Line 6 Helix

V41
#6097 por V41 el 13/02/2022
#6096

Hola! Gracias por comentar cómo fue todo. Muchas veces venimos con un inconveniente, lo solucionamos y olvidamos comentarlo aquí.
Sobre todo porque fue todo bien: eso nunca lo comentamos.
Nota: actualicé en modo Online de las 3.11 a esta nueva 3.15, siguiendo los pasos sugeridos por la propia instalación y cero problemas.
Saludos!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Metalmaniac
#6098 por Metalmaniac el 13/02/2022
#6097

Gracias a ti.

He estado hasta ahora trasteando en los presets y el EDIT, y todo está ahora correcto.

Os comento que cuando he vuelto a conectar la LT esta tarde, ha empezado como a hacer una nueva compilación de presets y luego se ha quedado como para empezar a trabajar; peeeeeeero había algo extraño, no me permitía circular por los presets, los pulsadores no respondían ......

He apagado y encendido de nuevo, y lo mismo. He repetido esto varias veces hasta que al final parece que ya funciona correctamente. Es como si internamente aún estuviera procesando información, pero sin notificarlo de ninguna manera (al menos es lo que espero que fuera, jajja).

Por hoy lo dejo ya, espero que mañana esté todo tan bien como ahora ......

Gracias por el apoyo, un saludo
Subir
chmurka
#6099 por chmurka el 13/02/2022
A que puerto lo has enchufado a la hora de actualizar, tiene que ser directo a la placa .
Subir
Metalmaniac
#6100 por Metalmaniac el 13/02/2022
#6099
No sé si te refieres a mí.

Si te refieres a puerto USB del portátil, no sé, tiene dos, lo conecté al primero que me pareció, el portátil es nuevo y tampoco controlo si hay diferencia entre las dos entradas USB
Subir
s-tach
#6101 por s-tach el 13/02/2022
#6098

No se si te refieres que redistribuye los presets, preset,1,2,3……1024 es normal que haga esto después de cada actualización, o de restaurar el backup.. si te pasa de nuevo déjalo acabar. Un saludo!
Subir
1
Couso Ser
#6102 por Couso Ser el 13/02/2022
Lo de repasar los presets del 1 al mil y picó lo hace después de actualizar, y lo vuelve a hacer después de volcar un backup. Cuando termine apaga la helix y ya no volverá a recortar los presets. A ver si nos cuentas.
Subir
1
fernanp
#6103 por fernanp el 14/02/2022
Buenas
Haber si me podéis echar una mano
e Actualizo mi hélix y no me aparecen los nuevos bloques de amplis y efectos

Haber que tengo que hacer
Muchas gracias
Subir
gopafer
#6104 por gopafer el 14/02/2022
#6103 Has actualizado el edit?
Subir
Metalmaniac
#6105 por Metalmaniac el 14/02/2022
#6101
#6102

Graciasss, esto no lo sabía.

Por cierto, ¿alguien ha tenido problemas con windows 11 y todo el entorno de software de Line 6, daws, etc? Tengo hace poco el windows 10 home y ahora me obliga a actualizar al 11 sí o sí, la única opción que he tenido es retrasar la actualización un mes o así; en el Pro se puede retrasar un año o así, pero también te obliga, no entiendo esto de microsoft.

Por aportar algo, he conseguido un archivo Excel con todo el modelado de la 3.15. No sé qué normas tiene el Foro sobre este tipo de archivos, si se pueden colgar o hay que pedir permiso, no tengo ningún problema en colgarlo, pero me gustaría estar seguro antes ..... acabo de llegar y no la quiero liar jajjajja

Un Saludo
Subir
1
Sergio
#6106 por Sergio el 14/02/2022
#6105

Hola. No creo que haya ningún problema en subir ese tipo de archivos, no es nada ilegal. Personalmente te lo agradecería.
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#6107 por bernardiniheadofchota el 14/02/2022
#6105

Ningun problema con HX Edit y Helix Native en WIN11.

El problema es que WIN11 es... raro...

Sin un SSD y un instalacion nueva, NO ANDA.

Yo tengo un hdd y vivo sufriendo.
Subir
Couso Ser
#6108 por Couso Ser el 14/02/2022
Yo os cuento lo que me encontre hace tiempo con la actualización de windows 11, y no es relacionado con la helix, sino con el Daw, concretamente con el Cubase pro 11. Me hizo la putada divina de crearme cortecitos y ruidos y fué a causa de los drivers de la helix y de otra tarjeta de sonido externa. Os lo digo para por si acaso..... y estamos hablando de un i9 de decima generación con 32gb de ram que va sobradisimo.
Que hice, ???? pues lo peor que le pueee pasar a un músico. Me tocó formatear el pc, hacer una instalacion limpia de win10 pro (pagado como dios manda) y torear la actualizacion del 11!todoblo que se pueda hasta que no haya drivers especificos de las marcas de todos los perifericos.

Ojito con esto. La helix la detecta y el edit tb, y todo aparentemente funciona, pero OJITO con los daw...... Yo me esperaria un poquito
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo