El loop de efectos. Que pereza.

ppblues
#49 por ppblues el 19/04/2023
Para solear?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
remenor
#50 por remenor el 19/04/2023
#49 para solear un bluesdriver.... pero no está siempre conectado.... y los OD siempre antes de previo
Subir
1
CASMO Estudio
#51 por CASMO Estudio el 19/04/2023
sevidoe escribió:
Yo lo que he escuchado por el loop, lo he notado más definido y claro. Cuando llevas una pedalera con muchos pedales, aparte de aportar definición, lo que hace el loop es restar pedales de la cadena del input, lo que hace tambien mejorar el audio. No es lo mismo llevar tres o cuatro pedales por imput (afinador, wah, overdrive, fuzz) y otros tantos por loop (chorus, delay, fanger...) que llevarlos todos por linea. A cada paso de la señal por pedal, hay degradación.

También se pueden usar pedales con buffer (emosido engañado con el true bypass), bajarle un poco la mezcla a reverbs y delays con respecto a cómo lo pones por el loop… ten en cuenta que el uso de un loop de efectos implica los mismos pedales y mucho más cable, así que en cuanto a degradación - sea lo que sea eso - ganaría el todo por el input.
Subir
Monesvol
#52 por Monesvol el 19/04/2023
Con el orden de los pedales hay hilos, debate, consenso......
En mi opinión, el previo es como un pedal más con sus funciones. Y antes del previo irán algunos pedales y entre el previo y la etapa otros (el loop)
Si se va a poner el previo lo más neutro posible, yo pondría un multiefectos (la guitarra al input del multiefectos) por el return directamente.
Subir
Andresglez
#53 por Andresglez el 20/04/2023
ppblues escribió:
Y tenéis algún pedal que lo dejáis siempre en encendido en el loop, o que al conectar el loop salte? Tipo Reverb o delay, etc. O quizás uns booster?
Sip,yo ahora uno solo,Delay con boost incorporado de Tech21,el evh con tralla a tope pero cuando activo el loop el delay suena claro y sube volumen.No necesito más.
Subir
Killer
#54 por Killer el 20/04/2023
#47 Aunque el loop lo he usado como te he explicado, el ecualizador lo meto entre la el preamp y la etapa que térmicamente es en el loop.
Subir
Quique
#55 por Quique el 17/05/2023
Hola,
Alguien sabe dónde puedo comprar un transformador de alimentación para un amplificador Vox AC 30 C2 o equivalente? Muchas gracias
Subir
ppblues
#56 por ppblues el 17/05/2023
Y de postre uvas.
Subir
PA.LU.A
#57 por PA.LU.A el 17/05/2023
Ya te digo... ¡Qué pereza! Para cinco pedales que llevo, montar ese lío de cables me parece un rollo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo