Nandocaster escribió:
Y es que antes de ayer, ensayando con un grupo nuevo usando mi buguera v22 directamente al return del loop (que en casa a volumen bajo suena aceptable), me dió un ensayo para recordar el resto de la vida... Volúmenes super dispares: o muy alto o muy bajo, Demasiado drive, demasiado poco, ahora muy comprimido, después muy agudo... Hasta el punto de amargarme la existencia.
Hola Nando
los consejos que te han dado son muy acertados.
Ademas de todo loq ue te han dicho, te aconsejo tambien (aunque a lo mejor ya lo haces), es que el volumen general de la Helix lo pongas como minimo a la mitad, de tal modo que el Volumen general de los amplis simulados y el Master de los presets no esten al 10 sobre 10 o al 9 sobre 10.
insisto, ademas de TODO lo que ya te han comentado.
aunque estes en casa, deberia (puntualmente) subir el volumen del ampli real y ver como se comporta.
ademas yo uso el logic Pro X (o el qbase te valdria) y paso todos los presets por una pista master y abro un "level meter", luego uno a uno paso los presets y intento regularlos todos con la misma "homogeneidad" sonora a nivel de decibelios, eso tambien es muy util.
paciencia !!!! la Helix la requiere, pero cuando la tengas a tu gusto, es una herramienta acojonante!!!!!!!!!!