Line 6 Helix

josepqr
#1333 por josepqr el 21/01/2018
#1332
No es tactil
Te mueves con un jostik
... por llamarlo asi

Y varios botones inferiores.
La pedalera multiefectos que si es tactil (y muy chula por cierto) es la headrush.
Subir
Tonyguitar
#1334 por Tonyguitar el 21/01/2018
josepqr escribió:
No es tactil
Te mueves con un jostik
... por llamarlo asi

Y varios botones inferiores.
La pedalera multiefectos que si es tactil (y muy chula por cierto) es la headrush.

si, lo que pasa es que he estado hablando con gente y me han dicho que la helix suena mejor que la que tu dices, lo del joystick me mola, yo soy muy cibernetico :D
Subir
Todoalonce
#1335 por Todoalonce el 21/01/2018
#1332

Botones al canto
Subir
yodaferth
#1336 por yodaferth el 21/01/2018
#1332 No, no es táctil, al principio se planteo táctil, pero por lo visto no le gustaba a los beta tester, decían que no les parecia estar interactuando con un pedalera y lo descartaron.

Pero parece que habrá una furtura versión de la Helix con pantalla táctil.

Lo de la Headrush son los amplis que llevaba el Eleven rack con el código limpiado y en hd, pero no han reprogramado casi nada por lo que se lee, suenan mejor que los del eleven por lo visto, pero no como los de la Helix.

Auque hay a quién le gusta más los sonidos que los de la Helix, la cuestión es poder probar los dos.

Otra cosa a tener en cuenta es el soporte futuro de la Headrush, ya que el eleven 11 lo dejaron totalmente abandonado.

Y por cierto la Headrush, no se si lleva joystick, pero si es táctil total.

Lo de que iba a llevar pantalla táctil la Helix lo podeis leer en este hilo. También dice que la futura Helix llevara pantalla táctil.

http://line6.com/support/topic/26876-helix-xl-or-double-helix/

https://www.thegearpage.net/board/index.php?threads/is-the-headrush-serious-competition-for-the-helix-lt.1858626/
Subir
phu1983
#1337 por phu1983 el 21/01/2018
Yo tengo la Helix LT y he podido probar la Headrush. Creo que ambas son muy similares en cuanto a prestaciones y calidad de sonido. Fui a por la Helix por la diferencia de tamaño (la Headrush es bastante grande) y la diferencia de precio. Ambas son bastante fáciles de usar.
Subir
Selvy
#1338 por Selvy el 21/01/2018
#1336

si hay una futura versión de HELIX, HELIX XL o XT o cojones quieran llamaro para vender mas, va a ser que conmigo no van a contar como comprador....
Subir
Tonyguitar
#1339 por Tonyguitar el 21/01/2018
phu1983 escribió:
Yo tengo la Helix LT y he podido probar la Headrush. Creo que ambas son muy similares en cuanto a prestaciones y calidad de sonido. Fui a por la Helix por la diferencia de tamaño (la Headrush es bastante grande) y la diferencia de precio. Ambas son bastante fáciles de usar.

¿el axe fx standar y el kemper de calidad en los sonidos andaran igual tambien o habra mucha diferencia?
Subir
phu1983
#1340 por phu1983 el 21/01/2018
Yo no he podido probar el Kemper, pero creo que está por encima del Axe standard. Está más o menos al nivel del Axe II, aunque pueda gustarte uno más que otro, para mí juegan en la misma liga.
Subir
phu1983
#1341 por phu1983 el 21/01/2018
Y con una gran ventaja, el helix y el headrush son muy fáciles de usar. En 20 minutos con el aparato ya suena más que bien.
Subir
Wahwahman
#1342 por Wahwahman el 21/01/2018
#1339 yo he tenido un Kemper 5 años y medio. Helix me aporta portabilidad y flexibilidad en el "routing", pero echo de menos las sensaciones de ampli que tenia con el Kemper. Si saliese un Kemper pedalera, lo compraba sin dudarlo.
Subir
Todoalonce
#1343 por Todoalonce el 21/01/2018
Os invito a leer la review que he ehcho del HElix comparándola con la BOSS GT100, tengo las dos...

https://www.guitarristas.info/foros/mientras-mas-pruebo-helix-mas-me-gusta-mi-gt100/294686
Subir
Tonyguitar
#1344 por Tonyguitar el 21/01/2018
Wahwahman escribió:
echo de menos las sensaciones de ampli que tenia con el Kemper
vaya, entonces ya veo que el helix este todavia le queda camino que recorrer en sensacion de realismo en emulacion de distorsiones de amplis reales, yo es que lo he visto que esta muy bien de precio y habia pensado pillarmelo y quitarme de encima los pedales sueltos y los previos y asi tener un todo en uno, pero esto que me dices ya me echa para atras, pues lo que me interesa sobretodo es la emulacion de las distorsiones de los amplis y pedales de distorsion, y no que sea iugal, si no que sea realista aunque no sea igual que los amplis originales, no se si me entiendes.
caramelos_sugus escribió:
Os invito a leer la review que he ehcho del HElix comparándola con la BOSS GT100, tengo las dos...

https://www.guitarristas.info/foros/mientras-mas-pruebo-helix-mas-me-gusta-mi-gt100/294686

voy a pegar una vuelta :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo