Line 6 Helix

josepqr
#1453 por josepqr el 29/01/2018
IMPRESIONANTE TIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Ahora en serio.

este post necesita urgentemente anclarlo al inicio,y hacer una
"comunidad Helix".
Y ademas se podria hacer una especie de Subforo para compartir patches y Ir's de la Helix, no creeis????
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
phu1983
#1454 por phu1983 el 29/01/2018
Eso es lo que yo buscaba la primera vez que escribí en este hilo...
Subir
Nandocaster
#1455 por Nandocaster el 29/01/2018
Sería cojonudo, pero tendrían que hacer lo mismo para Moer, Fractal, Headrush..

Además, con diferentes topics abiertos pasaríamos más los unos de los otros xD
Subir
josepqr
#1456 por josepqr el 29/01/2018
Ya hay una comunidad fractal, nova sistem, axe, eleven rack...

La de helix creo que ya clama el cielo !!!

Vamos, no se, es mi opinion
Subir
Selvy
#1457 por Selvy el 29/01/2018
#1456

ya se intentó hacer una comunidad y yo mismo abrí un dropbox para los quiseran aportar sus presets y nada, no funcionó...nadie quiso compratir, solo se sumaron al carro 2 personas las cuales no aportaron nada.
Subir
Jose Miguel
#1458 por Jose Miguel el 29/01/2018
Eso podría decir mucho acerca de la facilidad de uso de la Helixy de lo Fácil que resulta sonar realmente bien.

Yo me pille el pack básico de Fremen con 8 o 9 presets y otros tantos IR’s . Sencillamente bestial y abarco todos los estilos.

Entiendo que aparatos más complicados necesiten hacer más piña de usuarios , quizás eso empiece a perder el sentido con las nuevas pedaleras. La Headrush todavía parece más fácil de usar que la Helix.

Saludos
Subir
1
Darius
#1459 por Darius el 29/01/2018
Jose Miguel entre en la pag oficial del tal Fremen pero no vi ningun pack basico. Donde lo conseguiste? Esos archivos se pueden compartir? Lo digo por q estaria bien juntarse entre unos cuantos q nos interese para comprar lo mas interesante
Subir
Selvy
#1460 por Selvy el 30/01/2018
hay packs , que en el caso de poder compartirse, estaria guay tener...yo me uno y podria pelas.
Subir
Jose Miguel
#1461 por Jose Miguel el 30/01/2018
Aquí lo teneis. Yo personalmente no compartiría unos presets de pago. Otra historia son los presets que me haga yo o mis propias IR’s en ese caso contad conmigo.

https://fremenpresets.com/downloads/starter-pack-helix/

Saludos
Subir
Selvy
#1462 por Selvy el 30/01/2018
#1461

pues creo que eso es lo que pasó cuando propuse crear un dropbox con presets, la gente es reacia a compartir lo suyo por el tema que sea...la verdad es una cosa que no entiendo y ya en su momento lo dije. Es como si me compro un libro de "guitarra", vienes a mi casa y lo ves, me lo pides y te digo que no te lo dejo porque a mi me ha costado dinero, que te lo compres..... esa actitud con 15 años es comprensible, a cierta edad no me cuadra...o será que yo no soy así y soy jilipollas.

en fin, no estaria mal que nos juntaramos unos cuantos y pilaramos algun pack de los grandes, ponemos pasta todos y que uno haga la compra.
Subir
josepqr
#1463 por josepqr el 30/01/2018
Selvy escribió:
en el caso de poder compartirse, estaria guay tener...yo me uno y pondria pelas.


...bueno es que ese seria el Kit de la cuestión.
¿podemos compartir entre nosotros de forma "semi-pública" presets comprados??? ¿es legal? ¿los moderadores del foro lo permitirían?
¿los propios creadores denunciarían esta actividad?

yo creo que hay muchos temas que "cojean" en todo este tema.

otra cosa muuuuuy diferente es uqe a nivel particular entre 2 personas se pasen los presets.

no se, la verdad, no se como abordar este tema.

yo he comprado algunos packs de Glenn Delaune y son acojonantes!! para mi mejor incluso que los de Fremen, pero ya me he gastado pasta,
ahora me encantaria probar los prestes de Glenn Delaunne de los "Boutique Amp Simulation Patches":

https://www.youtube.com/watch?v=RpeHcAXqCxk

Aqui los compara fisicamente con los originales y realmente estan muuuuuy logrados.
Subir
Selvy
#1464 por Selvy el 30/01/2018
josepqr escribió:
...bueno es que ese seria el Kit de la cuestión.
¿podemos compartir entre nosotros de forma "semi-pública" presets comprados??? ¿es legal? ¿los moderadores del foro lo permitirían?
¿los propios creadores denunciarían esta actividad?


A ver, nosotros , LOS QUE PONGAMOS LAS PELAS, abrimos un dorpbox para NOSOTROS...¿que tiene que ver con la web de guitarristas? la vamos a compartir entre 4,5 o 8 perosnas que hayan puesto pelas....NADA MAS, y fuera de la web.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo