ni puta idea es mejor cerrar el pico que ponerse en evidencia. Si un luthier que se dedica a la guitarra eléctrica no sabe de electrónica se muere de hambre. Si no sabe lo que es una jaula de Faraday no habría terminado la EGB y los soldadores adecuados para la electrónica de la guitarra no son objetos mágicos que te entregan en el módulo de electrónica y se fabrican en Gondolín la bella, los encuentras en cualquier tienda de electrónica.
Aquí ya hubo un topic de uno que llevó el ampli a arreglar a un electrónico y le dijeron que había que cambiar la placa entera porque las válvulas generaban distorsión :suicidio:
Un poco de humildad chaval.
Subir
1
charlos
#51 por charlos el 29/01/2018
buenas, soy nuevo aqui y resulta que queria llevar mi guitarra española a arreglar porque se me ha partido la cejilla; mi padre me ha dicho el unico sitio que conoce, el de la calle alboraya, pero he preferido informarme y me he encontrado cn esto.. la cosa esq mi problema es mucho más simple, cambiar una cejilla, pero ahora no me fio que me la ponga de plastico malo o me haga una chapuza, y como decis por ahi soy el tipico chaval de 20 años que tima de costumbre, asi que si se os ocurre otro sitio os estaria muy agradecido. Gracias de antemano!
Archivos adjuntos ( para descargar)
P80129-164654.jpg
Subir
vyansal
#52 por vyansal el 29/01/2018
#51 Stringfields en Patraix
Subir
hecnaca
#53 por hecnaca el 29/01/2018
#52
Lo que pasa es que allí no tienen Luther a tiempo completo creo.

Yo te recomiendo Gaspar pero hay en Valencia algunos cuantos de calidad
Subir
vyansal
#54 por vyansal el 29/01/2018
#53 no, efectivamente, creo que sólo va 1 o 2 días por la mañana, pero para un cambio de cejuela asequible y ajuste que es lo que quiere el chico va servido. Tomate enfrente de tráfico, también le vale, por darle más opciones.
Subir
1
Zhu Zaiyu (VicAr)
#55 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 29/01/2018
Hay varios en Valencia.

Yo le llevo las guitarras a Tomate.
Si quieres hacerte una idea busca en Facebook Francisco Galán Luthier y le echas una ojeada a las fotos. Tiene por costumbre fotografiar todas las que ajusta y las sube al facebook.
Subir
1
Alejandro
#56 por Alejandro el 29/01/2018
M3guitarworks también está en Valencia
Subir
gabok
#57 por gabok el 03/02/2018
Este tío es un impresentable, y quien diga lo contrario no le conoce.
Quien pueda que evite ir a esa tienda...pero ni a comprar puas!!
Subir
Zhu Zaiyu (VicAr)
#58 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 03/02/2018
#57

Ostra compañero!!!
Creo que sé lo que quieres indicar, pero con las prisas y no hacer referencias claras podría ser que te refirieras a cualquier luthier de Valencia.
Subir
hecnaca
#59 por hecnaca el 19/07/2020
No se si sigue en activo pero me prometí a mi mismo reflotar este mensaje cada vez que algún compañero me contara alguna chapuza que le hizo.
El otro día, pues eso, un compañero me contó que hace algún tiempo fue víctima de este individuo.
Subir
4
Frank
#60 por Frank el 05/09/2020
Gracias hecnaca #59 por mantener reflotada esta información tan importante para los que somos de la zona de valencia...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo