Line 6 Helix

Couso Ser
#6121 por Couso Ser el 15/02/2022
Chavales, suena mejor..... Lo dicen y lo corroboro
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
bernardiniheadofchota Baneado
#6122 por bernardiniheadofchota el 16/02/2022
DI acaba de decir hoy en TGP que no esperemos la 3.2 para fines de marzo.

Me ENAMORÉ de los nuevos amps.
Me parece que son todo lo que necesito

Cuando lleguen a Arg, seguro me pille el de 60 o el de 100.
Subir
Metalmaniac
#6123 por Metalmaniac el 16/02/2022
Hola buenas, ¿alguien ha completado el proceso de obtención de software en alguna promo de Line 6? En concreto de ésta

https://www.guitarristas.info/publirreportajes/compra-pedalera-helix-llevate-gratis-helix-native-cubase-elements/9675

He visto que se ha tratado el tema hace bastante, cuando salió, pero no sé si alguien consiguió acceso a la descarga. Lo digo porque yo he seguido todas las instrucciones y ahora no tengo muy claro si ha sido aprobada o no, parece que sí, pero como sólo permite una descarga, me gustaría estar seguro.
Ayer me enviaron una especie de encuesta y la rellené resaltando cuánto me gustaría ese software ...... jejjeje, pero no sé si me tienen que enviar algún correo de confirmación o simplemente en mi cuenta me están diciendo que ya está disponible, y cuando lo abra obtendré la licencia/activación (ésta es mi gran duda, si se encuentra dentro del pedido)

No me gustaría abrir el enlace y que luego no pueda poner la activación y desaparezca el enlace, igual no me explico bien, vamos que no sé cómo funciona el tema...

Adjunto dos capturas de pantalla, a ver si alguien pudiera echarme una mano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
line6.JPG
Captura.JPG
Subir
Couso Ser
#6124 por Couso Ser el 16/02/2022
A mi respecto a esa promoción precisamente me la denegaron por que, según ellos, no se veía bien la factura. Se la mandé dos veces y nada, las dos veces con la misma respuesta. Por mi se pueden meter el cubase y el native donde les quepa. Pd. El Cubase pro lo tengo comprado, no lo quería para nada
Subir
luisferofchaos
#6125 por luisferofchaos el 18/02/2022
Por aquí otro que ha actualizado a 3.15 y a no ser que sea autosugestión si me suena mejor, los amplís de line 6 me han gustado , lo que estoy probando ahora , es coger presets que ya tenía, cambiar solo el ampli que tenía puesto por los de line 6 ( todo lo demás impulsos y demás lo dejo igual ) aunque hay que ajustar volúmenes y algún parámetro pero poca cosa , pero si mejoran bastante oye
Subir
jcarloslobo
#6126 por jcarloslobo el 19/02/2022
hola amigos,
a ver si alguien me hecha un cable.
estoy actualizando mi Helix floor he seguido todos las pasos hasta el reset a fábrica.
al encender me dice que está en versión 3.15.
ahora la pregunta.
cómo vuelvo a instalar la copia de seguridad?
gracias de antemano
Subir
jcarloslobo
#6127 por jcarloslobo el 19/02/2022
creo que ya he dado con ello.
enseguida me he acojanado.
Subir
1
Luke
#6128 por Luke el 20/02/2022
hpla gente!!! una pregunta hay manera de hacerle un backup al plugin Helix Native?pregunto por que cada vez que cambio de Mac o Pc tengo que volver a instalar todos mis presets y IRs.
Subir
himangon
#6129 por himangon el 20/02/2022
#6128
No lo tengo delante pero creo que si vas a la rueda dentada abajo a la izquierda, presets/ir y guardar paquetes o exportar paquetes
Subir
JMF
#6130 por JMF el 20/02/2022
#6123 Yo tengo el Native a coste cero por una promoción al comprar la Floor, completé el proceso, hice la descarga y funcionando correctamente.
Subir
1
Metalmaniac
#6131 por Metalmaniac el 20/02/2022
#6130
Hola, gracias por responder.
No sé si has visto los pantallazos que puse, y si tu tenías exactamente lo mismo. Yo me guío por el Translate ya que no sé inglés y no sé si me he perdido algo de información.
No he recibido ningún correo con enlaces ni nada así, sólo una especie de encuesta de Support Survey.
El tema es que entro a los pedidos que aparecen:

1. Lo del cubase me aparece una licencia, pero no me aparece ningún enlace de descarga. He descargado por mi cuenta el instalador y ahora no sé exactamente qué
versión descargar (Cubase Elements 11 o Cubase LE 11) Supongo que después he de ponerle la licencia ésa y ya está.

2. Lo del Native según el pantallazo parece correcto, pero al entrar no me aparece ni cantidad ni precio, ni enlace para descargar, ni licencia ...... No sé si he de descargar el software y al iniciar sesión con mi cuenta me dirá que tengo licencia, o qué, estoy muy perdido, y como dice que sólo permite una descarga......, no lo acabo de entender.

He enviado un correo a Line 6 para ver si me pueden aclarar el estado de los pedidos, igual dicen este tío es tonto ..... pero es que no tengo claro si aún falta un correo de confirmación con enlaces y licencias, pero como pasan los días y se acerca el final de la promo, pues eso, un poco de los nervios estoy ..... jajjajja

Perdón por la chapa, por eso quería saber los pasos que había seguido otro miembro con la promo

Gracias de antemano
Subir
JMF
#6132 por JMF el 20/02/2022
Exacto compi, una vez instalas el Native, te registras con tu cuenta y se autoriza. Así lo tengo yo, con el cubase no sé porque no entraba en mi promoción pero supongo que será igual, además yo soy de Ableton.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo