El loop de efectos. Que pereza.

Walterius Albatrus
#13 por Walterius Albatrus el 17/04/2023
Yo hacía lo que dice Hetfield20: cinta de carrocero. Luego me organicé un rack y llevo todo pre-conectado. En la orquesta un espiral organizador con todos los cables que "van y vienen" a la pedalboard más el MIDI. Con la banda llevo menos cosas, pero también otro rack pre-conectado. Igual me tomo mi tiempo para armar y revisar todo: inalámbrico, revisar afinación de todas las guitarras, etc. Hasta que arme el batería tengo tiempo de hacerlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Gustavo
#14 por Gustavo el 17/04/2023
Si sacas la saturación del ampli no hay alternativa si quieres usar reverb y delay.
Yo tambien llevo los cables metidos en una funda de este tipo https://www.amazon.es/Recoger-Cubierta-Flexible-Protector-computadora/dp/B0B5GQMF3C/ref=sr_1_10?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=cubierta%2Bcable&qid=1681741414&sr=8-10 y marcados en las puntas y no tardo nada en montar y desmontar.
Subir
ppblues
#15 por ppblues el 17/04/2023
Es una opción. Gracias

Creo que lo que necesito es un Roadie/pipa de esos que te lo montan todo antes de llegar. A mesa puesta.
Subir
Sergio
#16 por Sergio el 17/04/2023
#1 pues yo soy de los tullos me da una pereza que te cagas así que voy derecho al imput tampoco es que tenga muchos pedales pero me da weba jaja
Subir
elrule
#17 por elrule el 17/04/2023
Yo llevo un brunetti 059 red que lleva el hueco para el rack multiefectos en el mismo cabezal asi que solo tengo que sacar de la pedalera el clable al in del ampli y el midi.
Subir
BudSpencer
#18 por BudSpencer el 17/04/2023
Yo me lo monto así, espero que no os confunda porque es un poco lioso:


Guitarra>tiubescrimer>ampli

El tiempo ahorrado lo invierto en la barra del garito haciendo gasto.
Subir
11
M1000-iO
#19 por M1000-iO el 17/04/2023
Boicot a los fabricantes hasta que pongan las conexiones del en el frontal de los amplis... Es lo que más pereza da, cuando el ampli es grande y pesa, tener que moverlo o maniobrar para enchufarte. Por lo demás, hay cosas que claro que suenan mejor por el loop.
Subir
1
luishouse
#20 por luishouse el 17/04/2023
#18
Eres un visionario, ostias. :brindis:
Subir
1
Ngonzalez
#21 por Ngonzalez el 17/04/2023
#1 Pues yo hago lo mismo que tú, todos los pedales en línea y al input jaja

Creo que nunca he usado el loop, llevo demasiada movida a los directos como para encima liarla más

Lo que sí estoy pensando ahora es en pescar el MXR talkbox, ese iría fuera de la pedalera y seguramente sí lo probase en el loop por lo que he leído por ahí... Pero tampoco creo que lo llevara siempre a los conciertos... Sólo cuando tuviese ganas de cargar más trastos 😅
Subir
Andresglez
#22 por Andresglez el 17/04/2023
Antes usaba cables de 6m sujetos con varias bridas como si fuera uno solo y con cinta para identificarlos en los extremos,ahora lo que uso por loop va encendido siempre encima del cabezal con cables cortos y activo el loop con el pedal del ampli.Para que suene como debe no queda otra.
Subir
BudSpencer
#23 por BudSpencer el 17/04/2023
luishouse escribió:
Eres un visionario, ostias.


🤣🤣Tengo auténtico terror a las multiefectos por una GNX que en su día me traumatizó con tanto menú, botoncito y lucecita.
Desde que se me murió el dd3 hace más una década, no he vuelto a usar delays.

Al final, para lo que hago, voy sobrado con un overdrive o como mucho dos.

El resto pa vino.
Subir
1
Pipo
#24 por Pipo el 17/04/2023
#19 En esta página están adelantando un Ashdown que lo lleva delante. Es el primero que veo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo