Line 6 Helix

javichu_19
#6109 por javichu_19 el 14/02/2022
#6108 hola a todos! Pues yo he probado Cubase 10 pro en Windows 11 y tanto el programa como todo lo de la helix va sin problema...

Mi equipo por si sirve, es un ryzen 5 1600 con 16gb de RAM....

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Metalmaniac
#6110 por Metalmaniac el 14/02/2022
Couso Ser escribió:
Me tocó formatear el pc, hacer una instalacion limpia de win10 pro (pagado como dios manda) y torear la actualizacion del 11!todoblo que se pueda hasta que no haya drivers especificos de las marcas de todos los perifericos.


Pues esa es la movida, que el portátil no tiene ni dos meses, con su licencia de Windows 10 (Home, por eso), y que microsoft dice que se actualiza sí o sí, que lo único que puedo hacer es retrasarla un mes. Pues me toca ir a la tienda donde lo compré (benditas tiendas físicas) y decirle al tío que me toquetee el registro para impedir esa actualización. Le insistí que no quería el 11 (tengo intención de instalar Cubase y leí que podía crear problemas), ni actualizar el 10, y me aseguró que nunca se actualizaría si yo no lo autorizaba. Así que no sé, no entiendo que yo no pueda negarme a actualizar desde el update .....
Subir
Couso Ser
#6111 por Couso Ser el 15/02/2022
Eso de actualizar si o si..... a mi nunca me ha salido. De echo la semana pasada me saltó: ENHORABUENA, ya puede usted actualizar a windows 11. Desea continuar??? y le puse Nooooooo, y a tomar por culo. Hasta q no salga un driver especifico para windows 11 ni me lo planteo.
Subir
leropower
#6112 por leropower el 15/02/2022
Buenas, yo he actualizado todo en modo offline, porque por algún motivo me da error de conexión online.

Primero actualicé el hx edit, y luego en en modo offline la helix y todo perfecto.
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#6113 por bernardiniheadofchota el 15/02/2022
#6109 #6110 #6111

He tenido más problemas en MacOS que en WIN11.

Lo único de lo que me quejo en 11 es del rendimiento.

Es MUCHO más lento para arrancar y para algunas cosas.

Con SSD M2 se solucionaría, pero significaría reinstalar de 0, y tengo 600gb de librerías de SD3.
Subir
Jesus Rueda
#6114 por Jesus Rueda el 15/02/2022
A los que habéis tocado en directo este fin de semana,con la Helix actualizada, habéis notado alguna diferencia en los presets ?
Se aprecian las diferencias mucho más por una PA a todo meter, que por unos monitores de estudio en tu casa a volumen controlado.
Subir
Metalmaniac
#6115 por Metalmaniac el 15/02/2022
#6111
No, no te lo dice, sólo cuando intentas evitarlo, al menos eso es con lo que me he encontrado. A mí también me salió ese mensaje y le dije que no. Hay diferencias entre el Pro y el Home en cuanto a configuración de actualizacines, ahora me arrepiento de haber instalado el Home. Por lo que parece, en el Home sólo puede evitarse tocando el registro o deshabilitando el Windows Update; en el Pro hay más opciones, esto lo he encontrado en esta página, supongo que se puede poner el enlace:
https://recoverit.wondershare.es/windows-tips/windows-11-update.html
También en el Pro con una historia llamada Directivas de grupo, en el Home hay que bajarlo e instalarlo, y de momento voy con mucho ojo con lo que instalo.

Para mí el tema flipante es que no puedas decirle al Update que no quieres windows 11 .... al menos es lo que ellos mismos dicen, adjunto captura pantalla y enlace
https://support.microsoft.com/es-es/windows/windows-update-preguntas-frecuentes-8a903416-6f45-0718-f5c7-375e92dddeb2#WindowsVersion=Windows_10
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.jpeg
Subir
Sergio
#6116 por Sergio el 15/02/2022
Pues aquí uno que ha actualizado sin problemas en Mac el HXSTOMP y el Native. Ahora me falta la Flor, pero la tengo en el local de ensayo y me da miedito.

Lo único que falla, creo, es que los nombres de los presets de la HX están todos en blanco (menos los que yo modifiqué), pero ya estaban así antes de actualizar y no sé si es que la HX no es como la hermana mayor, que trae 2 bancos de fábrica con todos sus nombres.

Y por cierto, sí he notado mejoría, pero lo mismo son cosas mías de tanto oírlo, porque mi oreja no es tan fina.
Subir
Todoalonce
#6117 por Todoalonce el 15/02/2022
Yo he actualizado hx effects sin problemas. He escuchado que han hecho una mejora en el audio, ¿habéis notado algo?
Subir
Couso Ser
#6118 por Couso Ser el 15/02/2022
#6116 Sergio, Instala tu copia de seguridad, reinicia la helix un par de veces y vuelven a salir los nombres
Subir
1
Metalmaniac
#6119 por Metalmaniac el 15/02/2022
Dejo por aquí las equivalencias de los modelos de la versión 3.15
No lo he hecho yo, así que si hay algo mal .... me lavo las manos. Está sacado de los foros de Line 6
Espero que no haya problema, si moderación considera que hay que moverlo o borrarlo.... pues eso.

A disfrutarlo, un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Helix 3.15 - amp, cabs & effects list.xlsx
Subir
4
himangon
#6120 por himangon el 15/02/2022
Yo utilizo el Native con auriculares y sí me parece haber notado una mejoría en el sonido, aunque a lo mejor se trata de un efecto placebo...no sé.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo