Line 6 Helix

josepqr
#1465 por josepqr el 30/01/2018
Selvy escribió:
LOS QUE PONGAMOS LAS PELAS, abrimos un dorpbox para NOSOTROS


no , no,
si ya te entiendo...


pero entonces :
1º- seria un dropbox (por ejemplo) totalmente privado, sobre todo NO publico, entre la gente que ponga pasta?.
2º - Que garantías hay de que estos presets no "rularan" como la pólvora y que NUNCA nadie los va a enviar por mail a ningun colega? (es muy fácil, copiar, pegar y enviar por mail)


en fin , no se...

yo tengo todos los 3 volumenes de customs Artist de Glenn Delaune, uno de fremen y al paquete Hi-gain de 3Sigma, ademas de mas de 2 Gb de Ir's,(algunos de 3Sigma audio, celestion, bogner oficial, y muuuchos mas).
yo personalmente no estaria tanto por la opcion de hacer un grupo, poner pasta y comprar, si no que estaria mas por la labor de compartir lo que tenemos cada uno, puesto que yo (al menos hablo a nivel personal) ya me he gastado pasta.
Pero reconozco que aun hay algun pack que no tengo que me gustaria tener.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Selvy
#1466 por Selvy el 30/01/2018
josepqr escribió:
pero entonces :
1º- seria un dropbox (por ejemplo) totalmente privado, sobre todo NO publico, entre la gente que ponga pasta?.
2º - Que garantías hay de que estos presets no "rularan" como la pólvora y que NUNCA nadie los va a enviar por mail a ningun colega? (es muy fácil, copiar, pegar y enviar por mail)


1.- evidentemente seria un dropbox privado, SOLO PARA LOS QUE HAYA PAGADO.
2.- Lo que cada uno haga con sus preset comprado es cosa de cada uno.

En el punto número 2, y hablo por mí, yo suelo compartir las cosas y no tengo ningún tipo de egoismo en ese tema, al igual que cuadno yo pido me dejan cosas y las copio.Otra cosa es que vengas tu a pedirme y seas el típico que no dejas nada, pues te comes un mojón. Pero mis amigos intimos suelen dejarme cosas y yo suelo dejarle, entiendo que es algo muy normal...lo anormal es la actitud de: como he comprado yo esto, no te lo dejo, compratelo tú...eso no es normal.
Subir
josepqr
#1467 por josepqr el 30/01/2018
Pues yo estoy TOTALMENTE ABIERTO a compartir lo que he comprado hasta el dia de hoy,
no tengo ningun problema, NINGUNO.

pero como tu bien dices,
también lo correcto es recibir algo a cambio, no????

No me preocupa lo mas minimo compartir presets de pago con gente como tu (con esa buena predisposición),
pero Si que me preocupa la gente que pueda pedir y disfrutar de presets de pago y NO compartir nada a cambio (como tu bien dices)
no por nada en especial... solo por ser un poco caradura.
Subir
1
Selvy
#1468 por Selvy el 30/01/2018
#1467

evidentemente cara duras hay yo NO DEJO NADA A CARA DURAS.....

Eso se solucionaria rápido haciendo una compra entre todos los que quiran participar y una vez puesto en el dropbox, con las gente que haya participado y hayan puesto su granito de arena, pues se puede compartir otras cosas....mientras no se compre, evidentemente no se comparte nada.
Subir
josepqr
#1469 por josepqr el 30/01/2018
Pues yo me apunto,
ya somos 2!!!!!!!!
Subir
Selvy
#1470 por Selvy el 30/01/2018
pues que la gente vaya apuntadonse, hacemos una lista y decidid que pack queresi comprar y vemos a cuanto toca por cabeza. 10 personas a 15€/20€ se puede hacer una muy buena compra...
Subir
Selvy
#1471 por Selvy el 30/01/2018
el usuario marcpp se ha puesto en contacto conmigo y me ha ofrecido prests, el tiene ya gastados unos 80€.
Yo no tengo presets comprado asi que directamente le he dicho que no los quiero aun porque no tengo nada que ofrecerle y no seria una cosa igualitaria.

Lo que se podria hacer es, una vez que compremos un pack, aquellos que tengan presets comprados y quieran los nuestros pues que pongan lo suyo y le damos acceso a nuestra compra, asi aportan su granito tambien porque ellos ya se gastaron.
Subir
1
Eclipsao
#1472 por Eclipsao el 30/01/2018
Este es un tema delicado.
Una cosa sería crear una especie de comunidad privada, en la cual los miembros ponen dinero y con ese dinero se compran cosas que pertenecen a dichos miembros. Es decir, ese material está disponible para unas personas concretas.

Otra cosa es utilizar la red (bien un foro u otras plataformas), para dar acceso más o menos público a material de un tercero protegido por derechos de autor.

Hacerlo de la primera manera no es fácil, ya que habría que crear una serie de estatutos o reglas para asegurarse que todos cumplan. Además, seguro que desde el punto de vista legal podrían ir a por tí. Si compras un fichero y lo compartes con 4 o 5 personas dudo que nadie vaya a buscarte, pero si lo compartes con 50 personas ya no está nada claro.

Lo de compartir presets propios, ahí ya depende de cada uno. Mucha gente, si no comparte presets, es porque considera que son de escasa (o nula) utilidad para terceros porque son muy personales, o cree que no aportan nada. Yo casi prefiero un lugar donde se comparten pocas cosas buenas (colgadas con cierto criterio) que un repositorio donde hay cientos o miles de presets entre los cuales hay que buscar muchísimo para encontrar algo que merezca la pena.
Subir
Warf
#1473 por Warf el 30/01/2018
Chicos, desde el buen rollo y solo a modo de consejo os diría que tratéis esto en privado ya que es ilegal y comprometeis las reglas del foro, os van a chapar el hilo y banear a los usuarios con este tipo de prácticas, yo he intercambiado IRs y profiles de Kemper con otros usuarios de la comunidad pero tratando estos asuntos en una especie de grupo por email y WhatsApp, así de cantosos solo vais a reventar el hilo, un saludo y os lo digo de buen rollo eh.. que uno esta a favor pero respetando este espacio y al que no está a favor.. espero mesentienda, saludos.
Subir
Selvy
#1474 por Selvy el 30/01/2018
#1473

bueno, enviad tlf x privado y hacemos grupo
Subir
PAKOMUSIKA
#1475 por PAKOMUSIKA el 30/01/2018
JEJEJE puta vida, esto no acaba nunca jajaja
https://www.fractalaudio.com/iii/

259 AMPLIS
2237 CABINAS
¡INQUIETANTE!
Subir
Darius
#1476 por Darius el 30/01/2018
Yo me uno a la idea
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo