Cambiar dots laterales en fender stratocaster

cafeina
por hace 19 horas
Que tal compañeros.
Os explico, hará cosa de un año me pillé nueva en un ataque de gas brutal una fender stratocaster modelo Micke Mcready. Un guitarron tremendo y una de las mejores stratos (y he tenido unas cuantas) que han pasado por mis manos.
El tema es que los dots laterales simulan los de arcilla, son marrones oscuro y en ambientes de poca luz no se ven un carajo.
Ahí va mi duda, se os ocurre alguna solución? Entiendo que lo mejor será sustituirlos, me recomendáis un luthier por Valencia de confianza para este tipo de trabajos. Suelo ir a uno muy conocido por aquí pero para este tipo de historias busco a alguien que me de confianza.
Gracias por pasaros.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Epiphone 1963 Firebird V Vibrola PW
    1.399 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Silver Sparkle
    299 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton AirBorne 2.4Ghz Instrument
    59 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Guitarra Flamenca MR
    490 €
    Ver
  • Bajo Fernandes 5 cuerdas
    600 €
    Ver
  • Enganches Schaller para correa
    5 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Malapersona
por hace 17 horas

Yo no me sé el arreglo fino...

Tengo alguna guitarra con mástiles oscuros y dots negros... a quién se le ocurre. 

Mi solución para poder mover la mano rápido sin confundirte... Una pequeña raja con un cuchillo de dientes en la posición que quieras marcar (a mí con una marca en el traste 10 me vale).

Entiendo que no quieras hacerlo si el día de mañana vas a vender la guitarra 😁😁. 

Pero el arreglo en un luthier te va a salir por una pasta, seguro que tendrán que rebarnizar y todo. Podías probar alguna solución provisional como echarle un puntito de tipex o algo así y luego barnizar tú...
Edurain
por hace 17 horas
Del chino fosforitos adhesivos o un adhesivo fosforito te lo haces tu, cuando te apetezca los quitas
cafeina
por hace 17 horas
Lo del adhesivo lo había pensado. Es que a quien se le ocurre hacer los dots de ese color!!! 
A ver si alguien conoce algún luthier bueno, bonito y barato por Valencia. 
El Marin
por hace 16 horas
Pero miráis los puntos?

enga, eso es para principiantes
2 respuestas directas
Moody
por hace 16 horas
Es la que ido siempre. Preguntalé.
https://www.musicalgaspar.com/?v=bc78a8d162c6
Stu
por hace 14 horas

Para lo que tú tocas entiendo que no los necesites. 
1 respuesta directa
EBR
por hace 11 horas
#5    Si unimos los puntos, hallamos música; como los peques.

Como se me ha reseteado mucho la cabeza con el covid y tampoco poseo visión felina, en la guitarra con la que practico por la noche en casa, marqué los puntos del borde del diapasón con pintura fosforescente de Aliexpress. Tras unos segundos de linterna en cada punto, dura unos veinte minutos. Además, me sirve de ayuda Braille para situarme sin mirar.
Por si le sirve a alguien.
J.C.
por hace 8 horas
Stu escribió:
Para lo que tú tocas entiendo que no los necesites.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=209777
Archivos adjuntos ( para descargar)
612503259_122263506086166313_1754417600217772336_n.jpg
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo