Line 6 Helix

Nandocaster
#1201 por Nandocaster el 07/12/2017
#1198 Gracias por el consejo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
PAKOMUSIKA
#1202 por PAKOMUSIKA el 07/12/2017
#1201 He encontrando esto en busca de info del HELIX NATIVE



Utiliza pedal distorsión + amp + cab, si te mola alguno fijate en los valores que le pone a cada cosa, puedes ir jugueteando a partir de ahí también.
Subir
1
megapixel
#1203 por megapixel el 07/12/2017
PAKOMUSIKA escribió:
#1201 He encontrando esto en busca de info del HELIX NATIVE


Del Helix Native hice un primer video de introducción hace poco:



Me queda pendiente al menos otro vídeo con otras cosas del Native que quiero probar
Subir
1
PAKOMUSIKA
#1204 por PAKOMUSIKA el 07/12/2017
#1203 Lo he visto jejejeje no sabía que eras tu... esta bien eso... creo que voy a pillarmelo! ¿Son compatibles los presets?, o sea que si me curro algo encasa puedo meterselo después a la unidad física ¿no?
Subir
megapixel
#1205 por megapixel el 07/12/2017
Eso es una de las cosas que aparecen en la segunda parte del vídeo :-) , las compatibilidades/incompatibilidades. En resumen, todos los presets son compatibles, pero en el Native hay cosas que no existen, como los SEND/RETURN, y no hará nada con ellos. Los snapshos los importa, pero no puedes cambiar de uno a otro. Abre el preset en el snapshot seleccionado, y cuando lo grabes lo graba sobre ese snapshot. O sea, que aunque haya cosas que no puede hacer, el Native es totalmente compatible leyendo y guardando presets
Subir
1
PAKOMUSIKA
#1206 por PAKOMUSIKA el 07/12/2017
#1205
Al tener el Helix Rack tengo el Helix Control.... lo mismo podría usarlo para controlar los snapshots y tal...
Subir
megapixel
#1207 por megapixel el 07/12/2017
No se puede. No es un tema de no tener controladora, es que no han implementado los snapshots todavía :-D
Subir
PAKOMUSIKA
#1208 por PAKOMUSIKA el 07/12/2017
#1207 JEJEJE y dale la burra al trigo no? jajaja FUCK! voy hacer un par de llamadas porque esto no puede ser... :proteston:
Subir
1
ranchera
#1209 por ranchera el 13/12/2017
Hola, buenas

Después de leerme todas las respuestas, cada vez veo más posible comprar una Helix. Lo haría para aligerar equipo y no cargar con cabezales a vávulas, etc...

Había pensado en conectarla a una etapa Palmer match y a una pantalla 212 DVMark o bien a una 412 con V30 normal, más bien según el presupuesto final.


Alguno tiene esta experencia con la Helix o parecida, conectandola a una etapa


Un cordial saludo a todos
Subir
MPZ
#1210 por MPZ el 13/12/2017
#1209
Buenas, yo uso la Helix directa a mesa por las salidas XLR y también (sobretodo para ensayar y directos en salas pequeñas) conectada por las salidas 1/4" a una etapa Matrix en estéreo con una pantalla Marshall JCM800 Lead 1960 y una de 2x12" con conos EVM12L. Suena de maravilla en ambas configuraciones y con los mismos presets.
Saludos.
Subir
ranchera
#1211 por ranchera el 13/12/2017
Hola, buenas

La etapa Matrix sería lo suyo, sin embargo el Presupuesto está algo corto si pillo la Helix. La 412 la usas, para notar ese airecillo desde atrás..? :) en el escenario

:brindis:
Subir
josepqr
#1212 por josepqr el 13/12/2017
marcpp escribió:
Buenas, yo uso la Helix directa a mesa por las salidas XLR y también (sobretodo para ensayar y directos en salas pequeñas) conectada por las salidas 1/4" a una etapa Matrix en estéreo con una pantalla Marshall JCM800 Lead 1960 y una de 2x12" con conos EVM12L. Suena de maravilla en ambas configuraciones y con los mismos presets.


Perdona Marc, una pregunta;

dices con los mismos prestes y configuraciones???


entonces;
Cuando vas por XLR a mesa , ¿ usas Ir's o CAB's en el preset???
y al mismo tiempo vas con el mismo preset a Etapa + Pantalla real???


la pregunta es;
, ¿a la etapa estereo te llega el sonido "ya pasado" por Ir's o cab y por tanto "doblemente" con sonido de pantalla? ¿o haces algun split antes de llegar al CAB para entrar en la etapa???

porque no creo que envies directamente a mesa por XLR el sonido ,sin pasar por CAB o Ir´s no???



si me lo aclaras me iria muy bien y te lo agradeceria enormemente.

tiene alguno de estos presets tuyos en el Custom tone de LIne 6??? me encantaria echarles un ojo.


Gracias Marc!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo