Efectos

Por la compra de tu pedalera Helix, llévate gratis Helix Native y Cubase Elements

Contenido patrocinado

Helix y Steinberg Cubase

Está claro que una de las grandes ventajas de las pedaleras digitales actuales es la de poder grabar directamente a nuestro ordenador usando un cable USB. Es algo que todas las pedaleras Helix nos permiten hacer y nos hace la vida más fácil.

¿Pero no vendría bien también tener un software de grabación como Steinberg Cubase o, incluso, un plugin como Helix Native para poder dejar la pedalera en el local de ensayo y disfrutar de los mismos sonidos en tu ordenador? Pues ahora lo tienes más fácil que nunca gracias a la promoción que Line 6 ha puesto en funcionamiento desde el 14 de Septiembre, y que durará hasta el 24 de Febrero de 2022.

Todos aquellos que compréis una Helix Floor, Helix Rack, Helix LT o Helix Control deberéis registrarla en la página web de Line 6 y subir una prueba de compra; de este modo accederéis de forma totalmente gratuita y permanente a las licencias de Steinberg Cubase Elements y del plugin Helix Native, que incluye los mismos sonidos que se encuentran en vuestra pedalera Helix. Una forma estupenda de tener vuestro ordenador perfectamente equipado para grabar vuestra guitarra. Un premio valorado en casi 500 dólares.

Así que ya sabéis, si estabais valorando haceros con alguno de los anteriormente citados productos, este es un momento con ventajas.

Más información | Line 6

¿Te gustó este artículo?
5

Regístrate o para poder comentar